Antes que nada, Naruto no me pertenece, y esto es una historia de una aficionada...
Aqui viene mi intento de humorista o algo asi, espero que les agrade, la idea del fic se reduce a ¿Qué pasaría si todos los jóvenes se fueran a tomar¿Qué harían¿Qué hablarían?, intentanto resolver esa incógnita escribí esto pues todos sabemos que es lo que hace el alcohol en exageración en las personas xDDD, en fin este es el primer capítulo ¿Sugerencias¿comentarios? escriban un review n.n
Capítulo 1 ¿Es una zona rosa¡ Es el bar Paradise!
Konoha se encontraba en un momento de relativa tranquilidad, había la posibilidad de retirarse a disfrutar del momento, ya sea mirando las nubes, comiendo ramen, paseando por el pueblo, pintando o simplemente entrenando. Entre la multitud de gente se encontraba un muchacho de pelo rubio sentado en una banca degustando su tercer ramen al que devoraba con bastante rapidez, una bandana de la aldea de Konoha en la frente y ropa anaranjada, se trataba de Naruto quien tenía quince años.
-¡Que rico estuvo el ramen! Pero ahora debo ir a encontrarme con Kakashi- gritaba alegremente el muchacho mientras corría hacia el bosque en busca de su maestro.
Bastante tiempo había pasado desde que empezó a entrenar y mejorar como shinobi, y en el transcurso de los años dejaron a Sasuke de un lado, él tomó un camino diferente al abandonar a Konoha y a todos sus compañeros, a cambio de él tuvieron que aceptar un nuevo miembro en su equipo, un joven reservado que solamente se dedicaba a pintar, ellos le decían Sai. No tardó mucho en llegar al bosque y encontrarse con Kakashi y a su lado se encontraba Sai, faltaba Sakura que tenía algunos asuntos pendientes con Tsunade.
- ¡Kakashi ya estoy aquí!- dijo el muchacho al encontrarse con su sensei y mirando despectivamente al muchacho vestido de negro que tenía al lado continuó- ¿Qué hace él todavía aquí?
- Cálmate Naruto, sabes que los equipos son de tres- respondió Kakashi con mucha tranquilidad.
- Bien Kakashi ¿tendremos alguna misión hoy?- peguntó con ilusión el rubio
- Pues… no, sólo quería reunirme para charlar un rato- respondió con alegría el jounin ante la cara de decepción de Naruto y el silencio de Sai.
Sai se disculpó y desapareció del lugar, "seguramente ya terminó de leer su Icha Icha paradise y no tenía nada mejor que hacer" se dijo para sí mismo Naruto, pero accedió a conversar con Kakashi y recordando algunos hechos las horas avanzaron, se hacía de noche y cuando estaban por despedirse Kakashi habló.
- Mira Naruto creo que tendrías que salir más con tus compañeros ¿no te parece? Hay varias actividades que son divertidas y a las que pueden acceder- dicho eso le pasó un par de tarjetas, uno era de un bar y el otro de una discoteca- pues si se tiene tiempo libre hay que aprovecharlo.
- Pues tu siempre estas solo Kakashi- dijo sarcásticamente el rubio
- No me cuestiones, además es algo que sé que les puede gustar… mmm la pasarán bien… si tienen problemas no dudes en llamarme- respondió con un tono un poco malicioso en la voz y después desapareció entre un montón de humo.
Naruto vió las tarjetas y se dispuso a volver a la ciudad, "algo trama Kakashi, además debe ser el único sensei que recomienda a sus alumnos beber, supongo que por eso siempre esta solo como ese degenerado de closet" pensaba el joven Uzumaki; en el camino se encontró con Shikamaru con su traje de chunnin quien se encontraba mirando el cielo como siempre, despreocupado y a punto de dormirse sobre el pasto.
- Hola Shikamaru- saludó Naruto y como no encontraba respuesta del moreno continuó- mira Kakashi me dio estas tarjetas, dijo que teníamos que salir.
- ¿A un bar? Aburrido…- respondió el muchacho viendo las tarjetas sin levantarse del suelo.
- Se supone que ahí podremos hablar y cosas asi
- Pues a un bar se va a tomar bebidas alcohólicas Naruto.
- Busquemos con quien mas ir sino dirán que somos una pareja de gays.
- Mañana en la academia estarán todos, mejor mañana hablamos y será menos complicado- respondió sin dejar de mirar el cielo.
