Capitulo I
En cámara lenta, observaba como el cuerpo de su padre se tambaleaba para terminar en el suelo, desangrándose. Sin asimilar aun lo sucedido, vio cómo su madre tomaba las tijeras que estaban sobre la mesa y corría hacia el hombre que estaba en la puerta.
"¡Mikasa! ¡Huye! ¡Rápido!"
Solo podía mirar sin comprender que sucedía ¿Acaso su padre estaba...? Solo oía a su madre gritándole cuando vio como el hacha del hombre se incrustaba en el hombro de ella, salpicando sangre al momento de retirarla, y su cuerpo inerte caía.
Presa del pánico, veía como el mismo hombre se le acercaba, empezó a retroceder pensando en cómo escapar, cuando sintió que la tomaban del cuello, una de las manos del hombre le apretaba el cuello con fuerza. No podía respirar, sentía tanto dolor. Intentó mirar a su agresor y lo único que vio fue como un puño se impactaba en su rostro y todo se oscurecía a su alrededor...
Sobresaltada, abrió los ojos y se llevó las manos a su cuello para sacar lo que sea que la estaba ahorcando. Al liberar la presión, se dio cuenta que solo era su bufanda. Aliviada, se sentó en la cama e intento calmar su respiración. Ya calmada, recorrió su habitación con la vista hasta detenerse en la ventana, donde vio, al no estar las cortinas cerradas, que aún estaba oscuro. Supuso que eran alrededor de las cuatro o cinco de la mañana. Se dio cuenta que seguía con la misma ropa de ayer, por eso tenía aun la bufanda puesta.
El día anterior al atardecer, habían llegado de la 57° expedición fuera de las murallas, la cual resulto todo un desastre con demasiadas muertes en vano, aunque lo último el Capitán Erwin lo negara. Al llegar a la base de la Legión de Reconocimiento, solo pudo escapar a su habitación y tirarse a su cama sin importarle la suciedad de sus ropas, lo único que quería era alejarse de Eren, no podía verlo a la cara y ver que estaba vivo no gracias a ella, si no fuese por el Capitán Rivaille, ni ella estaría viva en esos momentos. Otra vez no pudo hacer nada por su familia, casi perdió a Eren allá afuera. Al igual que en su sueño, o más bien recuerdo, solo fue un estorbo...
Se levantó rápidamente al ver donde se dirigían sus pensamientos, y se dirigió a su armario para sacar un pantalón y blusa del uniforme junto con ropa interior, además de sus útiles de aseo. Por ultimo de dirigió a la puerta para ir a los baños a tomar una ducha. Estaba acostumbrada a asearse a esa hora, las pesadillas o el no dormir son parte de su rutina, por lo que siempre a esas horas ella estaba en pie.
Al llegar a los baños, estuvo un buen tiempo bajo el agua para sacarse la suciedad acumulada y dejo correr con ella todas sus reflexiones amargas. Le gustaba el agua fría a esas horas, le ayudaba a despertar y volver a la realidad. Ya vestida con el uniforme y con una toalla encima de su cabello, se dirigió hacia el comedor de la base, donde desde que llegó a la Legión, iba y se sentaba cerca de una ventana, desde allí miraba el cielo nocturno, el cual presentaría destellos claros indicando el pronto amanecer. Ya en el lugar se quedaría hasta que su pelo este relativamente seco y se iría a su habitación a colocarse el resto del uniforme para empezar el día en la base.
Al llegar a las puertas del comedor, las abrió lentamente y entró. Ni siquiera espero que sus ojos de acostumbrarán a la oscuridad, se sabía el camino de memoria. Llego a la ventana y se dio un ligero empuje para sentarse en el borde de ella, elevo una de sus piernas y apoyo su espalda en la pared. Así, se dedicó a mirar hacia el exterior, sin percatarse de quien la observaba desde el fondo de comedor desde que entró.
Allí, se encontraba el Cabo Rivaille, quien en la oscuridad del lugar estaba sentado en una de las mesas del fondo, con una taza de Té en las manos mientras mantenía su pierna izquierda estirada en otra silla.
Él estaba allí desde hace un par de horas, luego de asearse e ir a regañadientes a verse su pierna lastimada con Hanji, ésta lo mando a descansar, lo cual ignoro y se fue al comedor, ya que sabía que no podría dormir y necesitaba con urgencia su Té. Le costó horrores el poder llegar con su lesión, la cual aunque no admitiera le dolía bastante, más aun así logro poder acomodarse y disfrutar del silencio del lugar. Simplemente dejo su mente en blanco, no quería enfrentarse aun a las consecuencias de la expedición, por eso se dio el tiempo de no pensar en nada, allí mirando hacia el cielo nocturno. Estaba tranquilo hasta que sintió como abrían la puerta, al estar al otro extremo del lugar no pudo identificar quien era.
Vio la silueta de la persona acercarse a una de las ventanas y sentarse en el borde de esta, allí la iluminación era más debido al cielo preparado para el amanecer y que por ende, caía en la silueta. Ahí pudo reconocer quien había entrado. Mikasa Arckerman. Uno de los soldados novatos que entro a la Legión, y además la mejor de su generación. La chica que se enfrentó sola a la mujer Titán. La que por salvarla, él consiguió la lesión de ahora.
Tenía pensando hablarle para asustarla y saber la razón de porqué se encontraba allí a esas horas, pero contrario a lo que quería hacer, se quedó mirándola en silencio. En esos momentos pudo apreciar con detenimiento a la chica. Su rostro, con rasgos exóticos que demostraban su descendencia oriental, su cabello negro, liso y corto, que al estar húmedo le daba un aspecto brilloso, o por lo menos así lo veía. Se permitió el recorrerla con la vista, y pudo notar por qué varios reclutas hombres hablaban de ella. En realidad era hermosa, y ese aire indiferente que proyectaba le daba cierto interés. Pero lo que más le llamaba eran sus ojos grises, esos ojos que en algún momento lo miraron con tanto odio y desprecio, y que ahora, pese a la oscuridad, podía ver tantas emociones mezcladas que no podía diferenciar a esa distancia. Distancia que inconscientemente maldijo.
