Espero que les guste aquí tienen mi correo paty19938"

Fantasía o realidad.

Esta es mi vida.

Me encuentro sola, ¿cómo puedo seguir viviendo?

Escucho los gritos que me rodean, acaso nunca podre ser feliz?.

¿Por qué me toco vivir esta vida? ¡No lo comprendo!

Como pude llegar a esconderme en el baño, con tal de escapar de mi vida.

¿Quién soy?

La verdad no quisiera contárselos, pero tengo que hacerlo ya que no puedo aguantar mi dolor.

Mi nombre es bella swan, tengo 15 años, vivo con una señora que se hizo cargo de mi a la corta edad de 5 años cuando mis padres desaparecieron y dejándome sola un nuestra casa hasta que un vecino me encontró llorando.

Hasta ahorita solo e escuchado a la gente decir "pobrecita sus padres la abandonaron"

"seguramente no la querían o era tan insoportable que la abandonaron".

Esas palabras me dolían hasta en lo mas hondo de mi corazón, ¡los odiaba! Odiaba la forma en que hablaban de mi, sabiendo que los escuchaba y los entendía.

Aun recuerdo ese día, como si hubiera sido ayer. Todos me dicen que está bien que lo hubiera olvidado que era comprensible, era un trauma demasiado grande como para no olvidarlo, yo solo los miraba y asentía. Pensando que eran tontos al creer que podía olvidar a mis padres, las personas que más me avían amado en la vida.

Yo sabía que no me habían abandonado, seguramente algo les había pasado como para dejar a su única hija y no volver ¿verdad?. La verdad poco a poco pierdo la esperanza al ver correr los años y ver que no han vuelto.

La mujer que me crio era la ex esposa de mi padre, se lo que se están preguntando ¿Por qué ella?

La verdad era que mi madre era huérfana así que nunca tuvo familia que me pudiera cuidar y mi padre, bueno el nunca me contaba de su pasado ni de donde era o de donde venia, solo sabía que sus padres habían muerto y no tenía contacto con sus hermanos.

Así al ver que no tenía a nadie solo me quedaba la ex esposa de mi padre, una mujer de la que no sabía hasta que el juez me dijo, su nombre era Victoria hilclen.

Eso era la gota que derramo el vaso, yo estaba desecha por la desaparición de mis padres, cansada por las insistentes preguntas de los policías por saber donde pudieron a ver ido, pues era contra la ley abandonar a un hijo, además de muy cruel, la vida secreta de mi padre que nunca me conto de la que estaba muy intrigada y enojada por no tener la confianza de decírmelo, que era lo que podía estar ocultando y porque, era lo que no me dejaba de dar vueltas la cabeza y por último la persona que le toco cuidarme.

Era una mujer muy bella, tenía el cabello rojo como el fuego, la piel blanca como la leche que resaltaba más el color de su cabello y sus pómulos, además de tener una nariz pequeña y respingada, era por su belleza que trabajaba en una agencia de modelaje que le pagaba muy bien a tal grado de tener una mansión en uno de los mejores lugares de la ciudad de Nueva York.

Al verla por primera vez me dejo impactada su belleza pues era demasiado bella, pero como dicen las apariencias engañan, se mostraba muy simpática conmigo cuando me llevaban a visitarla un encargado del caso de mis padres, se mostraba amable y comprensible, ya que había aceptado de buena manera quedarse con mi custodia, pero en ese momento no sabía la realidad.

Cuando me dejaron en su casa, se comporto de manera muy distinta. Cambio completamente como la conocía, nada mas al entrar me dio una cachetada diciendo que se había acabado la forma en que vivía llena de lujos que ella no era mi padre e iba a trabajar para poder comer por que ella no quería inútiles. Me mando a una habitación al fondo de un pasillo y me dejo encerrada, al pasar deje tirado mi equipaje tirado en el piso y corrí a la cama que había junto a la ventana y me quede acostada llorando todo lo que había contenido hasta ese momento, ya que no había llorado nada, solo había tenido el dolor dentro de mi destrozándome desde dentro y mostrando una cara sin emociones a todos los demás.

Hasta entonces había vivido bien en una casa normal, en una calle respetable, si lo admito no éramos de clase media ya que teníamos diez habitaciones y teníamos cierto lujo, pero no era para que me dijera que había vivido casi como princesa.

Mi habitación no tenía nada de especial, estaba pintada de verde, seguramente la muy maldita sabia que odiaba ese color y lo había puesto, pero de ahí en fuera todo era como la típica habitación de una adolescente, una cama individual, un tocador y un closet era todo lo que había dentro, me extrañaba que no me ubiera enviado al atico donde solo había telarañas y polvo.

Desde entonces ha pasado un mes y he vivido un completo infierno, en la mañana me ordena que le prepare el desayuno desde muy temprano más específicamente desde las 5 de la mañana, aunque lo coma hasta las 8 y si le sabe frio me golpea y me deja sin desayunar, ni siquiera e ido a la escuela ya que según ella a estado demasiada ocupada en lo de su próxima pasarela como para buscarme una escuela y cuando vienen los del departamento de servicio infantil les dice lo mismo agregado con una sonrisa, lo que hace que ellos le crean y se vallan.

Lo bueno es que no tengo que limpiar ni hacer nada mas ya que sería muy obvio que tuviera la manos con cayos al obligarme a limpiar toda la casa que es lo que pienso que tendría en mente,

De hay en fuero lo que hago la mayor parte del día es estar en mi habitación mirando por la ventana y dibujando en el aguilucho que compre con el dinero que me daba cuando terminaba lo que ella me mandaba, no mandaba a trabajar en un establecimiento solo porque si lo sabía el juez que tenía mi caso me quitarían de su custodia y ella ya no podría atormentarme. Además ¿por qué otra cosa querría tenerme si no es por hacerme imposible la vida? La verdad no sabia.

Y ahora me encuentro escondida en el baño, escondida en un rincón por donde está la regadera tapándome los oídos, tratando de no oír los insultos que me grita victoria, junto con su amante james al que solo le interesa ella por su belleza y dinero.

Si es patético ni yo misma e sabido como llegue a esto, solo quiero salir de aquí y no volver.

Lo único que me reconforta es una pulsera plateada, con una rosa grabada que mis padres me dieron en mi cumpleaños cuando cumplí 3 años, es lo único que me recuerda a mis padres, es muy antigua y valiosa suerte que victoria no se da cuenta de ello si no ya me la hubiera quitado, además siento que no es solo mía siento que antes la tenia alguien a quien se me a olvidado de la cabeza, bueno seguramente son tonterías mías.

Dormí esa noche soñando que en el mundo había alguien que se preocupaba por mi.