La mañana llegó y se encontraba ya bastante avanzada cuando llegó Naruto a la academia, ahí estaban todos los muchachos, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, Neji, Lee y Sai. El rubio después de saludarlos les mostró las tarjetas y les invitó a que todos salgan a divertirse y aprovechar el tiempo libre.
- ¿Divertirnos?- dijo Kiba- si no te conociera Naruto diría que es una invitación gay
- Pues no estaría mal, además Gai sensei me dijo que hay que aprovechar el ¡poder de la juventud!- respondió Lee con gran emoción.
- Pues si hay comida y van ustedes yo voy- dijo tranquilamente Chouji.
- Mmmm supongo que no tengo de otra- expresó con resignación Shikamaru- prefiero eso a soportar a mi madre.
- Yo me la paso todo el día en casa, mis padres no se enojaran si salgo una vez- indicó Shino con mucha tranquilidad.
Neji y Sai permanecieron callados durante toda la conversación, escuchaban a los otros sin mayor atención, Naruto estaba contento pues su invitación pareció causar expectativas en sus amigos, sin embargo preguntó.
- ¿Es que ustedes dos no piensan ir con nosotros?- dijo con enfado el rubio- o se la van a pasar todo su vida aburridos.
- Prefiero entrenar… gracias- señaló Neji altaneramente, Sai no dijo nada.
- Pues de tanto entrenar te vas a morir, no cumplirás tus objetivos- dijo maliciosamente Naruto.
- Esta bien… voy, inepto- respondió mirando al rubio.
Siguieron charlando quedando hora y lugar, sería ese mismo viernes y se encontrarían a las nueve de la noche en las puertas de la academia, la salida causaba cada vez más expectación en ese grupo de jóvenes y se separaron para luego reencontrarse esa noche como tenían previsto.
Kakashi observaba todo desde la oscuridad de la sombra de un árbol, junto a él se encontraban Maito Gai y todos los otros senseis quienes sonreían con bastante alegría, por lo visto aquella nueva generación se uniría mas "Kakashi, tú y tus métodos inusuales" decía la voz de uno de los jounins "tú no diste propuestas, además parece que va a funcionar" respondía Kakashi con una mirada pervertida.
La noche llegó rápidamente, el ambiente era propicio para que la alegría reine el lugar, mucha gente paseaba por las calles y los jóvenes tenían muchas cosas para distraerse, se reunieron casi todos puntualmente, menos Naruto que como siempre llegaba tarde, media hora después un rubio vestido de anaranjado se apareció.
- Ya era hora fracasado- dijo Neji quien esa noche tenía el pelo muy bien arreglado lo cual lo hacía ver mucho mas apuesto con aquellos ojos tan especiales y su pose de "yo mato a cualquiera con mi mirada"
- Pues… estaba ayudando a una viejita a cruzar la calle- respondió el rubio quien se veía mucho más limpio, su piel estaba más clara y olía bastante bien, evidentemente se bañó apropiadamente favoreciendo a su sonrisa y sus ojos azules.
- ¡Mucha palabrería!- exclamo Kiba altaneramente quien estaba vestido con un abrigo algo mas oscuro que su habitual traje, era evidente que al igual que Naruto había tomado una larga ducha pues su cabello brillaba de limpio- yo digo que vayamos de una vez, aquí no estamos haciendo nada.
- ¿Dónde esta ese perro que siempre te acompaña?- preguntó el muchacho de las cejas pobladas, quien además de su habitual ropa verde llevaba puesta una chaqueta de cuero negra simulando a alguien de una pandilla que ciertamente se veía bastante gracioso en el joven- ¿no que siempre te acompañaba?
- Kiba a veces parece retrasado mental pero no lo es- respondió Shino, un muchacho de porte misterioso, llevaba gafas de sol, un abrigo café, largo y un poco brilloso- en los bares o discotecas no dejan entrar perros.
- Pues tu no estas lejos, es idiota llevar gafas de sol en la noche- respondió Chouji, un muchacho robusto que ese día estrenaba un trajo azul brillante, se encontraba algo molesto en ese momento- lo siento es que tengo hambre y no saqué nada de comida de mi casa.
- Evitemos problemas- dijo Shikamaru que como siempre estaba vestido con un chaleco verde, con aros en las orejas y el pelo recogido en una coleta- propongo ir al bar, si vamos a la discoteca tendremos que bailar y eso me resulta muy problemático, además me parece que está mas lejos que el bar, aunque el bar esta lejos de aquí asi que no importa pues ambos estan lejos, mmm no mejor el bar lo pensé doscientas veces ya.
