Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Línea temporal: Universo alterno desde que estoy casi segura de que en el universo Naruto no existe la navidad.
NAVIDAD
Capítulo Único
Sakura piensa que haberse declarado en navidad fue una tontería, pero ella lo creyó en su momento correcto desde que en Japón tal fecha es el día de las parejas. Entonces ella, muy confiada, segura de que sus sentimientos podrían ser correspondidos esta vez porque Sasuke había estado dando señales que ella interpretó como favorables, concertó una cita entre Sasuke y ella. En la plaza, cerca del gran árbol que la iluminaba. Esperó tranquilamente allí la más demedia hora en que Sasuke demoró en presentarse. Sus manos sosteniendo un pequeño paquete forrado en negro y azul. Era algo pequeño pero significativo. Algo hecho con sus manos.
Apareció entonces Sasuke con las manos vacías. No regalo, no felicitaciones. A Sakura no le importó porque sabía que Sasuke era así y que los regalos y las festividades no iban con él. Le sonrió lo más bonito que pudo, se paró de puntitas y besó la mejilla fría de él. ¿Tienes frío? Dijo, te he traído algo, y le entregó la cajita. Sasuke desenvolvió el presente, se encontró con un par de guantes negros, tejidos, hechos a su medida. No dijo nada, ni un simple "gracias", y se los puso. Ese gesto lo valió todo para Sakura. Él aceptaba su regalo sin chistar y eso era lo que importaba.
Caminaron gran parte de la tarde, vieron tiendas, fueron a un concierto y pararon a comer en su camino de regreso. Ella irradiaba felicidad y Sasuke parecía contento también. Era hora de despedirse, los nervios comían a Sakura. Pero toda esa cita era para eso, no valía la pena esperar más. Le estuvo insinuando a Sasuke sus intenciones durante toda la velada, ocultarlas ahora le resultaba algo patético.
Me gustas, ella dijo y luego se corrigió, no, te amo. Él la miró largamente, buscando algo en sus ojos que ella no sabía. Cuando pareció satisfecho se dio la vuelta, caminó lejos de ella y dijo yo no. Fue entonces cuando el corazón frágil de Sakura se quebró en muchos pedazos, en pequeñas piezas que costaría mucho encontrar y luego volver a pegar, si es que encontraba la manera de hacerlo. Luego lloró como una loca y una tonta. ¿Por qué pareció que Sasuke le correspondía a lo largo de toda su cita? ¿Jugó con ella, acaso? ¿Le había sido divertido ilusionarla para reírse de sus sentimientos después? Sakura lloró toda su pena, todo su pesar durante mucho tiempo. Sus ilusiones rotas y pisoteadas en navidad. ¿No era que los sueños se cumplían en nochebuena? ¿O ella estaba mal y no tenía derecho a un amor limpio, a un pedacito de felicidad?
Ahora, un año después, Sakura sale sola en navidad. Esas festividades no están hechas para los japoneses, vienen de una tradición cristiana y ellos son ateos, así que no le importa ver a todas las parejas a su alrededor. Ella dio sus sentimientos la pasada navidad y recibió lágrimas amargas, esta vez, será más cuidadosa con sus sentimientos y si vuelve a dar su corazón será a alguien que lo sepa apreciar. A alguien especial que a ella la haga sentir igual.
"Last Christmas I gave you my heart but the very next day you gave it away, this year to save me from tears I'll give it to someone special"…
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
Di NO al PLAGIO.
