Hola amores. Bueno, pues aquí estoy con un oneshot bien, pero bien triste, ahora me ha dado la vena del drama ¬¬ no si es que… En fin, espero que lo disfrutéis. Es un song fic, del cual la canción me pertenece totalmente, ya que me la inventé para escribir esto. Es un yaoi, osease chico x chico, así que si no os gusta, daros el piro y todos tan felices, si os gusta, disfrutadlo en la medida que se pueda, muchas gracias a todos.
Carta desde el cielo…
-No… me siento-suspiro, con la vista nublada, teniendo con una perfecta visión del cielo, encapotado, pero con rescoldos de luz, signo de que pronto se aclararía.
Giro mi cara hacia la izquierda y te veo, intentando contener tus emociones, pero tus ojos son un espejo de ti mismo. Estoy tumbado en el suelo, con una finísima llovizna cayendo sobre nosotros, mojándonos poco a poco. Intento levantar mi mano, pero la tuya me lo impide, alegando que no debo hacer ningún esfuerzo. Sonrío cuando me alzas con cuidado y me abrazas, apoyando tu barbilla en mi hombro. Siento pequeños temblores recorrer tu cuerpo.
-Mírame-musito, pues no tengo voz para más.
Me separas un poco de ti y me miras a los ojos. Yo veo los tuyos, negros como el carbón, pero brillantes por las lágrimas que soltarán en cuanto me vaya. Con un gran esfuerzo, levanto la mano para acariciarte la cabeza, verde como el musgo.
-Marimo estúpido-sonríes tristemente ante mi insulto-, ¿por qué viniste? Era peligroso-.
Alegas estar preocupado por mí, y eso me hace sentir en paz, y feliz, muy feliz, lástima que ya no podamos estar juntos mucho tiempo más. Me acerco a ti y junto nuestros labios, en un último beso, en mi beso hacia ti, mi amor.
Mi consciencia solo está llena de ti, cuando por fin muero, deslizándome suavemente entre tus brazos, deslizando mis labios por tu cuello en una última caricia sensual, burla del destino. Gritas, roto por el dolor, al sujetarme inerte entre tus brazos, con las lágrimas desbordándote por los ojos.
Among the fog and the mist,
I write to you, my love.
Don´t cry for me,
Here I´m well…
Abrazas mi inerte cuerpo sangrante contra tu fuerte pecho, llorando con un sentimiento que hasta desde aquí me hace estremecer. Me siento feliz… Feliz de ser querido por alguien como tú. Me tomas en nupcias, intentando pero sin conseguirlo secarte las lágrimas de tu rostro, ya que se confunden con la llovizna.
Vamos hacia donde se encuentran los otros, esperando nuestro regreso, que solo será el tuyo, ya que yo he partido. Nuestro simpático doctor rompe a llorar en el regazo de la morena, que se lleva la mano a la boca. Mi querida pelirroja se abraza a nuestro capitán, el cual llora como un niño… Qué estúpido, con su sonrisa siempre feliz y ahora llorando por un cocinero pervertido. El tirador se acerca, intentando que me dejes en un camarote, pero no me quieres soltar. Hazlo tonto, no puedes llorar por mí, un guerrero como tú no llora nunca.
El cielo se descubre totalmente dejando un hermoso día con un bonito cielo. No lloréis por mí estúpidos, disfrutad de ese hermoso día, yo lo disfrutare junto a vosotros, aunque no me podáis ver. Te sientas en un rincón, apartado de todos, conmigo en brazos todavía, recostándome en tu regazo, mientras con tu camiseta me limpias la sangre del rostro, pecho y manos.
Tengo los ojos abiertos, los cuales te miran sin vida y apagados. Con una caricia, me los cierras, dando un beso a mis párpados.
You can speak to me, I
Will listen to you always
That you help and you´ll
Never be alone…
Tus lágrimas limpian mis heridas al caer sobre ellas. No siento lo que me ha pasado, es mejor así. Te derrumbas de nuevo cuando ves mi herida mortal, justo en el estómago. Lo único que siento es no poder volver a cocinar para ti.
Los demás se acercan, pero tú casi ni te das cuenta, atendiendo mi cuerpo. Nami pone una mano sobre tu fornido hombro, pero tú la ignoras, temblando de nuevo, con nuevas lagrimas saliendo de tus ojazos negros. Sacudes el hombro, deshaciéndote de su contacto, ella te mira, con toda la comprensión del mundo en sus ojos, pero decide dejarte a solas conmigo de nuevo, para irse junto al recuerdo de su madre, a llorar en silencio, siendo acompañada por la arqueóloga y por el renito.
