Prólogo
"El amor eterno es una ilusión que ha creado el ser humano para creer que existe algo más allá después de la muerte de su ser amado."
La vida es una caja de sorpresas, a veces la abres y hay cosas buenas, otras te llevas la peor de las cosas, pero está claro que hay que seguir adelante tal y como está escrito.
Para mí, no puedo decir hasta el momento que la vida haya sido tan mala, si se le puede llamar buena vida a tener todo lo que puedas desear, cuando lo desees, se puede decir que la vida es grandiosa, pero en mi caso se podría decir que es aburrida.
Yo, Lucy Heartfilia soy la hija de uno de los millonarios más grandes del reino de Fiore, no me puedo quejar, vivo como todos quisieran, pero aun así siempre me he sentido vacía. Siento que me falta algo, y todo ha empeorado ahora que ha muerto la única persona que ha llenado desde que nací esa sensación de que me falta algo: mi madre. Dice mi padre que ha muerto de una enfermedad pero no me lo creo, hay algo que no acaba de encajar en esta historia y es bastante extraño el hecho de que mi padre ni siquiera quiera que esté cerca de él, aunque siempre mande guardias a donde quiera que voy, y me sobreproteja como si fuera una niña de 5 años. No recuerdo mucho acerca de lo que realmente sucedió ese día, quizá sea por eso que estoy casi segura de que me esconde algo importante, pero como la curiosidad mató al gato es mejor que todo se revele a su debido tiempo.
Lo más extraño de todo es que hace un tiempo he estado teniendo sueños bastante extraños y he de decir que no siempre son lindos, casi siempre implica a alguien que conozco en una desgracia y eso me asuste, que tal y se vuelve realidad alguno de mis malos sueños, sería una verdadera pesadilla mi vida.
Pero es hora de olvidar esas boberías, ya que pronto me iré de fiesta para celebrar el cumple de mi mejor amiga Levy. Cielos, como estoy deseando que esta noche llegue, me voy a divertir a lo grande, como lo hacía cuando ella aun estaba a mi lado.
Me puse un vestido rojo, que se ajustaba perfecto a mi cuerpo y marcaba excesivamente mis bien definidas y femeninas curvas, unos zapatos de tacón alto también rojos de terciopelo con pequeños brillantes en la parte delantera y el tacón, y me ricé las puntas de mi largo cabello rubio, el maquillaje decidí dejarlo bastante natural, solo pinte mis labios de color carmín para que pareciesen más provocadores y salí agarrando una cartera a juego con los zapatos.
La noche prometía ser grandiosa, bailé con toda clase de hombres, si se lo preguntan no me lleve a la cama a ninguno, yo soy de las que piensan que el sexo no es diversión es una prueba de amor tan profunda que hasta el día de hoy aun espero a mi príncipe de caballo blanco.
Todo empezaba a dar vueltas, me había bebido ya de todo, desde cervezas hasta tequila, lo raro y no sé si fue efecto del alcohol fue que empecé a ver unas sombras negras a mi alrededor, no les tome demasiada importancia después de todo estaba borracha como una uva, pero el caso es que esas sombras se convirtieron en nubes relampagueantes que pronunciaban terroríficamente mi nombre.
Yo salí corriendo del lugar, después de todo odio esas cosas relacionadas con el terror, pero antes de siquiera lograr salir al jardín del antro un chico bastante borracho me agarró de la cintura.
Dónde vas, eh preciosa- dijo en mi oído y me dio repugnancia la forma en que olio mi cabello, mire por encima de su hombro y aquella nube había aumentado su tamaño considerablemente y se acercaba por segundos.
Juguemos un rato, quieres-intentó jalarme el muy degenerado pero lo que paso no lo vi venir, la nube lanzó un relámpago que comenzó a incendiar el lugar.
Todos corrían despavoridos, yo traba de entrar para buscar a Levy, lo único que faltaba es que por mi culpa mi mejor amiga saliera lastimada, y para colmo no podía ponerse peor, el fuego y el humo ya no me dejaban continuar y caí en medio del lugar de rodillas tosiendo mientras me asfixiaba. Lamentaba no haber encontrado a Levy y me desmallé.
Amanecí en un cuarto que conocía de sobra, ya que había estado tanto ahí que era como mi refugio cuando la soledad y el miedo me consumían y amenazaban con llevarme al fondo del pozo.
Lu-chan! Despertaste por fin, oh estaba tan asustada!- lloraba mi peliazul amiga abrazándome con fuerza.
Levy-chan estas bien, oh gracias a dios!-comencé a sollozar al saber que mi querida, pequeña y leal amiga está ahí sin un rasguño- Cómo llegué aquí?- le pregunte cuando por fin pude hablar
Gajeel y yo te trajimos, luego de encontrarte en medio del incendio desmayada, que hacías ahí por qué no saliste?-me pregunto con los ojos tristes y a la vez en tono de regaño, conocía esa mirada suya, ha de haber pasado el susto de su vida, al igual que lo pase yo
Yo te buscaba, no podía dejar que te sucediera nada, por mi culpa yo…
Que dices Lu-chan esto no es tu culpa, debe haber sido un fallo eléctrico lo que provoco el incendio, que yo sepa tú no eres Electra ni nada por el estilo para provocar incendios con electricidad- me dijo en tono burlón al final.
