-SLASH-

Pareja: Sirius/Remus

Resumen: Remus piensa que aquel sentimiento es una utopía a la que no puede aspirar. Sirius que es demasiado bueno para esa mierda del amor. No siempre todo será tan simple.

Advertencia: No sabemos que nos traerá el futuro.

Nota de autora: No conté palabras, no me preocupe por números. Simplemente acabo de aprobar un examen demasiado difícil y tenia que escribir.

-Colección de cosas que uno escribe por placer.-


• Ese sentimiento •


CAPITULO I:

La compasión de Cupido

Remus en ocasiones se descubre pensando en el amor, el amor que conoce por leer poesía de siglos pasados. El de las obras de teatro. Romeo y Julieta. De autores que tienen nombres chistosos, a opinión de sus amigos carentes de cultura.

Esta es una de esas ocasiones, Remus, se descubre meditando sobre un sentimiento que sabe que es demasiado perfecto para existir.

Y más aun…un sentimiento que sabe que de existir; no estaría destinado a personas como él. Los celos o la rabia son inútiles, el amor le será siempre negado, mejor dejar que toda la ira del lobo se ahogue en Lupina resignación.

Pero una parte dentro de él disfruta solo de leerlo, aprendió a conformarse.

Disfruta leer sobre el amor casi tanto como sufre leer los tratados de criaturas mágicas. Esos libros pesados, gruesos, llenos de polvo y palabras hirientes. Libros que rezan en el lomo la palabra que es el estigma de su suplicio.

Licantropía (Tratados de Criaturas Oscuras)

No hay mucho que hacer. Remus es un licántropo y sabe que el amor no es para seres como él.

El amor es para personas perfectas. Para dulces doncellas de cuentos de hadas y para gallardos y románticos caballeros de sangre azul.

Y Remus no es ni una doncella, ni gallardo, ni siquiera es sangre pura, mucho menos azul. Su sangre es roja y está infectada; la ha visto demasiadas veces en su sufrida existencia como para no saberlo.

Lo único que Remus tiene es que le gusta leer poesía. Porque ni siquiera se siente capaz del romanticismo. Los lobos le aúllan a la luna, pero no recitan poesía para nadie más que para ellos mismos.

Y Remus no se siente capaz de sentir el amor, pero si de entenderlo…

O eso creía él.

Eso creía hasta que un chico; que no tiene nada de doncella, ni de romántico caballero. Comenzó a demostrarle todo lo contrario.

Ahora, los conceptos leídos de las poesías dejan de ser entendibles. Este chico, con más de descarado degenerado y poeta de estadio de Quidditch que de príncipe, esta haciéndole ver a Lupin que no importa cuando lea sobre el amor, jamás lo entenderá.

El amor jamás será suyo, ni en concepto.

De nada sirve leerlo ya que no es lo mismo. No está destinado a comprenderlo…

Solo a sufrirlo.

Porque Remus J. Lupin acaba de auto diagnosticarse amor o algo parecido. Y no sabe como lo sabe. Tampoco lo entiende; solo lo sabe.

OhCirseSantísima…

Cupido es irónico y caprichoso. De seguro, ese angelito lanza flechas, es un malicioso Slytherin en taparrabos.

Si, cupido es Slytherin. Queda confirmado cuando Remus siente que la respiración se le detiene y casi se ahoga con su jugo de calabaza dejando caer el libro de poesía que fingía leer con pocos resultados.

No es el momento apropiado para darse cuenta de que el amor acaba de golpearlo. Pero lleva ya veinte minutos viendo a Sirius charlar con una chica de falda demasiado corta y ahora, de un segundo para el otro en opinión de Remus, Sirius y la chica encuentran un uso mejor para sus bocas que hablar.

Remus podrá ser un licántropo, pero no tiene un pelo de estúpido. Los celos que lo ciegan y hacen querer morder a esa chica en la yugular no pueden ser más que celos de los malos.

Muy, muy, muy malos cuando son por tu mejor amigo.

-Lunático¿estas bien?- pregunta James a su lado, pero la voz se oye como proveniente de otro mundo.

No, no esta nada bien.


Reviews?