El Niño y La Niña que Vivieron

Ya se que van a pensar: ¿Por qué publica otra historia de Harry Potter, si ni siquiera ha terminado la mayoría de sus historias? Bueno esta historia quiero que sea diferente a todas las historias Dark de Harry Potter que se hayan leído, no se si lo lograre, pero intentando se aprende y mejora. Ya saben los personajes no son de mi autoría, solo son para distracción. La historia ha cambiado mucho Harry Potter y Luna Lovegood son nuestros protagonistas.

Summary:

El mundo mágico fue terriblemente engañado, no se enteraron que en la profecía serian dos las personas que derrotarían a Voldemort; un niño y una niña…Uno de ellos esta en la oscuridad y el otro en la luz… ¿Podrán darse cuenta que son en realidad? ¿O será tarde para remediar los errores?

El Niño y La Niña que Vivieron: Capitulo 1: Prologo: Han nacido los salvadores.

Los gritos de dos mujeres que se encontraban en diversos puntos de la ciudad era escuchados por un ser de la oscuridad; el sabia que había llegado la hora, habían nacido sus enemigos… Miro por medio de su esfera de cristal y se entero de los apellidos de los dos niños que debían destruir…Potter y Lovegood

Casa Potter:

Un hombre de cabellos negros se movía de un lugar a otro; su hijo estaba a punto de nacer y el estaba muy nervioso, era el nacimiento de su primer hijo y el quería que todo saliera bien, tenia miedo. Miedo a perder a alguno de sus seres queridos, no es que estuvieran en peligro, pero el haberse enterado que su hijo estaba destinado a destruir al Que-No-Debe-Ser-Nombrado lo dejaba en estado de shock, su hijo aun no había nacido y ya era declarado el salvador del mundo mágico, a el lo acompañaban sus amigos los que siempre habían estado con el en las buenas y en las malas: Remus Lupin, Sirius Black y la prima de Sirius, Narcissa Malfoy.

La esposa de James Potter, Lily daba gritos de dolor mientras daba a luz a su hijo, el sudor y la sangre corría por las sabanas que se encontraban cubriendo el débil cuerpo de la mujer. A su lado estaban Minerva Mcgonagall, su hermana Petunia Dursley y una partera de la localidad mágica que era ayudada por un duende. No muy lejos de ahí, Albus Dumbledore revisaba unos documentos y no podía evitar sudar y ponerse pálido…había cometido un error, uno que lo metía en grandes problemas…

-James, tienes que tranquilizarte. Todo va a estar bien. Le decía Lupin para tranquilizarlo, le ofreció una taza de te caliente y un poco de tabaco; que James rechazo.

-Gracias, Remus pero solo te voy a recibir el te. Dijo James mientras lo recibía; sus manos temblaban y estuvo a punto de tirar en el suelo el te. Por suerte Narcissa se lo quito antes de tiempo.

Un grito inundo la sala en la que se encontraban todos los presentes. James cubrió su cabeza al escuchar ese grito y no le agrado en absoluto, pronto la incertidumbre se volvería alegría que no duraría por siempre…

-Es niño. Susurro la partera mientras le entregaba el pequeño bultito a su padre. El solo pudo recibir a su hijo y mirarlo con amor y orgullo. Se sentía tan bien después de tanto tiempo transcurrido, 9 meses esperando la llegada de su hijo.

-¿Y Lily? ¿Como se encuentra ella? Pregunto James mientras arrullaba entre sus brazos a su pequeño bebe.

-Esta bien pero perdió mucha sangre. -Susurró la mujer mientras la sonrisa de James desaparecía de sus labios-Le mando a decir antes de desmayarse que desea que el nombre de su hijo sea Harry.

-Harry…James Potter. -Susurro Sirius al ver que su mejor amigo tenia la mirada perdida- Estará bien. Le dijo a James mientras ponía su mano en el hombro del mencionado mago.

Casa Lovegood:

Una mujer sostenía en sus brazos a su pequeña hija, a su lado su esposo quien miraba a la pequeña bebe con tanta ternura. Su primera hija, prematura había nacido, pero daba indicios de que seria fuerte y mas ahora que se enteraban que su niña salvaría al mundo mágico de las garras de Quien-no-debe-ser-nombrado, le llenaba de orgullo y duda ¿Qué no era un niño el elegido?

-¿Cómo se llamara nuestra niña? Le dijo Riliana a su esposo Xenophilius.

-Luna Liliana Lovegood. Le susurro el al oído.

Miraron fijo las estrellas su pequeña niña seria protagonista de una pelea que aun no había empezado, esperaban ver alguna criatura fantástica en los cielos de aquella noche.

Despacho de Dumbledore:

-¿Estas seguro de lo que me estas diciendo Albus? Le dijo Snape al director de la escuela de magia y hechicería de Hogwarts.

-Si. No se que voy a hacer ahora, pero el mundo mágico no debe enterarse de que son dos las personas que están elegidas para destruir a "Quien sabes tu" Le dijo el mago que cometería un error fatal que en el futuro llegara a ser mortal.

Sin que ninguno de los personajes se fijara un tercer personaje escuchaba la conversación, alguien que había faltado al nacimiento del hijo de los Potter.

-¿Qué piensas hacer Dumbledore entonces? Le pregunto el mago de las artes oscuras, pero algo le decía que la respuesta no le iba a agradar en absoluto.

-Deshacerme de uno de los niños. Le dijo mientras el rostro de Snape se colocaba pálido y frio.

Peter sonrió al oír lo último; su amo estaría feliz de enterarse de las palabras de uno de sus rivales, dejo el lugar y se marcho para dar la buena nueva a su amo y sus seguidores.

-Y el otro no debe enterarse que es el elegido hasta que yo lo decida y no debe saber que existe otro elegido.-¡Estas loco viejo degenerado! ¿Cómo se te ocurre que uno de los niños debe desaparecer y el otro no se tiene que enterar que es el elegido? Dijo Snape mientras lo miraba con asco y repugnancia.

-Mi reputación vale más que todo el mundo mágico. Si alguien se llega a enterar que hay dos elegidos ¿te das cuenta del peligro al que me expongo? Me considerarían un imbécil por no leer la profecía completa. Uno de los niños debe desaparecer y el otro no se va a enterara jamás de que existe su otra mitad.

-Pero los Potter y los Lovegood ya saben que sus hijos son los elegidos.

-¿Y a mi me importa acaso?

-Te odiaran sus familias cuando se enteren…

-Nunca se enteraran…

Severus solo pudo ver con odio a Dumbledore mientras este sonreía de manera triunfal.

Notas de la autora:

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer. Ahora viene una pequeña encuesta para poder realizar el siguiente capitulo que vendrá pronto: ¿Quién de los dos niños estará en la oscuridad? ¿Harry Potter o Luna Lovegood? Bueno hay que tomar en cuenta opciones.

Harry Potter de malo, ya esta pasado de moda. Pero Luna Lovegood de mala creo que aun no se ha leído. Así que escojan:

HarryDark o LunaDark.

Nos vemos hasta el próximo capitulo.