Los personajes de Naruto perteneces a Masashi Kishimoto

EL ASISTENTE DE ITACHI UCHIHA

EMPRESAS UCHIHA

La puerta de la oficina de Itachi Uchiha se abrió con gran rapidez dejando salir a una mujer hecha un mar de lágrimas, detrás de ella un hombre alto de 1.78 mt, su cabello negro de flujo suave, parte de su cabello delantero colgaba cerca de las mejillas enmarcando su varonil rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior, su piel era blanca, sus ojos de un gris obscuro y debajo de ellos unas grandes ojeras, que,.. contrario a lo que se pueda creer, lo hacían ver interesante. Si Itachi Uchiha era realmente atractivo pero su personalidad lo hacía devastador, sus ojos no mostraban emoción alguna ante las miradas inquisitivas de los demás empleados. Sin voltear a verlos simplemente regreso a su oficia cerrando la puerta detrás de sí.

Itachi san, es la tercera de esta semana- dijo un hombre alto de piel azul, que se encontraba sentado en una de las sillas del escritorio de madera.

Se contar Kisame – contesto el Uchiha sin emoción.

Por que necesitas un asistente de todos modos, no se supone que tienes memoria fotográfica y un don para preveer movimientos futuros en los negocios, no es como si tuvieras que depender de otros para que te recuerden las cosas. – dijo Kisame un poco confundido.

No puedo estar en todo Kisame – dijo mientras se sentaba en su sillón "ya antes he intentado hacer las cosas solo y es como llevar el mundo a cuestas, además algo de ayuda me daría más tiempo libre".

Un montón de folders cayeron en frente de él, junto con una figurilla de arcilla en forma de pájaro.

Si, además así tal vez tenga tiempo de conocer chicas, un – intervino un joven rubio con el cabello agarrado en una coleta – En serio Itachi, eres incapaz de mantener una relación amorosa con una chica por más de un mes, yeah- dijo mientras le extendía un oficio.

nh – fue la respuesta del Uchiha ante el comentario.

¡Es cierto!, - dijo Kisame mientras cruzaba los brazos y cerraba sus ojos. -que paso con la última Itachi-san, como se llamaba he….. – dijo mientras parecía meditar

Mejor no toques el tema Kisame, seguro terminaron cuando Itachi la encontró en la cama de su pequeño hermano, mmh.- interrumpió aquel rubio, comentario que fue contestada con una mirada fría y amenazante.

No deberías descargar tu ira en Deidara, Itachi-san, no es extraño que todas tus novias terminen con tu voluntarioso hermano- Hablo un pelirrojo levantándose por detrás de una gran columna de documentos.- es natural si las invitas a salir y en tu lugar aparece el, ¡por lo menos les dedica tiempo para despreciarlas!- concluyo mientras se le acercaba.

¡Sí!, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto, un – replico Deidara mientras miraba al moreno de reojo – ¿No deberías dejarnos algunas chicas para nosotros en vez de buscarle novia a tu hermano, un?.

Los ojos de Itachi se posaron sobre el rubio, que empezó a sudar nerviosamente.

Las mujeres solo representan gastos innecesarios, yo entiendo a Itachi-san, sería una gran pérdida de dinero- se escucho decir a una voz detrás de una gran pila de cajas en el rincón de la oficina.- Además es raro que sean ellas las que lo inviten y nunca…

En eso un gran ruido proveniente de una habitación cercana se dejo oír, señas de que algo pesado había caído, un hombre alto de ojos color violeta y pelo blanco salió con una mirada maniática.

¡basta de rodeos tonto infiel!, yo Hidan siervo del gran Jashin se la verdad, ¡así que responde!... ¿¡eres asexual o gay!

El silencio se hizo denso, los ojos de los presentes pasaron de Hidan hacia el Uchiha. Esta vez los ojos de Itachi se encendieron con un tono carmesí, mientras su mirada fría se mantenía en el hombre albino.

Solo necesita ser menos estricto en sus gustos, que tenían de malo las tres chicas que tomaste como asistentes esta semana Itachi -san – Interrogo Kysame, tratando de desviar el tema.

Ineficientes – replico Itachi simplemente.

no me refiero a su trabajo, las tres obviamente deseaban una relación contigo – contesto Kisame.

el trabajo de una persona, refleja su personalidad- Itachi dijo esto mientras cerraba sus ojos "ciertamente no deseo una relación con alguna chica descuidada e irresponsable, que seguramente piensa que casándose con un hombre rico se arreglara su vida. Ese es creo yo, el pensamiento de muchas de mis fangirls".

En todo caso, un asistente disminuirá la carga de trabajo y seguro dejaras de asustarlas con esa cara de pocos amigos, un- Intervino Deidara

Bien, todo ese día había sido un desastre e Itachi Uchiha solo deseaba un rato de paz y tranquilidad

Ahora que lo pienso – dijo Itachi - todos ustedes se la pasan aquí, bien podrían ayudarme a ordenar todo esto – desplegando así una increíble habilidad lingüística hasta ese momento.

Somos tus socios, bueno algunos de nosotros, no tus empleados – dijo el pelirrojo, mientras le extendía un oficio – Y tan pronto como firmes mi orden podré marcharme. En verdad Itachi, yo no debería venir a buscar mi propia orden de entrega de microchips para mis juguetes, debería estar sentado en mi oficina, mientras me avisan de su llegada- Con esto Itachi tomo la hoja y la firmo.