Levy tu no entiendes ,allí… yo… las nubes… ellas me perseguían y….-traté de explicarle pero me interrumpió
Quizá solo tuviste un mal sueño u otra de esas pesadillas que sueles tener, no te preocupes, todo va a estar bien, yo estoy y estaré siempre aquí sí?-dijo abrazándome con fuerza.
Vamos a desayunar que muero de hambre-se compuso y me dedico una de sus sonrisas sinceras
Bien porque ya parezco león con la tripa como me suena-me salí de la cama y fui con ella hasta la cocina
Levy era de una familia bastante acomodada, su padre tenía el 10% de las acciones de la empresa de mi padre. Son amigos de la familia desde que puedo recordar, tanto que Levy y yo siempre hemos sido amigas, las mejores.
Encendimos la TV y mientras cambiamos de canal paramos en el de las noticias al ver que hablan del incendio de la noche pasada. Se veía el lugar todo destruido, hecho casi cenizas, la policía buscaba pistas para encontrar que había provocado aquello, pero yo sabía que no encontrarían nada. Vi como sacaban carbonizado de los escombros un cadáver, parecía ser de un hombre no muy viejo y me horroricé, yo había sido la causante de la muerte de una persona, yo había matado a alguien, eso me aterraba y no carburaba, solté la cuchara y esta cayó al suelo haciendo su sonido característico.
Lu-chan estas bien?- me preguntó Levy, pero yo estaba tan choqueada que ni siquiera podía articular palabra alguna.
Yo, maté a una persona Levy-chan-decía entrecortadamente y con los labios temblorosos.
Que dices? Acaso el humo te daño el cerebro, si tu no le harías mal a nadie, ya sé! hoy es el día de los inocentes y no me he acordado- decía Levy con una risa nerviosa y mirada preocupada.
El día de los inocentes es el 28 de diciembre y hoy es 24 de agosto, acaso crees que es gracioso?-dijo poniéndose seria y mirándome directamente a los ojos.
Es en serio, tienes que escucharme, esto es mi culpa y tengo que contarle a alguien o si no voy a explotar, por favor Levy por lo que más quieras escúchame-grité desesperada.
Bien, te escucho-tomo asiento en una silla junto a la mesa de la cocina y me miró esperando a que hiciera lo mismo.
Si esto es una de tus bromas de mal gusto, te aviso que por muy serena y sonriente que esté, tengo una resaca de tres palos-dijo bastante seria, lo que no me sorprendió después de todo ya conocía su fase de mamá enojada.
Y así comencé a contarle lo sucedido, ella me miraba algo estupefacta, pero no me interrumpió en ningún momento. Al terminar solo me abrazó y:
Yo nunca he oído nada igual, pero dado el caso de que algo raro pasa a tu alrededor, esos sueños que tienes, creo que es mejor que vayas al médico, me preocupas-dijo con la voz entrecortada
No me crees cierto?
No es que no te crea, es solo que entiende esto es un poco increíble.
No puedo ir a un médico, van a decir que estoy loca y me encerraran en un loquero, tengo que saber, tu eres la única que puede ayudarme y sé que con todo lo que lees y todos los libros que tienes en tu biblioteca privada algo podremos encontrar.
Sabes, creo que tienes razón, pero quizá solo deberíamos alejarnos de todo esto el próximo año escolar, que crees, encontremos una buena escuela y cambiemos de ambiente, creo que nos hará bien a ambas.
Bien pero no creo que a mi padre le haga ninguna gracia, y quizá al tuyo tampoco.
Jejeje creo que no, pero que se le va a hacer
Por cierto que hacías con Gajeel?-le dije mirándola con una sonrisa picara
Yo…este…bueno-tartamudeaba y le salía humo de las orejas de lo roja y apenada que estaba, eso era gracioso, ya que sabía que le gustaba, pero era una pareja un tanto extraña ya que él era todo un delincuente en apariencia.
…...
Luego de mucho buscar, encontramos lo que buscábamos, una escuela alejada de todo, donde pudiésemos pasar el último año de preparatoria, lo bueno es que también tenía universidad, así que podíamos pasarla allí también. Eh de decir que el nombre influye más de lo que nos imaginábamos, porque como siempre luego de saber nuestros apellidos, todo se volvió adulaciones y sonrisas, pero que se le va a hacer el mundo es así.
La escuela a la que entraríamos la próxima semana era "Ever After Tale" era bastante conocido, pero algo de ese lugar me intrigaba, era como si algo me llamase hacia él, soy tan curiosa que a veces no me mido y acabo descubriendo cosas que debían permanecer ocultas, pero bueno.
La escuela constaba de tres instalaciones inmensas, una para los dormitorios, otra para la academia y otra para la universidad. Había además parques y una pequeña capilla donde se podía rezar. Estaba bastante bien todo era estilo europeo antiguo, y me gustaba bastante.
Bien vámonos, hay mucho que preparar y el lunes debemos ingresar- dijo Levy bastante animada
Aye!
