Gui: Otro reto más! Se llama Grageas de todos los sabores y es del eterno foro El Escorpión que Coleccionaba Rosas. Yujuu... Tres capítulos, máximo 500 palabras. Este tiene 402. No está mal, ¿eh? Pensé que sería demasiado largo, pero no. Pronto vendrán los otros dos.

Disclaimer: Cuando Rowling estaba en paro escribiendo en servilletas no sabía que después una pobre muchachita como yo tuviera que nombrarla para poder escribir en internet.


A la de tres


Espinaca

–Hay algo que Scorpius detesta desde que tiene uso de razón: las espinacas. Por eso se alegra de que en la casa Potter pueda elegir entre espinacas y acelgas. Las acelgas tienen algo mucho mejor. Son igual de verdes, igual de feas, pero saben distinto. Las acelgas saben a agua y el agua está buena. Las espinacas saben a todos los traumas de Scorpius reunidos.

»Albus lo sabe, así que le presenta como alguien que le echaría un Avada a Popeye antes que probar una sola gota de esa comida fortalecedora. La primera vez, Albus se estuvo riendo de él todo el día. Luego se le pasó. Hasta le ayuda. Albus dice que ama las espinacas por encima de todo. Con bechamel, en ensalada con queso, y de muchas otras formas. Gracias a él, Scorpius descubrió que había muchas maneras de preparar espinacas y que ninguna de ellas incluía una basura.

»Ahora que es mayorcito, intenta ocultarlo. Porque mejor que nadie lo sepa. Pero por las noches aún recuerda las pesadillas que lo atormentaban de pequeño cada vez que tomaba una gota de esencia espinacal. Una vez, le tocó una gragea de Bertie Bott sabor espinaca y no volvió a probarlas, ninguna, ni siquiera las rosas que saben a entrañas y que, todo hay que decirlo, están buenísimas.

»Sin embargo hay una manera, una sola, de conseguir que Scorpius sienta una espinaca y no se desmaye… y esa es ¡el beso con alguien que acaba de tomar espinacas! Ahí lo tienes, Scorp, ¿aceptas?

Rose tenía un plato de espinacas delante. Estaban jugando a Verdad o Atrevimiento versión chorrada borracha a las tantas de la madrugada. Dejaron los chistes escatológicos y los cánticos regionales atrás y ya estaban empezando a entrar en la parte "traumas" que incluía tanto los infantiles como los miedos provocados por la tensión sexual.

Scorpius no podía negarse. Primero porque había dicho atrevimiento y ya había rechazado dos cosas vergonzosas (como besar las nalgas de Albus y bajar desnudo a ver a Filch). Segundo, porque si se negaba le harían una pregunta estúpida a la que responder obligatoriamente y no quería. Tercero, porque Rose, es decir, ¡Rose!, le estaba proponiendo besarle. Y eso no era del todo desagradable. Era hasta aceptable. Procuró no mirar las espinacas y mentalizarse mientras Rose saboreaba esos seres mutantes cancerígenos y luego se acercó a su sonrisa peligrosa, tragó saliva y la besó.


Y esto es todo amigos ;)

Gui SdlN