Kered miraba como había logrado reunir las reliquias de la muerte, la piedra de la resurrección, la capa de invisibilidad y la varita de sauco que se la cedió Harry Potter luego de la batalla contra Voldemort que casi destruyo al mundo británico mágico y muggle.
Habia estudiado la leyenda de las reliquias de la muerte supuestamente la muerte se las creo a los hermanos Peverell luego de que estos impresionaran al verdugo y de mala gana accedió a darle sus reliquias.
Habían pasado 7 años y los magos se habían forjado una alianza con los muggle, no tenía sentido seguir escondiéndose debían ser uno solo como hace milenios.
Los magos lo tomaron bien, los gobiernos muggles ya sabían de la existencia de los magos.
Pero en el intervalo, nuevas criaturas habían aparecido y los aurores y la policía estaban a pleno funcionamiento.
Criaturas no humanas que harían ver a Voldemort, Hittler, Grindelwald y demás como niños no es que ellos no fueran terribles pero estas criaturas tenían poderes y habilidades que hacían ver a estos humanos como eso humanos con poder pero humanos al fin.
El primero fue Freddy Krueger un asesino que mataba en los sueños, había cobrado la vida de varias personas, pero sus víctimas se las arreglaron.
Otro caso una criatura llamada Eso estaba en Maine Estados Unidos matando niños y policías tanto mágicos como muggles.
Los niños se las arreglaron para escapar de él.
Kered estaba harto y los aurores en vez de evolucionar y adaptarse seguían tanto en el pasado en métodos y procedimientos.
Estaba a punto de accionar las reliquias mediante un hechizo. Ya que no sabía el método usado por Potter para hacer funcionar las reliquias.
Una mano lo detuvo, un hombre con capucha y bastón estaba detrás.
"¿Quién eres?"
Desconfiando Kered se puso en guardia.
"Mi nombre es Archie. El Kamisama de este planeta"
Kered miro sabía que kamisama significaba dios o Guardián en Japonés. Vio mejor era un anciano arrugado.
"¿Por qué me has interrumpido?"
Archie miro al mago.
"Tus intenciones son buenas. No obstante, estas reliquias solo causan problemas para el orden natural. Si alguien muere, debe morir. No puede revivir"
Archie hizo levitar las reliquias y Kered miro asombrado.
("Hay mucha bondad en este humano pero no sabe controlarse") ¿Quieres venir conmigo a mi templo?, hay te.
Notas:
Kered y Archie son personajes creados por mí para este fic ambientado en este universo literario, me acuerdo que en dragon ball dijeron que había varios kamisamas supervisados por los kaio y con dragon ball super me vino a la mente crear un kamisama nuevo para este fic.
Si se preguntan uso el IT de la versión de 1990, me gusta ese. Aunque tampoco tengo nada en contra del nuevo.
