Quiero ante todo disculparme por mi falta en mis otros fics. Ya me voy a poner al día. Pero estaba algo ungida de inspiración y decidí poner en marcha éste nuevo fics. Será extraño y divertido. Espero les guste y dejen mensajitos!


Simplemente Amigos.


Cuando el sonido de su voz se apago, entendió la practica que estaba llevando a cabo. Comprendió la magnitud de sus palabras. Una muy poco usual, una practica pobre por así llamarlo.

Movimientos circulares sobre su estómago eran la solución.

Comer por comer, solía doler...

Comer para llenar vacíos era aun más doloroso...

¿Hacía cuanto no comía de esa manera?

No recordaba Haber comido Jamas de esa manera.

Pero No se arrepentía, era dueño de un porte elegante, de una postura indiscutible, unas horas en el gimnasio; Pronta solución.

- Si no dejas de comer, serás como una marmota- Hablo su conciencia hecha mujer.

- al parecer te dolió nuestra ruptura- acotó introduciéndose un trozo de cerdo en la boca.

- me parece que es al contrario. Eres tú el que come como si nunca lo hubieras hecho.- contraataco su acólita quien permanecía mirando un programa de unos niños cantantes, nada extraordinario, pero mejor que mirar como el barril sin fondo comía.

- para nada- abrió una barra de chocolate y sin dudar o tener asco siquiera de mezclar alimentos se lo introdujo en la boca.- solo me molesta que no hayas esperado ni un día para ya ponerte de novia con otro.

- ¿estas celoso?- su pregunta fue casi en un suspiro, desganada, sinceramente, poco le importaba.

- para nada- reitero con poca letra, ya no sabia que contestar, "para nada" se había vuelto algo ha decir repetidas veces. - como te dije al terminar. Es mejor para mi, así nuestra amistad de siglos no corre peligro.

- claro- se levantó en busca de algo- tampoco quería que esta amistad se termine.

- ¿ sarcástica?

- para nada- su tono de burla se marco en el "nada"

- ¿que tal kouga?- Pregunto tras un preámbulo silencioso.

- esta por venir por mi- se colocó un saco de una tela extraña que sus amigas solían llamar "pelo de camello vomitado" Lo cual siempre despertaba risas en ella. Saco del bolsillo del mismo un celular y ojeo el horario.

- ¿le agrada saber que estas en casa de tu ex?- cuestiono con un dejo de algo que ella no comprendió.

- él sabe que no significo nada.- se aseguro de tener todo en mano.

El joven se tomó el estomago. Y no supe definir el dolor, si era su orgullo roto en miles de pedazo, o ese trozo de pavo termino por acabar con su buena salud.

- tranquilo, encontrarás una mujer que te ame de verdad- tranquilizó su amiga apoyando condescencientemente su mano sobre su hombro. Lo gracioso es que su tono de voz verdaderamente sonó triste. Era muy buena actriz. Y fue notorio mayormente cuando su amigo la contrato para fingir ser su novia tras una visita de sus padres.

La bocina resonó en toda la casa. Sin esperar Se despidió con un gesto adusto. Dejándolo compadeciente en el sillón sin siquiera preguntarle si necesitaba de un doctor. Sin siquiera preocuparse por él. Siquiera reparó en mirar hacia tras, siquiera le obsequio una sonrisa de despedida. Y estaba bien, Eran... Amigos. Después de todo... Simplemente eran amigos...

Continuará.


¿Qué les pareció?

Espero mensajitos de aliento :) Saludos.