Era una noche tranquila, como cualquier otra. Un jueves 12 de Febrero, a pocos días de que el aire este lleno de amor, todo se vuelve color rosa, con parejas yendo y viniendo tomadas de la mano, besándose como si no hubiera un mañana, y Link precisamente era lo que buscaba con la niña de sus sueños. Había intentado en varias ocasiones haberlo pero siempre fracasaba. Aunque era la estrella del equipo de Basquetbol, un alumno estrella, y además el chico más codiciado de la escuela, Link en realidad era muy tímido en cuanto a mujeres y sobretodo con ella, se ponía muy nervioso y decía la primer cosa estúpida que se le viniera en mente, pero ahora estaba decidido, esta chica le daría un si antes del 14 y él sería el hombre más feliz sobre la tierra.

-Entonces…-Decía Mido, su mejor amigo, del otro lado del teléfono- Piensas declarártele mañana a Zelda…

-Sí, así es- Contesto Link mientras jugaba con una pelota, dando vueltas por toda su habitación

-Y ¿Cómo piensas hacerlo?, amigo, no es por nada, pero eres un asco con las mujeres

-Qué bueno que eres mi amigo…-el rubio contesto con sorna

-Seamos sinceros, todas las veces que trataste terminaste diciendo alguna estupidez

-Pero ahora es distinto, ahora sacare coraje y le diré todo lo que siento por ella, además, estoy seguro que ella siente lo mismo- decía con determinación

-Qué bueno que tengas tanta confianza, pero te recuerdo que mañana le lloverán los pretendientes a Zelda para llevarla al baile, porque, además de ser la chica más linda de la escuela, después de mi Saria obviamente- Link rodo los ojos- Es Viernes 13 amigo…

-¿y eso que?

-Todos saben que el viernes 13 es el peor día de todos, llueve la mala suerte por todos lados, y de por si tú eres muy salado

-Que ánimos me das- el rubio tenía una venita en su frente, será que algún día su supuesto mejor amigo ¿lo apoyara con algo?- Por eso yo seré el primero en decirle, llegare muy temprano a la escuela.

-Pues suerte mi querido amigo, la necesitaras…- y con eso ambos colgaron el teléfono

Link se tumbó sobre su cama, la verdad no creía en cosas supersticiosas, como la mala suerte o el viernes 13, pero era un poco intimidante pensar que todo podría salir mal.

-Bah…tonterías- El rubio cerro poco a poco sus ojos, dejándose vencer por el sueño, mañana sería un gran día, estaría listo para enfrentar lo que sea, además, ¿Qué podría salir mal?

-Saria, estoy muy nerviosa- Decía cierta rubia frente al espejo mientras hablaba por teléfono- ¿Y si Link no siente lo mismo?

-Claro que siente lo mismo, ¿Acaso no vez cómo te mira?

-Como mira a todas las demás- decía con cierta decepción

-Oh vamos Zel, eso ni tú te la crees

-Es el niño más guapo de la escuela, el más aplicado, el mejor atleta, y él…

-Y él está loco por ti amiga- Interrumpió la peli verde a su mejor amiga- Confía en mí, mañana dile todo lo que sientes e invítalo al baile

-No se Saria…

-Confía en mí, ¿Alguna vez me he equivocado?

-¿Debo contestar?- decía Zelda con una sonrisa burlona en el rostro

-Ha Ha, que graciosa- la rubia solo rio en voz baja- El que no arriesga no gana

-Hmm…

-Yo sé lo que te digo- y con eso colgaron

La rubia se miró al espejo, decidida a declarársele a Link, total no perdía nada, tal vez, con un poco de suerte sus sueños se realizaran, pero precisamente suerte es lo que escaseaba en ese momento, mañana seria Viernes 13 y no es que fuera supersticiosa, pero si le atemorizaba el hecho de que todo saliera mal, pero después de todo ¿Qué podría salir mal?

ILZzE: Aquí está la Introducción de este fic, que en realidad será muy corto como se habrán dado cuenta

Zelda: Este fic está inspirado en este Viernes trece que se aproxima y el 14 de Febrero

ILZzE: Ya tenía planeado hacer un especial de día de San Valentin, originalmente había pensado en un JohanXJudai, pero como no he subido nada de Zelda (más que nada porque no sé qué subir sinceramente) y como tampoco sabía que regalarle a mi marido pues dije, ¿Por qué no? Y aquí estamos.

Zelda: Esperemos que este fic sea de su agrado y ya saben que nosotros esperamos ansiosas su Reviews, con sus comentarios, criticas, amenazas de muerte (que últimamente he tenido varias) etc.

ILZzE: GOTCHA!