Dia 1. Primer encuentro.
Sus ojos se habían encontrado como tantas veces durante todos los años en los que se conocían, se hablaban, hasta salían algunas veces junto con sus amigos. La primera vez que se vieron ella quería golpearlo y el quería decirle que se callara de una buena vez, los malentendidos estuvieron a la orden del día, pero Felix Agreste por primera vez en toda su vida se había comido su orgullo y había hablado con el corazón, haciendo que a su vez el pecho de Bridgette saltara.
Ese mismo día habían descubierto que la magia existe, y que tenían la mayor de las tareas: proteger a su ciudad, precisamente del mal, como lo habían visto miles de veces en la televisión o en los libros, Félix había descubierto la libertad, aunque no estaba consiente de su encierro, pudo ver las cosas desde un ángulo diferente, más exactamente desde la punta de la Torre Eiffel, se sorprendió de las cosas que se estaba perdiendo.
Se suponía que tenia que romper con la maldición del anillo del gato negro… un beso… uno insignificante era lo que necesitaba, era fácil, según el, pero con el tiempo simplemente cayó golpeándose duro contra los rechazos de Su Lady como el le había apodado. Ya se había enamorado de la heroína, pero moría por conocer a la muchacha que estuviera detrás de la máscara.
Bridgitte, no se rendía, ella no conocía aquella palabra, quería ver una vez mas aquella sonrisa que le había dado después de que se hubiera disculpado con ella, aunque cada rechazo dolía, poco a poco ella se había dado cuenta que había mucho mas debajo de la fachada fría que el mantenía, que había amabilidad, había algo que ella tenia que sabia que el necesitaba, por mas que quisiera, no podía ignorarlo, y muchas veces el le demostraba todo eso que el se esmeraba en ocultar, el cariño que el era capaz de dar, salía a la luz y eso hacia que brillara, su esfuerzo de no hacer lo que él quería porque no quería decepcionar a su padre, y eso decía mucho sobre él. Haría cualquier cosa para proteger a los que el amaba.
Y ahora estaban frente a frente, la noche era fresca, y después de tanto tiempo haberse conocido, hablado, caminado juntos y hasta de enfadarse con el otro por lo diferente de sus personalidades, estaban con el pecho en las nubes y sin sentirse capaces de mirar a otro lado, habían tenido su primer encuentro…
Como realmente eran.
-Estabas tan cerca Ladybug… Bridgitte.-
-¿Eras tú todo el tiempo Félix? Es decir me cuesta creer todo esto Chat…-
oOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOooOOo
Sii lo seee empecé el reto tarde! Pero aquí estoy, no pude resistirme a esto, apesar de que no he terminado mi otro fic.. Te hee.
Pero bueno, espero que este primer relato les haya gustado, espero no me atrase tanto... no prometo nada...
Jejeje Muy bien nos hablamos después para el siguiente día.
Les recomiendo muuucho la página de Facebook Fanfics Miraculous LadyBug - Miraculer Lectora
Y si quieren pasarse por mi deviantart y ver mis dibujos es .com
