Oneshot que escribí hace tiempo un día de inspiración que tube el verano pasado, lo volvi a leer ayer y he de reconocer que no plasme del todo bien la idea que me entro cuando escuche la cancion 'Nada que perder-Conchita'. Mi idea era plasmar esa canción a esta pareja tan hermosa, pero el resultado no me agrado demasiado. De todas formas decidí subirlo ya que me gusta compartir lo que escribo y asi la espera del siguiente cap de 'Hoy decidi olvidarte ¿o no?' se les hace mas cortita!

Os recomiendo escuchar la canción para poneros mas en situación, espero les guste!

Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen.

'Amar a alguien es correr riesgos, es hacer cualquier locura, porque el amor es lo único que te salva... Lo único que te queda. '

El día era gris, el cielo amenazaba con lluvia y aun así las calles de la ciudad estaban llenas de gente, personas que caminaban arriba y abajo. Algunos irían al trabajo, otros volverían de el y algunos cuantos irían a buscar uno. En cambio el motivo por el cual ella estaba en la calle era muy distinto, no iba ni volvía del trabajo y mucho menos iba en busca de uno, no lo necesitaba.

Se acomodo la larga melena azul que bailaba tras su espalda en un coletero rojo a juego con su ropa y se sentó en un banco de madera. Abrió su bolso y saco un cigarrillo que empezó a fumar mientras observaba el trajín de gente que pasaba por delante suyo, su vida había cambiado tanto, ya no era la niña orgullosa, caprichosa e inmadura de hace años le había tocado madurar de golpe, dejar de lado sus ilusiones de niña y convertirse en una mujer. Recordaba el día en que su vida empezo a cambiar como si fuera ayer, el amor de su vida se iba, se iba lejos con la que parecía ser el amor de su vida, dejandola a ella sola y con miles de dudas. Suspiro y tiro la colilla de su cigarro, miro su reloj, las cinco menos cuarto, había llegado demasiado pronto, decidió fumarse otro cigarrillo para hacer la espera algo mas amena.

-¿Desde cuando fumas, Bra?-Una voz masculina le hablo a sus espaldas haciendo que la peliazul se girara asustada-

-¿Goten?- Bra estructuro al hombre que tenía enfrente, pelo negro alborotado, ojos grandes y alegres y cara inocentona-¿Que, que haces tu aquí?

-Yo también me alegro de verte, he venido a visitar a mis padres, mi madre ya esta un poco mayor para ir a verme a París, no aguanta la teletransportación de mi padre-Goten tomó asiento junto a Bra en el banco- Pero dejemos de hablar de eso, como estas? Has cambiado muchisimo, se nota que ya eres toda una mujer.

-Han pasado seis años, es lógico que algo haya cambiado-La peliazul sonrió ante la inocencia del pequeño de los Son que a pesar de tener 39 años, parecía ser un veinteañero recien salido de la universidad-

-Si tienes razón, seis años ya y parece que fue ayer cuando me fui a París-Goten parecía hablar con nostalgia- Por cierto porque nunca viniste a verme junto a Trunks?

-Bueno veras perdoname, pero estaba ocupada con la universidad y no tenía mucho tiempo-Bra miro su reloj, las cinco menos diez, justo tenía que encontrarse ahora con el-

-¿Al final terminastes la universidad? Recuerdo que me decías que no te interesaba la carrera de Administración de empresas.

-Bueno ya sabes cosa de la edad, tan solo tenía 20 años y me quería comer el mundo y estudiar no entraba en mis planes, pero una madura y se da cuenta de las cosas.- Bra contesto sin penar en lo que decía, tenia ganas de contarle la verdad, decirle que su vida no había ido del todo bien desde que se fue, que no le había olvidado, que seguía siendo el amor de su vida. Y en lugar de eso sonrió y le contó una vida que no era cierta, que se había vuelto a enamorar, que trabajaba junto a Trunks en la C.C, mentira todo mentira, era incapaz de decirle la verdad, el tendría su vida junto a Parés en Europa.

-Vaya si que me perdido cosas, tu hermano nunca me hablaba de ti sabes? Era como si supiera que alguna vez hubo algo entre tu y yo.

-¿Acaso lo hubo Goten? Te fuiste con Parés después de la noche que pasamos, dijiste que me querías-Goten agacho la cabeza al escuchar las palabras de Bra-

-Bra lo siento yo...-El pelinegro miro a la chica que tenia enfrente. Recordaba esos ojos todas las noches antes de irse a dormir, cuando miraba los de Parés los veía, no sería la primera vez que se preguntaba si fue un error marcharse, si debió quedarse allí junto a ella. Ahora tenia la oportunidad de ponerle punto y final a esa historia, de ser feliz... Pero no podía ella tenia un nuevo amor y el tenía a Pares- yo lo siento no quise hacerte daño.

-Tranquilo, esta superado han pasado seis años recuerdas?-Bra volvió a mirar el reloj, las cinco menos dos minutos, se empezaba a poner nerviosa- Esto Goten me alegro mucho de verte, pero tengo algo de prisa...

-No quieres venir a tomar un café? Hace mucho tiempo que no nos vemos y mañana me voy-El pelinegro se levanto junto a ella-

-Me encantaría, pero no puedo, no olvides ir a ver a Trunks a su departamento, le encantara verte.

-Lo sé, ahora mismo me dirigía para allá, pues bueno Bra, volvemos a despedirnos.

-Si, eso parece- Goten se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla haciendo florecer miles de sensaciones a ambos-

-¡Que te siga yendo todo igual de bien!-Goten se despidió y se fue caminando dejando a Bra de nuevo, con miles de dudas otra vez acosándola y mirando fijamente esa silueta que volvía abandonarla.

Detrás de ella una multitud de niños empezó a salir de lo que parecía ser un colegio, formando un alboroto enorme. Uno de esos niños se acerco a Bra y le tiro varias veces de la camiseta. Era moreno con el pelo alborotado, cara inocente y ojos grandes y azules.

-Mama, quien ese hombre con quien hablabas?-Bra salió de su encanto y cojio al pequeño de seis años en sus brazos y le dio un besazo como solía hacer cada tarde cuando lo recojia-

-Un amigo de tu tio, cariño-Bra comienzo a caminar con su hijo en brazos dirección a su casa-

-Se parecía mucho a mi- Bra detuvo su paso para mirar a su hijo y sonrió con tristeza-

-Todos los sayajins se parecen.

The End ~