Doce Rosas

By Keli

Capítulo Uno

Pov por la Narradora

Después de la dura batalla que tuvo Ash frente a Valeria líder del Gimnasio Romantis, decidió que sus Pokémon's merecía un buen descanso ya que la Medalla Hada lo colocaba cada vez más cerca de su meta. Sin embargo su felicidad no era completa ya que dentro de dos días se cumpliría un año de aquel mal entendido entre su ex novia y él.

Pov por Ash

Debo admitir que esta batalla no fue tan fácil como yo pensé, sin embargo este nuevo triunfo se lo debo a Fletchinder y Hawlucha quienes dieron lo mejor de ellos y vencieron a los Pokémon's de Valeria. Y aunque este muy feliz por fuera en mi interior siento que todo es un caos.

Y como no estarlo si dentro de dos días se cumplirá un año se ese tonto mal entendido entre mi novia y yo. Si tan solo Misty me hubiera escuchado antes, nada de esto pasaría (quien lo diría Misty y yo, lo se suena algo loco. Pero fue lindo mientras duro.).

-Ash….Ash

-Sí que sucede Serena- respondo a su llamado, ella es Serena mi nueva compañera de viaje. Claro que no solo viajo con ella también están Clemont y Bonnie quienes son hermanos.

-¿Estas bien? Parece que estas en otra parte- me pregunta Clemont.

-Mmm claro que si solo que estoy algo cansado, no es nada grave- respondo de la forma más natural posible.

-¿Pika? (Seguro)- hasta Pikachu sabe que no estoy bien, quien no duda y se sube a mi hombro.

-Sabes que puedes contar con nosotros Ash, te notamos algo triste- vuelve hablar Serena….me gustaría mucho poder hablar de ello pero prefiero olvidarlo. Cuando iba a responder Bonnie entra muy feliz por la puerta del centro.

-Chicos no pueden perderse esto acaba de colocar un anuncio de un show Pokémon que se realizará mañana en el centro de exposiciones, ¿podemos ir?- Lo dijo tan rápido que por un momento me perdí.

-No creo que sea necesario después de todo mañana partimos a la siguiente ciudad- Contesto su hermano

-Pero será divertido, en el cartel hay una bella sirena con Pokemon´s acuáticos. ¿Tú qué opinas Serena?- Le pregunto a Serena quien lo más seguro la apoyaría para ir a ese evento acuático…..un momento dijo acuático con una sirena, debe ser un error creo que mi subconsciente me está jugando una broma de mal gusto. Es imposible que Misty este aquí en Ciudad Romantis

-Yo opino que sería bueno ir, además no hay nada más lindo que observar a los pokémon's realizando algún truco…..¿tú qué opinas Ash?

Pero si en realidad Misty está aquí, yo tal vez…..ella….lo nuestro podría volver hacer una realidad y no solo un sueño.

-¿Bonnie, en donde viste aquel anuncio?- Le pregunto lo más rápido posible.

-Lo acaban de colocar en el tablero de anuncios del Centro de Exposiciones- Me respondió con una sonrisa, en ese momento no lo dudo y salgo a toda velocidad del centro Pokémon para comprobar que aquel anuncio le pertenece a "Mi Bella Sirena".

-Ash! Espéranos- Escucho a lo lejos los gritos de Clemont

-Pikapi! (Ash!)

Durante cinco minutos lo único que hice fue correr entre la gente y disculparme con aquellos que chocaba sin querer, algo dentro de mí me decía que el show de Misty era el que se estaba promocionando. Y no me equivoque ahí estaba aquel cartel celeste y con letras grandes color azul con varios de los pokémon's que yo conocía de memoria y ella en el centro con aquel bello traje de sirena.

-Ash! Que paso por que saliste así del centro- era Bonnie quien me preguntaba.

-Pikachupi! (Misty!)- Al parecer Pikachu era el único que se dio cuenta el porqué de mí estado, ya que no paraba de señalar el cartel. Todo esto mientras estaba en mi hombro.

-¿Porque Pikachu señala tan efusivamente a la chica del cartel?- Pregunto con curiosidad Serena

-Veamos que dice aquí- dice Clemont quien se acerca más al cartel y se acomoda sus gafas antes de continuar. -¡Fantástico! ¡Emocionante! Ballet Bajo El Agua, famosa estrella submarina en su glorioso regreso a los escenarios. Con ustedes la talentosa y bella líder del Gimnasio Celeste ¡Misty Waterflower!

-Wow es realmente hermosa y talentosa, cuando la vea le pediré que se case con mi hermano- dijo Bonnie tan emociona

-NOO- fue lo único que dije, cuando Bonnie dijo todo eso no puede evitar sentir una corriente recorrer por todo mi cuerpo. Celos claro que sí, ella era mía y de nadie más.

-Que pasa por que esos gritos Ash- Serena se acercó a mí para comprobar de que estuviera bien.

-Ehh….este yo…lo que quería decir es que no podemos perdernos este espectáculo Pokémon- Trate de sonar lo más convincente, ya que mi reacción los sorprendió mucho y no dejaban de verme.

-Bueno entonces ya está dicho, mañana asistiremos al espectáculo Pokémon- Dijo Bonnie muy feliz

En toda la noche no pude dormir de solo pensar en cómo me sentiría al volver a verla, todas las ideas en mi casa eran un completo desorden. Y como no, si mañana la volvería a ver aunque sea de lejos pero lo haría. Ya en la madruga lo único que puede hacer es recordar todos esos bellos momentos que ella y yo vivimos desde nuestro encuentro en la orilla del estanque camino a Ciudad Verde hasta el día del mal entendido.

Gracias por leer el primer capitulo, dentro de poco estará la segunda parte. Espero que sea de su agrado.