Todos asintieron con la cabeza mirando con extrañeza al muchacho, se preparaban para partir cuando una sombra apareció de un árbol, era Sai quien para variar estaba completamente de negro, su ropa se ajustaba mucho a su cuerpo demostrando su figura.
- Hombre me asustaste¡pensé que eras un muerto!- exclamó Naruto
- Hola estúpidos- respondió Sai sintiendo sobre él las miradas del resto del grupo insinuando "en cinco segundos desaparecerás de este mundo"- ¿ya nos vamos?
- ¿Quién dijo que vendrías?- gritó Naruto
- Naruto, si quiere venir no hay problema, el no es un enemigo- calmó Shino al rubio.
- Bueno…entonces vamos ¡de veras!- y Naruto dio un salto propio de sus grititos "yo soy el próximo hokage".
Caminaban tranquilamente por la ciudad, eventualmente encontraban distracciones en el camino, distracciones que andaban en faldas a las cuales no podían evitar, menos Sai que parecia ser ciego, recorrieron la ciudad y finalmente llegaron a su destino el bar Paradise, "no sé por qué pero me recuerda a Kakashi" se dijo para si mismo Naruto.
- Maldito Kakashi- dijo Neji enfadado- caímos en una zona rosa o roja.
- Creo que es ambas- continuaba Shino mientras veía a una joven bajar de un auto y recibir dinero por la ventanilla.
- No nos dejarán entrar… problemático- señaló Shikamaru mirando tortuosamente al cielo.
- Ahhhh… como esa chica…- dijo Naruto, todos lo miraban extrañados- esa que esta maquillada en la esquina y con poca ropa, me acerqué y me dijo que me haría muy feliz si le daba dinero, yo le dije que tengo poco y me dio una cachetada.
- ¡Eso no tiene nada que ver!- le gritaron todos al mismo tiempo.
- Recomiendo eliminar al guardia y asi podremos entrar sin problemas- expuso Sai calmadamente.
- Es un civil cualquiera, no tenemos razones para matarlo- apuntó el cejudo.
Todos pusieron cara de resignación, se miraban unos a otros para ver qué hacer sin embargo nadie dijo nada cuando repentinamente apareció Kakashi del humo "que original, con razón es el ninja copión" pensaban todos, Kakashi los saludó y al ver la cara de enojo que tenían todos menos Sai que como siempre andaba como muerto se dio cuenta inmediatamente del problema, se acercó al guardia del bar y le mostró un pequeño papel, parecía ser una entrada VIP del cine para ver la película del Icha Icha paradise, el guardia puso una cara de alegría mezclada con perversión y los dejó entrar, sin más Kakashi volvió a desaparecer de la misma forma que había aparecido, "pásenla bien, cualquier cosa me llaman" fue lo único que dijo.
Una vez dentro del bar el cual estaba iluminado levemente, era relativamente grande con las paredes pintadas en una extraña combinación de rojo y beige,música jazz de fondo, sillones forrados de cuero negro y mesas ratonas igual negras, con una pequeña lámpara roja encima de estas, un cenicero y finalmente la alfombra beige, estaba dividido en una especie de secciones lo que daba una impresión de privacidad, decidieron tomar asiento en una de esas secciones, el bar estaba prácticamente vacío, el grupo miraba curiosamente el lugar hasta que apareció el mesero.
- Buenas noches jóvenes, el señor Hatake me llamó y me aviso de su presencia hace poco, quiero informarles que ustedes tienen hoy el bar abierto… pueden pedir lo que quieran- hablaba el mesero con alegría.
- Yo quiero probar sake, Gai sensei siempre toma sake- dijo Lee emocionado
- Pues yo quiero ron flacucho- respondió energéticamente Kiba
- Traiga dos botellas de sake- ordenó Neji pausadamente.
- Y una porción de botanas- aumentó Chouji
- Como quieran señores.
El mesero se retiró y el grupo de jóvenes estaba en silencio, repentinamente Shikamaru sacó una cajetilla de cigarrillos, la abrió tomando uno y luego procedió a ofrecer el cigarrillo a los otros, para sorpresa de muchos aceptaron la proposición, Neji, Sai y Shino, encendieron los cigarrillos y el mesero volvió con las dos botellas y ocho pequeños vasos.
