^^U ejem... pues aqui estoy por primera vez en Death Note con un Drabble... no sean tan duros conmigo TTwTT... well... al fic!

Advertencia: Este drabble es de temática yaoi/shounen ai, si no te gusta el genero ya puedes irte largando de aqui n.n*

Disclaimer: Death Note no me pertenece blablabla... en fin, lo de siempre -w-

Chocolate

By

Jigoku Yuki

Matt jugaba tranquilamente en su consola PSP, Mello comía chocolate, como siempre. El pelirrojo levantó la vista de la pequeña pantalla y observó un rato al otro. El de ojos azules se percató de ello. No le tomó demasiada importancia. Pasaron los minutos y el pelirrojo no dejaba de mirarlo y, por ende, se estaba hartando. Mordió su tableta de chocolate con el seño fruncido.

-...Quiero chocolate...

La frase descolocó al rubio.

Primera fase: Confusión

Al maldito perro no le gustaban los dulces, mucho menos el chocolate.

Segunda fase: Irritación

¿Y a el que carajos le interesaba si quería chocolate?

Tercera fase: Indignación

¿Acaso el imbécil quería de su chocolate?

Mello observó con el seño fruncido. Estaba fuera de discusión. Si quería comer chocolate, perfectamente podía levantar su trasero adicto al tabaco y largarse por uno, pero se negaba rotundamente a darle del suyo. Era su adicción tal como Matt era dependiente de los cigarrillos y esos videojuegos de mierda que tanto se empeñaba en coleccionar, literalmente.

-Dame un poco del tuyo

Ahora sí que no. Quizá había escuchado mal ¿Mail Jeevas acaso había osado a ordenarle a él, Mihael Keehl, sucesor de L (Obviamente la bola de algodón no le iba a ganar) a que le diera de su adorado chocolate? El siquiera sugerirlo era imperdonable

-Compra uno, idiota -Gruñó, planteándose seriamente el utilizar la pistola que celosamente guardaba entre sus ropas (*)

-No seas tacaño -Dijo el pelirrojo, sonriendo, sin importarle ni en lo más mínimo aquella mirada acecina por parte de su amigo.

Mello, dispuesto a atravesarle la cabeza y que por fin cerrara su hocico como buen perro que es, mordió nuevamente su tableta de adicción tan como es su manera y sacó el arma blanca.

Matt, sin temerlas ni deberlas, en un ridículamente rápido movimiento se posó frente al su futuro homicida. Se inclinó y...

Sonrojo. Simplemente eso atinó ante repentina acción por parte de su compañero.

El taheño le había besado, jugando con el trozo de oro café que aún se hallaba en su boca, siguiendo lentamente el trayecto por toda su cavidad bucal, aún sintiendo el característico sabor del duce. El rubio cerró los ojos por acto reflejo. A los pocos se separaron respirando agitadamente.

-Mhn... Creo que así tiene mejor sabor ¿No? -Susurro, rosando los labios del contrario.

Tal vez darle un poco de su chocolate no era tan mala idea...


(*) ¿Donde carajos se guarda la pistola considerando que TODO lo que utiliza le queda condenadamente (cofcofsexycofcof) pegado a su cuerpo? Sabrá kami xD

No me gustó como quedó, ni tantito... creo que a Mello le faltó más agresividad xD!

TwT por favor, un review hará feliz a esta desdichada autora! Acepto de todo! Con gusto recibo las amenazas de muerte por haber cambiado tanto la personalidad de nuestro lindo rubio T.T

Sayooo