No supo por cuánto tiempo se quedó mirándola, pero pudo ver varias facetas suyas. Pudo ver como se secaba su pelo con la toalla, con una tranquilidad que lo hizo sentir celoso al saber que él nunca podría lograr eso en él mismo. Vio como balanceaba su pierna que colgaba desde el borde mientras tarareaba una melodía que no reconoció. En esos instantes vio que el soldado prodigio de la cual todos hablaban, solo era una joven chica, la cual pudo llevaba una gran carga en sus hombros. Era una niña en comparación con él. "Ni que yo fuera tan viejo" pensó Rivaille, sin saber con qué sentido lo hacía.
No noto la mirada de ella puesta en él hasta que la escucho hablar.
"Debería estar descansando, Heichou" dijo Mikasa, notando un pequeño sobresalto de parte de su acompañante, pero lo ignoro. Se había dado cuenta de su presencia al notar que alguien la miraba, al no saber quién era solo espero a que actuara, mas nunca hubo una reacción, por lo que se armó de valor y miro directamente a la persona. Forzó su vista en la oscuridad hasta que pudo ver quien era. Era el cabo Levi. El cual en esos momentos estaba al parecer en sus pensamientos. Noto la pierna de él en la otra silla, la cual supo que era donde sufrió la lesión. El sentimiento de culpabilidad llegó a ella de golpe. Harta de la situación había decidido hablar.
"Podría decir lo mismo, Arckerman" hablo Levi intentando demostrar que no lo sorprendió. El pequeño sobresalto causo que moviera su pierna, lo que provoco que una punzada de dolor le recorriera. Hizo una pequeña mueca, no iba a demostrar debilidad ante un cadete, menos delante de ella.
"Yo no soy la que está herida"
'Claro, si lo estuvieras yo no tendría esta maldita lesión" al terminar de hablar, noto que el cuerpo de Mikasa se tensó y desvió su mirada hacia la ventana. Se maldijo interiormente, él no es de los que saca en cara las cosas, pero como pocas veces, hablo sin pensar. Debido a esto intento desviar el tema." ¿Acaso no sabes para que existe el toque de queda? Deberías estar en tu habitación, mocosa"
Totalmente ignorado, Mikasa ni siquiera le dirigió la mirada y se quedó con la vista pegada al paisaje fuera de la ventana. "Con esto me confirma el poco respeto que tiene a las autoridades" Aunque pensándolo bien, Rivaille presentía que su insolencia iba dirigida más hacia él que a otra persona.
Se quedaron en silencio, Levi jugaba con la taza de té en su mano derecha mientras la otra la tenía apoyada en el respaldo de la silla. Seguía dándole vuelta a la actitud de Arckmerman cuando notó como la nombrada se colocaba de pie y con paso lento y silencioso, se dirigía a la puerta del comedor, dándole la espalda.
"No le he dado el permiso para retirarse, soldado"
"Tampoco el permiso para quedarme, Cabo" contestó mirándolo de reojo para luego seguir su camino. Levi frunció el ceño. Mocosa insolente.
"Hey, Arckerm..."
"Heichou" la suave voz de ella lo interrumpió.
"¿Qué?"
"...Gracias..." sin dejar que un Levi confundido respondiera agregó:
"Debería ser yo la que este sentada en esa silla..." terminó de hablar para llegar a la puerta y salir por ella rumbo a su habitación, dejando al Cabo solo con los primeros rayos del Sol iluminando el lugar.
Con lo último dicho por Mikasa, supo a que se refería. Era su forma de decirle que valoraba el que él la hubiera salvado allá afuera. Podía notar que la chica era orgullosa, y como tal, tuvo que costarle el decirle esas palabras. Estando ahí solo, con la salida del Sol como testigo, se permitió sonreír, o más bien hacer un amago de sonrisa, al ver que después de todo, algo de respeto le tenía la joven, o por lo menos eso quería creer. Su sonrisa se vio deformada por una mueca de dolor al momento de pararse y apoyar su pierna lesionada.
"Puta pierna..." exclamó por el dolor que le causo dicha acción, aunque muy en el fondo de él, después del intercambio de palabras, el dolor le pareció recompensado.
Así, se dirigió cojeando a su habitación antes de que los demás soldados lo vieran en ese deplorable estado, con la misión de descansar unos instantes, convenciéndose en la mente que no era por hacerle caso a Mikasa Arckerman.
Holaaa! bueno, es la primera vez que subo una historia aquí en fanfiction, por lo que cualquier error presente me lo hacen saber~~
Hace unos dias me dio por escribir esta historia XD y pues costo empezarla como se puede ver la historia por ahora, ira lentamente, o por lo menos la relacion de Levi y Mikasa :D y como dice en el super resumen (?) habra spoilers, ya que la historia se dará desde la vuelta de la expedición 57º y seguira en lo que sigue en el manga :o
Otra cosa! necesito un Beta Reader :c por si hay alguien pues hola! ._./ (?) es enserio xDD lo agradeceria mucho~~
estoy abierta a las criticas constructivas, siempre son de gran ayuda siempre y cuando no sea insultando :3
si me das tu opinión te lo agradecería mucho! :D le hago un altar (?) sakdjsadjasd toda opinion es importante y me gustaria conocerla C:
nos vemos cuando tenga listo el 2 cap! XD