Bien Sasori, creo que ya puedes retirarte- Dijo Itachi mientras veía como su socio salía de su oficina.

Tomo un suspiro y volteo a ver a los demás.

No me mires, un- yo también necesito tu firma para el paso de mi maquinaria minera así que si me entregas el oficio que te di hace unos momentos, también me retiro, yeah- con esto Deidara se desapareció del lugar rápidamente.

En cuanto a mí también me retiro Infiel, tengo un ritual que cumplir para mi gran Dios Jashin- y sin más aquel hombre también se retiro.

Sera mejor que yo también me retire Itachi-san, dijo aquella voz misteriosa en el rincón, mientras no tengas los datos completos de las inversiones, ganancias y gastos de la empresa me es imposible terminar mi trabajo, en serio, soy el mejor economista del país pero no puedo hacer las cuentas y buscar los datos al mismo tiempo- Con esto Itachi extendió una hoja hacia aquel lugar.

Bien Kakuzo, aquí están los datos, recién salidos de mi cabeza- dijo Itachi mientras extendía un grupo de hojas hacia el hombre que salía por detrás de las cajas.

Bien, pero necesito los documentos que avalen estos datos o te acusaran de fraude Itachi san- dijo aquel hombre dando la espalda y saliendo lentamente de la oficina.

Un método eficaz de deshacerte de todos ellos- Apunto Kisame – yo por otro lado no puedo irme hasta que me entregues los documentos legales que necesito, ¡legales!, no salidos de tu cabeza Itachi san- con esto Itachi Hecho una ojeada a su oficina revuelta con todo el trabajo acumulado, finalmente una de las pilas de documentos frente a él cayó precipitadamente.

Eso tomara tiempo Kisame- Dijo Itachi, después de una pausa "necesito un asistente personal, ¡pronto!"

MANSION SABAKU NO

Día Lunes

Un joven de cabello rojizo y ojos agua marina se encontraba sentado en el marco de la ventana, un pájaro en su mano se levanto en vuelo hacia los jardines, Gaara, era el menor de tres hermanos de la familia Sabuko no, interesante es decir, que ninguno se parecía al otro, su hermana Temari era Rubia de ojos negros, era hermosa y su hermano Kankuro tenía cabello castaño con ojos negros, pero por alguna razón carecía de la gracia de sus hermanos. Gaara dejo su posición y se acerco a su escritorio, tomo un sobre y lo extendió hacia la chica frente a él.

¿Estas segura de esto, Hinata?- dijo a la chica de cabello azulado y ojos blancos parada frente a él - No es necesario que hagas esto, - Puedes quedarte aquí y trabajar con nosotros, ¡no tienes nada que probar!.

Gracias Gaara - dijo un tanto apenada – ¡pero si tengo!, - mientras tomaba aquel sobre – no a mi padre o a mi familia, sino a mi misma – Se que cuento contigo, eres mi mejor amigo, es solo que siempre me preguntaría si te soy útil o solo me dejas quedar por amistad.

Hinata, eres mi amiga, pero si pones en riesgo la compañía créeme que te lo diría- Gaara no pudo más que sonreír ante esto.

El sabía bien las capacidades de Hinata y le dolía que tantos años de abuso hacia ella por parte de su familia hubieran quebrantado la fe de la chica en ella misma. Pero cuando volvió sus ajos a los de ella solo vio determinación, si, su pequeña Hinata había crecido y no había forma de hacerla cambiar de opinión, no cuando aquella terquedad aparecía en sus ojos llenos de emociones.

Bien, de todos modos sabes que puedes volver aquí cuando lo desees – dijo por fin con un suspiro sin hacer más por detenerla.

Lo sé Gaara, – Hinata se acerco a su amigo dándole un abrazo un beso en la mejilla que hiso que ambos se sonrojaran – Estaré en contacto lo prometo.

Hinata salió del lugar con una sonrisa en sus labios y aquellos documentos sostenidos junto a su pecho

EMPRESAS UCHIHA

Día Martes.

La oficina de Sasuke Uchiha, estaba en completo orden, el menor de los Uchiha se concentraba en unos pocos oficios en sus manos cuando su padre Fugaku Uchiha dueño de la empresa se presento.

Sasuke – dijo en tono frio esperando la atención de su hijo.

Levantando el rostro Sasuke miro a su padre.

Si padre – contesto en forma monótona, sus ojos sin expresión se posaron en los de su progenitor

Creo que es tiempo de aumentar tus responsabilidades para la empresa – los ojos de Sasuke brillaron por un momento, por fin su padre lo empezaba a reconocer.

Desde mañana tendrás en tus manos mas proyectos, obviamente comenzaras siendo supervisado por Itachi – internamente Sasuke se incomodo por la mención de su hermano,

Desde aquella vez que su hermano lo encontró con su última ex-novia no se habían vuelto a hablar, No era la primera novia de Itachi con la que Sasuke se acostaba pero si la primera con la que su hermano lo encontró, aun recordaba ese sentimiento de haber triunfado sobre su hermano por primera vez, si, lo había humillado por completo, un aire de triunfo paso por su rostro.

Itachi, sin duda se alegrara de pasar más tiempo conmigo – Dijo Sasuke dejando escapar media sonrisa burlona.