¿PUEDO LLORAR? VOY A LLORAR. Tenía demasiadas ganas de escribir un fanfic de esta pareja, de verdad. Son mi razón de vivir. En fin, espero que os guste. Iré introduciendo personajes con el transcurso de la historia y... es mi primer fanfic. ¡SEAN AMABLES!

Gintama no me pertenece, es obra de Hideaki Sorachi.


Era un nuevo día en Edo y el primer día de clases. Gintoki Sakata se cepillaba los dientes, mientras que su hija seguía durmiendo como una bella durmiente. Miró el reloj con sus ojos rojos de pez muerto y se acercó a la habitación de la pelirroja.

—Kagura, si no despiertas voy a dejarte sin sukonbu de mierda. —gritó Gintoki.

Maldición, iban tarde y esa mocosa no despertaba. Por Ketsuno Ana, ¿cuánto dormía esa chiquilla? Volvió al baño, dejando el cepillo en su sitio. De repente escuchó un grito y algún objeto caerse, seguramente Kagura despertó (al fin). El mayor le dio gracias a todos los dioses.

—Gin-chaaan —bostezó. —Soñé que iba a la tierra del sukonbu y todo era bonito. —relató, tallándose los ojos.

—Normal que no despertaras, maldita cría.

Kagura le ignoró y soltó maldiciones al universo por crear la escuela. Encontró su uniforme arrugado dentro del amplio armario, pero la falda era muy corta. Demasiado corta. ¡Maldición! ¿Es que es una escuela de p**** o qué? Kagura suspiró. Bueno... quizás pueda usar eso.

Desayunaron y salieron fuera, bostezando al unísono como vagos que son.

—¿Para qué te pones el pantalón deportivo debajo? —inquirió el peliplata.

—Tengo un mal presentimiento. —se cruzó de brazos la pelirroja.

Gintoki encogió los hombros murmurando un "jóvenes" y negando con la cabeza. Partieron hacia el centro. Había mucha gente y Kagura no sabía dónde estaba su clase, así que se acercó a unas gafas llevando a un humano. Le indicó la clase y hablaron un poco.

—Soy Shinpachi, por cierto. Y la chica que ves golpeando a un chico es mi hermana, Otae. —sonrió, señalando a una chica con una coleta intentando acuchillar a un ¿gorila? ¿Desde cuándo los animales van a las escuelas?

—Yo Kagura. ¿Tu hermana está siendo acosada por un gorila? —preguntó fijándose en el increíble parecido del hombre al animal.

—Eh... supongo. —rió nervioso el chico.

Tras hablar un poco, Kagura y Otae congeniaron. Shinpachi no sabía si temer a su hermana y a Kagura por llevarse bien o alegrarse. La pelirroja la llamaba "jefa".

Sonó el timbre y partieron hacia la clase 1-Z, cuyo tutor era Gintoki. Kagura sonrió en cuanto a vio a Gin maldecir por tocarle la peor clase de todas. Se presentó de la peor forma que existe. Despeinado, con un cigarrillo en la boca que se supone que era una paleta, gafas (sin graduar) y su bata característica. Sería el peor profesor de historia.

El profesor se fijó en la lista. —Pues estamos todos menos un chico, Souchiro-kun. ¿Alguien sabe algo de él? —observó a sus alumnos.

Negaron la cabeza, murmurando algo sobre una broma a Hijikata, el supuesto profesor de gimnasia. La puerta se abrió, dejando ver a un chico de ojos rojos y cabello castaño claro. Las chicas chillaron como perras en celo, gritando incoherencias.

Kagura maldecía a cada una de ellas por interrumpir su siesta.

—Muy bien, Souichiro-kun, llegas tarde. —felicitó con sarcasmo el profesor.

El chico se acercó a un pupitre ignorando al tutor. —Eh, yo me siento aquí. —dijo natural, señalando la silla donde estaba la pelirroja.

Kagura le miró de arriba a abajo y sonrió.

—Una niña no debería ser tan maleducada. —contestó burlona.

—¿A quién le dices niña? Tengo a muchas chicas a mis pies, cerda. —frunció el ceño molesto.

—Pues molesta a esas pobres ciegas, a mí me dejas en paz. —dijo, poniéndole fin a la conversación.

La clase estaba impresionada. Por una vez alguien le hacía frente al chico más temible de la clase, Okita Sougo.

—Siéntate, niño. —ordenó el mayor.

Sougo con mala gana hizo caso al profesor, no sin antes pensar en su venganza.

—Te arrepentirás de esto, China. —murmuró molesto, sentándose en otro lugar.


Siento que los personajes estuvieron bien para empezar, pero debo practicar mi estilo al escribir. En fin, yo me entiendo. El primer capítulo lógicamente es corto, pero el siguiente ya es más extenso. ¡Paciencia! (Pobre Gintoki lol).