#1

«Hola Raphael.

Seguramente te estarás preguntando el cómo ésta nota llegó a la portada de tu libro de física, el cual está dentro de tu casillero. La verdad dejarlo ahí no fue tan difícil, conozco algunos trucos para abrir cerraduras y no fue muy complicado tampoco darme una idea de cuál sería tu combinación.

Todo está dónde lo dejaste, no te preocupes. Yo no robo.

Lo más probable es que te estés preguntando quién soy. Lo mejor será que no te enteres, sin embargo, sí, me conoces.

Ésta es la octava nota que escribo, más o menos. Ya había hecho algunos borradores antes pero nunca me animaba a dejártelos. Supongo que no tenía el valor suficiente.

¿Y por qué ahora, entonces? Bueno, Rapha ¿puedo llamarte Rapha? Sé que sólo tú hermano Leo lo hace, pero Rapha suena menos rudo que Raphael, te entrego esto ahora porque en éste momento de mi vida, ya no tengo nada qué perder.

Pero usaré éste medio para hacerte entender varias cosas que siempre he querido decirte y que jamás tuve la fuerza de bueno, ya sabes, hacerlo.

Atte. Un don nadie.»

Raphael frunce el entrecejo al terminar de releer aquella nota que había encontrado en su libro de física y se da un minuto para analizar a profundidad la hermosa caligrafía que puede observar en el papel. Era limpia, pegada y legible. Levemente cursiva.

Daba la sensación de que aquella persona se había esforzado en escribirla.

Lentamente, no queriendo ser muy obvio, comienza a observar a su alrededor queriendo encontrar a alguien sospechoso que podría delatarle quién había puesto eso en su casillero pero no ve nada fuera de lo común, todos los estudiantes solo se apresuraban a cambiar sus libros para ir a su siguiente clase mientras entablaban alguna conversación.

Todo estaba bien.

—Raphael, vamos —el pelirrojo voltea a ver a su mejor amigo, Casey Jones, quién se veía algo nervioso por tener que entrar a presentar el examen de física, tanto así que quería llegar lo más rápido posible al aula para poder estudiar un poco.

El aludido vuelve a mirar la nota entre sus manos y asiente lentamente.

—Sí, vamos.

Luego se preocuparía por saber quién habría escrito la nota. Ahora, su atención estaba en pasar el examen de física y así poder seguir en el club de artes marciales.


¡Hola a todos!

Aquí está la historia de la que hablé en Cielo Negro.'3 no resistí mucho en subirla, pero bueno, tarde o temprano lo haría.

La historia se desarrolla en el ámbito escolar, cómo lo habrán notado. Y al igual que en CN, los chicos son humanos.

Sólo Raphael y Leonardo serán parientes aquí.

Espero que apoyen éste nuevo proyecto.'3 lo hago con todo el amor del mundo.')

Siempre había querido hacer algo con ésta temática y agh, éstos dos son el mejor resultado para ello.

Los capítulos serán más o menos con éste largo y actualizaré irregularmente. O sea, no sé cada cuánto.

¡Espero que les guste!

¡Hasta la próxima!