Especialmente dedicado a las locas y perversas: Asuka Potter, Joanne Pottershop, Nattyta Potter, Angeles Potter, Ginny Cagliero, Gadi Rios y Rocio Perez.


Capitulo 1

Estaban sentados mirando el televisor, Hermione a cada momento soltaba un suspiro por las escenas que iban pasando, los ojos algo aguados miraron a su compañero, quien estaba bastante silencioso.

- ¡Harry! –gritó algo molesta– te quedaste dormido.

- Lo siento mi amor –dijo acomodándose en el sillón– estoy muy cansado.

- Mañana te vas a Alemania y no nos veremos en varios días –tomó el control del televisor y lo apagó.

- Lo siento –dijo bastante apenado– se acercó a ella y la besó en la mejilla.

- Lo mejor es que me vaya y así descansas –comentó aún molesta.

- No te vayas –Harry la abrazó por la cintura, acercándose más ella– estamos solos, podríamos aprovechar…

- Harry, sabes muy bien lo que pienso al respecto –trató de separarse de él, pero Harry insistía dándole pequeños besos en la cara– ¡Harry, basta!

- Está bien –dijo algo frustrado– mejor descanso porque mañana debo partir temprano a Alemania.

- Creo que es lo mejor. –Hermione caminó hasta la chimenea y antes de desaparecer dijo: –Qué tengas un buen viaje, te quiero.

La sonrisa de Hermione, fue lo último que vio antes de que desapareciera a través de los polvos flu. Miró la hora y aún era temprano, pero de todas formas se iría a dormir, al otro día tenía un encuentro con el ministro muggle de Alemania y debía estar descansado y bien preparado.

Harry corría por el aeropuerto muggle. Odiaba viajar por avión, pero su trabajo como representante del mundo mágico, a veces simplemente no podía utilizar todos sus habituales medios de transporte. Esa tarde en particular, el ministro muggle de Alemania (quien sabía su verdadera identidad) lo había invitado a una fiesta familiar y uno de sus hijos insistió en llevarlo al aeropuerto, así que no tuvo de otra que viajar por avión.

La ventaja es que había encontrado lugar en el primer vuelo disponible para Francia. Ya quería llegar para descansar después de una gira por varios países de Europa para la buena convivencia entre el mundo mágico y el muggle.

Solamente llevaba un pequeño bolso con un encantamiento de extensión indetectable, así que se sentó a esperar el llamado para abordar el avión. Sacó su celular y marcó.

- Hola, mi amor, ya estoy en el aeropuerto.

- ¿Encontraste vuelo?

- Sí, sale en media hora, al parecer está retrasado.

- Lisa me habló diciendo que había llegado tu traslador solo – Harry bufó – ya le explique que te volvió a pasar.

- Es lo que no me gusta de mi trabajo.

- Eres excelente en tu trabajo.

- Gracias, cariño.

- ¿Pasarás a visitarme?

- Claro, muero por verte - dijo Harry sonriendo, y a lejos alcanzó a ver a una chica pelirroja corriendo, con una maleta inmensa arrastrando detrás de ella.

- Yo también, Harry… ¿Harry?

- Si.

- ¿Pasa algo?

Pero Harry observaba aquella chica, parecía desesperada viendo todos los anuncios en donde indicaban los vuelos, las salidas y en que sala deberían estar. Por estar distraída viendo los anuncios y caminado rápidamente, cayó encima de varias maletas que estaban detenidas, haciendo un verdadero caos.

- Te veo en la noche, Hermione, adiós.

Harry colgó el celular y corrió a ayudar aquella chica pelirroja.

- ¿Estás bien? – la ayudó a levantarse.

- Sí…sí…oh, lo siento tanto – dijo acomodándose la falda y poniéndose un tacón – no fue mi intención tirar tus maletas, déjame levantarlas.

- No te preocupes, no son mías, yo las levanto.

- Gracias, gracias. Oh, santo cielo, creo que perdí mi avión, no sé en donde debo de estar, no entiendo nada.

- ¿Tu primer viaje en avión? – le preguntó Harry levantando la última maleta.

- Sí – dijo con una sonrisa.

Harry se le quedó viendo, era una chica realmente hermosa. Ese cabello pelirrojo, esas pecas en sus mejillas y esa sonrisa, era algo que jamás había visto en una mujer.

- Puedo ayudarte ¿tienes tu boleto?

- Sí, aquí esta – le entregó el boleto y Harry se sorprendió.

- ¿Vas a Francia? – ella asintió sonriendo emocionada – yo también, y es el mismo vuelo que el mío.

- ¿En serio?