Los dos que quedan no saben que decirte para consolarte, pues no tienen palabras ni para consolarse ellos mismos. Miro la cara de mi capitán, parece un niño, con su tristeza tan sincera incluso yo quiero llorar, pero los fantasmas no lloran, cuanto odio serlo ahora mismo.
Al oír su llanto recaes de nuevo, hundiendo tú cara en mi cuello, como hicieras hace unos minutos, cuando todavía podía sentirte, me siento mal por hacerte llorar.
Don´t cry, my love,
I´ll never forget you. Laugh
So that I can live in you,
If you cry, I´ll die another time…
Ya casi es de noche, y no me has soltado en todo este tiempo. Hazlo, o mi frio corazón congelará el tuyo, mi amor. Extiendo mi mano transparente hacia ti, pero te traspaso… Tengo ganas de llorar por no poder siquiera darte la última caricia antes de irme. Pero curiosamente, levantas la vista de mi cuerpo, mirando a tu alrededor, aunque al instante vuelves a mirarme. No lo hagas, no quiero que me veas tan lamentable, prefiero vivir en ti como un recuerdo, no como un cuerpo muerto que ni siquiera puede mirarte con todo el amor que siente.
Accidentalmente, una de tus manos toca la empuñadura de tu katana predilecta, al acariciarme el rostro. La miras, con una lágrima prendiendo de tus ojos. No, ni se te ocurra hacerlo, pues en cuanto te vea aquí, te daré la mayor paliza de tu vida.
Acaricias el mango, mirándome a mí, o a lo que era yo, tentado de desenvainarla.
-Ni se te ocurra, estúpido-te grito en el oído.
Miras asustado a tu alrededor, ¿acaso puedes oírme? Musitas mi nombre, con la voz quebrada y rasposa, después de horas sin hablar y llorando.
Con una estúpida esperanza de que puedas oírme te respondo.
I only ask for ne thing,
Live, my love. I´m
With you forever.
You`re all I want,
I`ll love you, forever…
Sacudes la cabeza, pensando que soy una ilusión, pero, curiosamente has dejado de llorar, mejor así. Me dejas en un camarote, yendo a buscar loco de contento a nuestros nakamas. Cállate imbécil, te tomarán por loco de verdad como lo hagas, los muertos no hablan.
Nami te mira con una sonrisa triste cuando lo dices, con otro par de lágrimas resbalando por sus mejillas. Te dice que es imposible, pero tu montas en furia y dolor, defendiendo tus palabras con un golpe en la pared, astillándola.
Sales de la cocina, gritando por qué, golpeando todo lo que encuentras, clamando venganza. Estúpido, eres adorablemente estúpido, no te mates por algo que ya ha sucedido, simplemente mira hacia delante, olvidándote del pasado.
Tus nudillos sangran abundantemente, pero no te importa, regresas junto a mi cuerpo, llorándolo de nuevo. Vete ya, olvídame, no puedes vivir con esta angustia todos los días que te quedan. Sin darme cuenta, digo estas palabras en alto, pero tú niegas, y niegas, diciendo que no me olvidarás. Maldito nudo en la garganta que tengo, quiero llorar, o morir del todo.
Chopper ha salido detrás de ti, pero tú ni te has dado cuenta. Pone una de sus pezuñitas en tu antebrazo, y te toma la mano lastimada para curarte. Te dejas hacer sin saber que están haciendo apenas, solo mirándome.
I´m happy here, still
You´re a live, don´t
You get with me.
The moment will arrive,
I`ll wait for you…
Te quedas solo de nuevo, en vela toda la noche, velándome a mí. Yo no necesito ser velado, duerme. Te acaricio el pelo de nuevo, o al menos lo intento, sabiendo que tú puedes sentirme, o quizá es solo tu subconsciente, jugándote una mala pasada. A pesar de que mi cuerpo está ya como el mármol, te tumbas a su lado, abrazándolo, durmiéndote, entre leves sollozos y temblores. Te dejo durmiendo, yendo a ver a nuestros nakamas, reunidos en la cocina. El pequeño reno está dormido sobre el regazo de Robin, la cual le acaricia la cabeza.
