Este es un trabajo que hice para la escuela inspirado en Gorillaz, espero y les guste! :3
Ojos negros
Escondido en la niebla del denso pantano unos ojos completamente negros parecían destellar en la oscuridad, quede atónita al darme cuenta que a cada paso que daba me seguían, provocando que del nerviosismo me tropezara, caí a un lago no muy profundo, pero toda mi ropa, mi short y mis tenis negros y mi blusa blanca al igual que mi cabellara color morado quedaron empapados, abrí mis ojos verdes y me percaté que esos ojos color negro se aproximaban hacía mí.
—¿Quién anda ahí?— Pregunté nerviosa, pero nadie me contestó, lo que aumento mi nerviosismo.
—Perdón sí te he causado miedo, no era mi intención.— Se escuchó una voz que provenía del dueño de esos ojos. —Me llamo Stuart Pot, pero me dicen 2D.— Dijo con una sonrisa en el rostro y ayudándome a levantar.
—Gracias.— Contesté ya un poco aliviada al verle, era un chico alto, de aproximadamente 1.95 cm de estatura, cabellera un tanto larga y de color azul, tenía piel pálida y una hermosa sonrisa, aunque le faltaran dientes, pero lo que más me llamo la atención era que parecía como si no tuviera ojos ya que estos eran negros en su totalidad.
—Soy Suzuki Gonkura, pero me dicen Noodle.— Me presente ante él después de un corto silenció. —¿Qué haces aquí?— Pregunté intrigada.
—Aquí vivo, ¿tú qué haces aquí? Este no es un buen lugar para que una chica como tú.—
—Me perdí, iba camino hacía la casa de mis tíos, los cuales viven en el campo, pero perdí el camino.—
—Sería mejor que te fueras, este no es un buen sitio.—
—Entonces, ¿por qué vives aquí?— Le pregunte con mucha curiosidad.
—No me puedo ir.— Bajó la mirada y aunque esta era totalmente negra, la tristeza se hizo evidente.
—¿Por qué?— Puse mi mano en su hombro.
—Me han hechizado, no puedo poner ni un solo pie fuera de este sitio, y para marcarme tiñeron mis ojos de negro—
—¿¡Por qué!? ¿¡Quién te hizo esto!?— Pregunté angustiada.
—El brujo que vive del otro lado del pantano, había secuestrado a mi pequeña hermana y yo fui a rescatarla, ella escapó pero logro alcanzarme y como venganza me hechizó, la única forma de romper el hechizo es destruyendo al brujo. —
—¡Debemos de hacerlo! ¡Yo te ayudaré!—
—Pero es muy arriesgado.—
—No lo será tanto sí trabajamos juntos.—
Él asintió con la cabeza y así nos dirigimos a la casa del brujo, no teníamos bien en claro lo que íbamos a hacer al llegar, pero improvisaríamos algo.
Llegamos a la casa y el brujo estaba dormida así que entramos por la ventana, vi su barita mágica y la tome y la escondí, después vimos un gran libro negro, lo abrí y había conjuros en él, en el último capítulo decía:
Como destruir a una bruja:
Necesitas la barita de la bruja o brujo, mucho valor y determinación y recitar las siguientes palabras moviendo la barita con el signo "infinito".
Despreció y amargura has causado
Dolor y llanto a los que te han rodeado
Todo esto no ha sido en vano
Y ahora yo te convertiré en un ya no.
—Stu, ya sé cómo, ven.—
Al encaminarse este hacía mí se tropezó, es algo torpe, causando que el brujo despertará.
—¡USTEDES NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ!— Dijo enfurecido buscando su barita, pero esta la tenía yo, al no encontrarla se abalanzó sobre 2D y al ver como lo golpeaba recité las palabras que venían en el libro.
— Despreció y amargura has causado. Dolor y llanto a los que te han rodeado. Todo esto no ha sido en vano. Y ahora yo te convertiré en un ya no.— Moví mi manó como se señalaba y el brujo desapareció.
Nos fuimos corriendo del pantano, dejamos de hacerlo al notar que ya no estábamos ahí, cuando voltee a ver a Stuart vi como sus ojos se tornaban a la normalidad, con un iris color azul.
Con el pasar del tiempo nos fuimos enamorando el uno del otro, y hoy estamos a punto de casarnos, siempre recordaré cuando vi sus ojos negros…
¿Fin?