- Sí – Harry sonrió aun más.

- Eso quiere decir que tú también perdiste el avión ¡Demonios!

- No, de hecho creo que está un poco atrasado, pero la sala de espera es aquí – le señaló frente a él – pero tu maleta la tienes que entregar por allá – le señalo el otro extremo.

- ¿Por qué la voy a entregar? – frunció el ceño desconfiada – ¿A quién? Tardé mucho en llenarla toda.

- Las maletas grandes viajan en otra parte del avión – ella seguía con la misma expresión – no tienes que preocuparte, cuando lleguemos a Francia te la entregaran.

- ¿Seguro?

- Sí, te acompaño.

Harry ayudó a la chica pelirroja que no sabía absolutamente nada de viajar en avión, así que utilizando su magia, hizo que ambos se sentaran juntos durante el vuelo. No podía evitar reírse al verla aplanar todos los botones, abrir la ventanilla, su expresión de sorpresa para todo, le parecía encantadora.

- ¿A qué vas a Francia? ¿Ahí vives?

- No, soy reportera de deportes para un periódico – le decía tomando el teléfono y poniéndoselo en el oído para ver si alguien le hablaba - ¿y tú?

- Yo vivo en Francia, desde hace tres años.

- ¿Ahí naciste?

- No, nací en Londres y viví ahí toda mi vida, solo que conocí en uno de mis viajes a mi novia y decidí quedarme en Francia con ella.

- Yo también nací en Londres, solo que estudié en Italia, pero cuando terminé me regrese a vivir con mi familia y ahora trabajo en un periódico.

- ¿Cómo se llama el periódico?

- Eh…se llama…el sol – Harry frunció el ceño.

- Nunca lo he escuchado.

- ¿En serio? – se hizo la sorprendida – bueno no es muy conocido pero me va bien como encargada de la sección de deportes.

Cuando iban a despegar, la notó sumamente nerviosa, no dejaba de preguntarle si estaba seguro de que el avión no caería, así que él, para darle seguridad, la tomó de la mano y sintió un escalofrío que jamás había experimentado, algo extraño pero agradable.

Durante todo el vuelo, Harry no paró de reírse, esa chica era sumamente divertida, le contaba anécdotas, chistes, hacía gestos con la cara y hasta le hicieron una pequeña travesura a la aeromoza. Cuando aterrizaron, de nuevo le tomó la mano, y se dio cuenta que eran las manos más suaves y blancas que había visto.

Al llegar al aeropuerto de Francia, la acompañó a recoger su maleta y se despidió de ella.

- Gracias por todo, no sé que hubiera hecho sin ti – le decía la pelirroja tratando de no caerse al sostener su gran maleta en medio de tanta gente amontonada en el aeropuerto.

- De nada, ya sabes lo que tienes que hacer la próxima vez que viajes en avión.

- Sí, fue una gran experiencia.

- Ten cuidado, no te vayas a caer de nuevo.

- ¿Por qué hay tanta gente? – decía al ser empujada.

- Este aeropuerto es el más concurrido de Francia, así es siempre.

- Bueno debo irme – le decía alejándose poco a poco en medio de la gente – gracias, me dio gusto conocerte – le gritaba porque ya casi no lo podía ver.

- A mí también ¡Oye!

- ¡Adiós!

- ¡Oye! – gritaba Harry saltando y tratando de buscarla entre la gente - ¡No me dijiste cómo te llamas!

La vio a lo lejos tal como la conoció, corriendo con la gran maleta arrastrando, volteó a verlo y Harry sonrió de inmediato. Ella de nuevo le sonreía y levantó la mano para decirle adiós. De nuevo salió corriendo y sin saber porque, él salió corriendo detrás de ella. La vio salir por una puerta que daba al gran estacionamiento, así que supuso que tenía que ayudarla, ahí nunca encontraría un taxi. Cuando salió por la puerta, volteó a su alrededor. No había nadie. Corrió de un lado a otro, se subió a una banca para ver alrededor, y simplemente no había nadie. Se extraño, era como si hubiera desaparecido.


Este fic tenia pensado publicarlo únicamente por facebook, pero tuve algunos problemillas y me convencieron de publicarlo aqui.

Como ven es muy pequeño, es un mini, mini fic. Debo aclarar que la primera parte no la escribi yo, fue Asuka Potter, yo simplemente no pude, mi cerebro se bloquea automaticamente.

Ya tengo la mayoria de los capitulos escritos, solo falta la parte final, estoy subiendo unas fotos a face, en cuanto tenga la foto del cap 2 subo el capitulo.

Gracias por leer esta nueva idea.

Saludos.