Toda persona, en algún momento de su vida, pero más que todo en la niñez, sintió un tipo de amor platónico por alguien mayor, ya sea, algún familiar, profesor, amigo.

Este pequeño fic, es una serie de One Shots, Drabbles o viñetas, narrando la historia platónica ¡Ojo! Dije amor platónico, de nuestros niños Xd.

Capítulo uno: Pan y Trunks


Compañero de dulce o truco

.

.

Disclaimer: Dragon Ball no me pertenece, su propiedad es de Akira Toriyama.

.

.

Espero que les guste :3

.

.

—Pero tío… —la pequeña de niña de cabello y ojos negros hizo un puchero.

—Quiero ir contigo, Pan—dijo Goten

—¡Pero estás castigado! —dijo enseguida ChiChi entrando en la sala.

—Abuelita ¡Es Halloween! ¡Quiero ir a pedir dulces!

—Lo siento, cariño—dijo ChiChi—Pero tu tío está castigado.

—Mi abuelito Goku no me puede acompañar porque está entrenando, mis papás están trabajando y mi abuelito Satán en una conferencia. —la pequeña de tan sólo cinco años miró a su abuela con sus grandes ojos negros brillándole.

—¿Por qué no vas con Trunks y Bra? De todos modos iban a ir con ellos y Marron.

—Yo la llevaré a Corporación Capsula—dijo Goten, tembló un poco ante la mirada furiosa de su madre—Juro que la dejaré allá y vendré enseguida.

—Veinte minutos, desde ya. —Goten tomó a su sobrina de la mano y salieron de la casa.

—¿Llevas todo? —la niña asintió, se revisó el disfraz y se colocó los colmillos. —Es un buen disfraz del dios Bills. —Pan soltó una risita

—Mi abuelito Goku me dio la idea. —empezaron a volar y solamente demoraron unos minutos en llegar a la Corporación Capsula. Goten besó la mejilla de su sobrina a modo de despedida y voló de vuelta a la montaña Paoz. Pan tocó la puerta de la gran casa y fue Bulma quien le abrió.

—Dulce o truco—dijo la niña enseñando los pequeños colmillos. Bulma soltó una risita y enseguida colocó dulces en la calabaza de la pequeña.

—Entra, Pan. Te ves muy linda.

—Se supone que debo verme malvada. —dijo Pan inflando las mejillas.

—Con un traje de gato no. —rio Bulma

—¿Ya Bra está lista?

—Bra está enferma.

—¿Y ahora con quien iré? ¡Quiero ir a pedir dulces!

—¡Trunks! —Llamó Bulma, el chico de cabellos lilas bajó al escuchar el llamado.

—¿Qué pasa, mamá?

—Lleva a Pan a pedir dulces. Marron no puede porque está estudiando, Dieciocho llamó hace poco.

—Pero Bra no…

—¡Pero yo sí! —exclamó Pan—¡Mi tío no puede! ¡Mis abuelos tampoco! ¡Mis papás tampoco! ¿Es que nadie quiere ir a pedir dulces conmigo? —los ojitos e la niña se inundaron de lágrimas. Bulma miró a su hijo mayor con el ceño fruncido y el chico colocó los ojos en blanco y se acercó a la pequeña.

—Ya Pan, no llores por favor. Está bien, iremos a pedir dulces.

—¡Síiiiiii! —exclamó la niña secándose las lágrimas, Trunks debió adivinarlo. El viejo truco de las lágrimas de cocodrilo eran siempre las que más daban resultado, las niñas eran muy manipuladoras. —No vas a ir vestido así, Trunks.

—No estoy mal. —dijo el chico mirándose, tenía un jean y una camiseta normal, no veía lo malo.

—¡Es Halloween! ¡Debes ir disfrazado!

—Tengo Dieciocho años, Pan. No estoy en edad para…

—Disfrázate… —Pan lo miró con los ojos brillándole y Trunks no pude resistirlo, eran demasiado tiernos para hacerlo.

—Bien… —Pan celebró mientras el chico subía a su habitación.

