¡Regalito de cumpleaños para mi querida Genee! Que se preocupa por mí como la que más y se merece lo mejor en este día.
He tomado un hc que dejó justo al entrar yo en el Topic Taiora del Foro proyecto 1-8 de Digimon.
Resumen del hc: El anillo de bodas, algo que no podía perder.
Datos del fic:
Título: Nunca lo perdería.
Pareja: Taiora.
Ranking: k+
Género: Romance/ humor.
Advertencias: OOC… IC…
Disclaimer: Digimon no m pertenece.
ºNunca lo perderíaº
..
.
Taichi siempre tenía la cabeza en cualquier parte menos donde debiera, siempre que no fuera entre las piernas de su mujer. Solía ser del tipo despistado que olvidaba al hijo en la bañera* o las llaves, a saber por qué, dentro de la licuadora.
Sora sabía todas esas cosas y, pese a todo, lo amaba como nunca. Aunque tuviera que ir detrás de él rebuscando a diestro y siniestro algunas veces y adivinando donde diantres echó las llaves, sus calzoncillos y hasta que cartera.
Incontables eran las veces que se había ido a comprar sin la cartera y regresaba sobre sus pasos protestando por ello.
—Cualquier día vas a perder el coche —bromeaba Yamato.
Pero sí. Así fue. Sora tuvo que ir a buscarlo un día porque había cuatro coches iguales y no lograba saber cuál de ellos era. Se dedicó a meter la llave en todos y la policía pensó que estaba robándolos. Sora tuvo que sacarlo de la cárcel. Taichi había estado tan avergonzado que la pelirroja no pudo ni regañarle.
Pero había algo que el castaño, pese a todo, nunca perdía. A Sora le sorprendió, pues Taichi era siempre de quitarse todo y estar lo más cómodo posible. Incluso cuando tenía que hacerlo en el médico, protestaba por tener que dejárselo a ella y prometerle que no lo perdería. Sora siempre suspiraba y alegaba que ella no era como él. Pero Tai estaba tan serio que se lo prometía hasta por sus hijos.
Y es que, ese objeto incapaz de separar de su cuerpo, era su anillo de bodas. Sí. Taichi Yagami, que se dejaba olvidado a su hijo en el parque**, no podía quitarse el anillo de bodas.
Sora solía acariciarle el dedo con él y mostrar el suyo a la par. Sabían que dentro estaba la fecha de su matrimonio y el nombre de cada uno en el que llevaba el contrario.
Cuando un día Sora le preguntó por qué, Taichi sonrió abiertamente.
—No es lo mismo perder la cabeza con cualquier cosa. Si perdiera el anillo de nuestra boda, sería como perder mi corazón.
Ella sonrió y le besó los labios. Puso una mano en su pecho. Justo donde su corazón latía.
Fin
29 de Marzo del 2016
*: En realidad, es un decir. La imagen de Taichi saliendo del baño, golpeándose la frente porque iba a buscar a su hijo a otro lado, estando este en la bañera.
**: Taichi salía del parque con otro niño. Los confundió lol.
Sé que Taichi podría no ser así. Si es tan buen padre como fue hermano, dudo que le pase. Pero la idea del fic era un Taichi despistado y enfocarme en el amor hacia Sora. No le odien por ser despistado.
