Título: I dreamt

Fandom: The Mortal Instruments

Claim: Jace Wayland. Alec Lightwood.

Disclaimer: Son de una tal Cassandra Clare (aunque miles de personas los reclamen como su propiedad)

Summary: Hay veces en las que Alec piensa (desea saber) cómo sería todo si en primer lugar nunca se hubiera enamorado de él. —Viñeta, Alec&Jace. Para Laura.

Nota: Segundo Jace&Alec y primero que hago en español ._., so, ajá, si es un asco díganmelo y blabla, esas cosas.

Nota2: Para Laura~ debería decir que por navidad, pero la verdad es porque quiero, alachingada, y porque su review todo fangirl me inspiró para esto (por qué, ni yo sé :D). Espero te guste, luv :3.

Nota3: Graaaacias a Robin por betearlo y a Mel por darle una segunda revisada y eso.


:-:
«Last night I dreamt we kiss on a bench in the evening»
:-:

Hay veces en las que Alec piensa (fantasea) cómo sería si Jace lo besara. Si el beso sería como el que ha imaginado desde él-ni-siquiera-recuerda-cuándo (rápido, brusco, un poco delicado pero, no, no realmente) o si sería completamente diferente (lento, suave, nada parecido a Jace). Alec piensa en eso tanto que es casi ridículo (apenas normal, pero no en una forma enferma, obsesiva; no). Hay veces en las que Alec sólo cierra los ojos y se imagina toda la escena. (Cómo el beso sería inesperado, pero no realmente, espontáneo, pero planeado cuidadosamente, y sólo podría ser descrito como indescriptible. Cómo Alec sería el primero en romper el contacto y actuaría como si nada fuera de lo normal hubiera pasado, sonriendo un poco, porque así es como él (quisiera ser) es). Pero entonces, él abre los ojos y se llama a sí mismo «idiota» por estar pensando en ello, porque él está consciente de que nunca pasará.

Hay veces en las que Alec simplemente ríe (como un loco, fuerte y ruidosamente, porque si no lo hace y prentende que todo está bien, entonces él (posiblemente, probablemente) iría en busca de algo para matar (un demonio, un algo; simplemente para probarse a sí mismo (a Jace), que puede hacerlo, que él también es capaz de descargar así su frustración, que no golpeará almohadas como lo hacen las niñas tontas, que él es lo suficientemente inteligente, lo suficientemente fuerte para poder salir a cazar, que...) y el que terminaría seriamente lastimado sería él) y se tira a su cama hasta que pasa y cree (pretende) que la opresión en su pecho desaparece.

Hay veces en las que él incluso va con Isabelle.

(«Izzy» Él susurraría.

Isabelle probablemente sólo lo miraría de reojo y se movería un poco hacia su derecha para dejarle un espacio en la cama. Y Alec iría hacia allí, descansaría su cabeza en el hombro de ella, cerraría los ojos y descansaría ahí, casi inmóvil, un buen rato.

Y entonces ella murmuraría algo como «Él no vale la pena» o un «Tal vez deberías decirle» que suena inseguro incluso para ella.)

Pero hay veces, hay veces en las que él sale de su habitación y se queda frente a la puerta de Jace, casi paralizado. Hay veces en las que él simplemente entra y se pone a hablar con Jace un rato, pero hay otras en las que él sólo se queda ahí un largo tiempo para después irse a su habitación de nuevo, o a la de Isabelle, o fuera, lejos de ahí (porque esas veces, ni siquiera él confía en sí mismo, porque ese deseo es tan abrumante que él ni siquiera sabe qué hacer).

Hay veces en las que Alec piensa (fantasea) cómo sería si Jace lo besara y demás. Pero hay veces en las que piensa (desea saber) cómo sería todo si en primer lugar nunca se hubiera enamorado de él.