Mi mascota es una cosa rara y mutante.

Hola! Voy a tomarme un descanso de los fics largos. Lean esta idiotez que salió de mi mente enferma. Que quede claro: este fic trata de Spencer a los 11 años.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Spencer, un niño de 11 años, se encontraba en su habitacion haciendo una tarea de español: tenia que inventar un cuento fantastico. Aunque, la verdad, se estaba haciendo pato… dibujando patos. De repente, le dio por ir a la tienda a comprar cochinadas nomás por nomás.

Salió de su casa con su chamarra super extra caliente, pues el clima estaba muy frio. Spencer nunca ha sido de esas personas que tienen buena memoria, así que el muy inteligente se fue a otro lado en vez de ir a la tienda. Se dirigió a una especie de bosque… pero no tenia arboles, ni plantas, ni pasto… ok, no era bosque. El chiste es que encontró algo extremadamente raro: una especie de criaturita morada con un ojo y tenía el tamaño de un lápiz.

-Qué eres tu? –Por mas raro que suene, la criatura extraña fue la que preguntó eso.

-Yo? Soy un… Spencer. –Respondió el chico que ni siquiera sabia que era un ser humano.

-Y, Eres hembra? Te ves muy rosado…

-Y tu pareces uva, por cierto, Que clase de animal eres tu

-Yo soy tu padre!

-No puede ser! Cómo es que mi madre se enamoró de ti?

-Es broma, inteligente. Yo soy un Agamaestecón Lalilolila. Y mi nombre es Alilolila Nócetseamaga, pero puedes decirme Alí.

-Bien, Alí. Yo soy un Spencer y mi nombre es Recneps, pero dime Spencer, Quieres ser mi mascota?

-Yo iba a preguntarte lo mismo…

-O mejor seamos amigos.

-No! –Gritó Alí muy molesto -La ley dice que si encontrabamos a un ser de otra especie, deberiamos hacerla nuestra mascota.

Spencer asintió y se convirtió en la mascota de Alí.

Asi es, en esta historia la cosa rara y mutante era Spencer, no Alí.