Nuevamente las musas me han visitado en mitad de clase, nada menos al final de las vacaciones de Semana Santa XD ¡Feliz vuelta de vacaciones a todos/todas y feliz escritura!
Aviso: Nada de este fic me pertenece salvo el tiempo invertido en escribirlo.
Disclaimer: Este fic participa en el Reto #6: "¿Mi intrépido caballero?" del Foro "El Valle Encantado: Dónde la magia comienza".
Los ojos me escuecen y la garganta se me seca mientras ahogo el llanto. Aún no doy crédito a lo que acaba de ocurrir. Creía que los scouts eran mis compañeros, que podrían ser mis amigos; pero me equivoqué, ¿quién no se equivoca al pensar que puede ir en contra de una verdad que todos ven menos tú? Mi madre confió tanto en mí, en que podría encajar... Pero soy un zorro, un depredador, ¿qué otro trato podía esperar de un grupo integrado enteramente por hervíboros?
Cuando por fin consigo quitarme el maldito bozal, no aguanto más y rompo a llorar. Me lo puedo permitir, nadie me ve. Pero entonces escucho cómo se burlan mis agresores desde el interior de la sala de los scouts; qué aspecto tan ridículo debo de tener ahora.
-Basta, Nick-me susurro a mí mismo mientras me seco la cara.
Nunca más me verán llorar.