Me desaliento al verlos así, pero es mejor verlos tristes que en mi nuevo mundo, hablan sobre nosotros, sobre lo que harán con mi cuerpo. Estoy totalmente de acuerdo con ellos, mejor que desaparezca, así te será más fácil olvidarme.
Regreso junto a ti, y velo tu sueño, tumbándome a tu lado, y abrazándote, lamentablemente solo puedo hacerlo ligeramente, no como a mí me gustaría, pero parece que es suficiente para ti, ya que sonríes y suspiras mi nombre.
-Mi marimo estúpido-murmuro, mientras te miro, viendo pasar plácidamente la noche, hasta que apenas quedan unas horas para que amanezca cuando oigo algo. Con una caricia a tu cabello, me levanto, y voy a ver qué sucede. No… no puede ser…
Don´t cry, my love,
I´ll never forget you. Laugh
So that I can live in you,
If you cry, I'll die another time…
No, ellos de nuevo no. ¿No tuvieron bastante con mi vida intercambiada que ahora tienen que venir a por ellos?
Vuelvo rápidamente al camarote donde Zoro descansa, gritándole, con la esperanza de que mi voz pueda ser escuchada y no fuese solo una ilusión. Él se despierta con un grito, temblando y llorando, una pesadilla, ojalá esto lo sea también.
-Estáis siendo rodeados, escapad-le grito, todavía está dormido, pero da un bote, mirando a su alrededor.
Inmediatamente va a despertar a los otros, poniéndolos en sobre aviso. Se levantan todos, yendo a cubierta, a ver qué es lo que sucede. Inmediatamente, todos se movilizan, poniendo a punto el barco para escapar, pero Zoro se queda inmóvil, quieto, mierda, los ha reconocido.
-No, no vayas… ¡¡¡ZORO!!!-grito, pero él ya se ha tirado a tierra, katanas en ristre, a enfrentarse a ellos-, estúpido regresa, no puedes hacer nada.
Oigo un grito detrás de mí y veo a mi pelirroja señalando algo a través de mi… o a mi…
Grita mi nombre y se abalanza sobre mí, pero traspasa mi cuerpo, tropezando contra la barandilla.
-¿Qué… qué me sucede?-me pregunto a mí mismo-aprovecho que Nami puede verme, para advertirla-, Zoro, es Zoro, se ha ido contra ellos-.
Ella pone sobre aviso al capitán, el cual va a buscar a Zoro. Lo trae al cabo de un rato, sano y salvo, para mi alivio de fantasma.
Parece que ya no pueden verme, ninguno, excepto Zoro. ¿Qué me habrá pasado antes?
I dismiss from here,
My love. Don´t forget me,
I won´t be able to do so.
It isn´t a good bye, only
Until soon, my love…
Deseo estar vivo ahora mismo, para poder dar ventaja a mis compañeros de que escapen, no me importaría morir por ellos otra vez. Zoro tiene que ser sujetado por los brazos de la arqueóloga, para no lanzarse contra los otros. Conseguimos salir con el barco a tiempo, pero no hace mucho viento, y no avanzamos casi nada. No, esto no puede acabar aquí, tienen que cumplir sus sueños, pero yo no puedo hacer nada. Es mejor intentar escapar tierra a través, mierda, no lo conseguirán. Doy un puñetazo rabioso a la baranda, quedándome asombrado… ¿La he astillado? En el barco todo es silencio. Me vuelvo a ver qué sucede, y me los encuentro a todos llorando y a Zoro mirándome con una llama diferente en sus ojos, con una sonrisa ilusionada y las lágrimas desbordándole los ojos. Miro mi mano, es menos transparente… ¿Qué me pasa? Cojo el remo de emergencia que tenemos… Puedo cogerlo… Un nudo se me forma en la garganta…
CONTINUARÁ…
Si, ya sé que dije que iba a ser un oneshot, y que iba a ser de estar con el moco tendido, pero no puedo evitar hacer finales diferentes a lo que tenía pensado para esta pareja. U.U Pido perdón a los y las que esperaban llorar a moco suelto con el final trágico de este fic. Lo continuaré la semanita que viene, eso sí, pido una cosa, ¿Cómo lo acabo? Quiero hacer uno de estar llorando mientras se lee… Pero es que me da pena jo… Mas por otro lado, los finales felices, aunque creo que son los mejores, están ya un poco vistos… Espero vuestra opinión, muchas gracias por leerlo…
Dedicado al amor que Dansell23 le tiene a Sanji n.n espero que te guste, amiga.