—Eres una pequeña manipuladora. —le dijo Bulma y Pan le sonrió.

—¡Truuuuunks! ¡Que sea de gatooooo! Para hacer pareja—dijo sonrojándose al final. El chico bajó con un buzo con orejas, la pequeña Pan saltó de la alegría. Trunks sonrió y tomó de la mano a la niña para salir con ella.

—No lleguen tarde—dijo Bulma.

Las calles de la ciudad del Oeste estaban llenas de niños envueltos en disfraces, yendo de puerta en puerta pidiendo dulces.

—¡Dulce o truco! —dijo Pan sonriendo, mostrando los colmillos. La mujer no se pudo resistir a la ternura de la niña y le apretó las mejillas.

—Toma tus dulces, pequeña. —La mujer miró al adolescente que estaba revisando su teléfono. —¿No vas a decirlo? —preguntó, Trunks la miró.

—No se de que me habla.

—¿No quieres dulces?

—Oh no, señora. Sólo vengo a acompañarla. —Pan le dio un codazo en la pierna al chico

—Dilo, Trunks. —el muchacho colocó los ojos en blanco y puso sus manos.

—Dulce o truco.

—Que pareja de lo más bella. —dijo la mujer dándole los dulces a Trunks y cerrando después su puerta, el adolescente colocó los dulces en la calabaza de la niña. Siguieron caminando, pero Pan lo detuvo.

—Te falta algo. —lo hizo agacharse y rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar el lápiz de ojos que le había quitado a su madre para su disfraz. Empezó a dibujar en el rostro del chico y Trunks sonrió, notando la diversión en la pequeña. —¡Listo! Te faltaba los bigotes.

Se volvieron a tomar de la mano y siguieron caminando.

—Dulce o truco. —exclamaban en cada casa y en cada una de éstas, la gente se enternecía al verlos.

—¡Pero que pareja! —Y Pan se sonrojaba.

Después de caminar un buen rato, Pan decidió vaciar un poco su calabaza en su estómago. Se sentaron en un parque y empezaron a comer los dulces.

—Me alegra haber venido contigo, Trunks—dijo Pan sonrojada, siempre estaba nerviosa alrededor del chico, sentía admiración por él, le parecía el chico más genial del planeta, incluso, más que su tío Goten. —Me gusta mucho estar contigo, Trunks… —el chico le sonrió y con una pañuelo, le quitó una mancha de chocolate que la pequeña tenía en la mejilla logrando sonrojar aún más a la pequeña.

—A mi también me gusta estar contigo, Pan. —La niña soltó una risita y envolvió el cuello del Saiyajin en un abrazo y de paso, le dio un beso en la mejilla al chico. Trunks rio y abrazó también a la niña. La escuchó bostezar y Trunks supo que era hora de regresar. —Pan ¿Estás despierta? —lo que le respondieron fueron los pequeños ronquidos de la niña. Trunks, cargó a la pequeña, tomó la calabaza con dulces y voló hasta su casa.

—Sabía que se dormiría. —dijo Bulma al verlos. —Ya llamé a Goten, no tarda.

El joven Son no tardó en llegar a buscar a su sobrina. Pan no quiso soltarse del cuello del pelilila, pero Goten, ya que era más fuerte logro hacerla soltarse y la cargó en brazos. Dio las gracias, tomó la calabaza con dulces de Pan y alzó el vuelo.

—¿Tío Goten? —dijo Pan, aún un poco adormilada.

—¿Sí, Pan?

—Trunks es más genial que tú.

—Me has herido, Pan. —La pequeña soltó una risita y volvió a sumergirse en el sueño.


Nota: Como dije arriba, van a ser varios OS o Drabbles o Viñetas de distintos personajes. Los fics serán así, tiernos, más que todo de amistad, porque eso quiero retratar, la amistad de los niños con sus amores platónicos...

Cada vez que suba otro capítulo, cambio los personajes y la imagen de portada :3

Espero que les haya gustado :3 :3

Pd: ¿Quien adivina la siguiente pareja? Es la pequeña Marron con... ¿? ¡Es la tarea! (?