Dichosas notas preliminares: Naruto no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, no quiero verme con nadie en la corte ¬¬, solo me pertenecen mis ideas xD!
Pero si fueran mios, ufff!!! mejor ni les digo ¬ .¬
Introducción.
Siempre pienso que es la última vez… la última vez. Estoy triste, no lo se, miro a mi entorno y que encuentro, lo normal, parezco un estupido depravado, un sucio pervertido, pero esta situación me tiene enfermo detrás de ese velo de inocencia y pureza, se oculta un verdadero demonio, oh si, mis amados lectores y amigos, un demonio con cara de niña, una niña tan hermosa y celestial, con aires andrógenos bellos, en su más tierna edad, ha cautivado hasta lo más profundo de mi ser, haciendo emerger lo más enfermo de mi, lo más impuro, un pecado hecho carne y lo más terrible de esta situación es que me encanta, me encanta estar manipulado por esa demoníaca criatura, con sus infernales atributos tan humanos como irreales con esos grandes ojos verdes brillantes tan inocentes, su voz de terciopelo con ese toque infantil, sus labios regordetes y apetecibles, su piel tan lozana, nívea, perfecta, y ese cabello sacado de los colores del infierno, por que ese cabello no es normal, esos colores tan vivos solo pueden incitar al pecado, como no querer enredar los dedos en esa larga cabellera rosa , irreal, todo en ella era irreal, pero su pelo quebraba todos los esquemas entre este mundo y todos los que pudiese imaginar mi pobre alma, y yo me revuelco en el suelo por ella, si ella supiera que estoy dispuesto a sangrar hasta la muerte, a matar, a todo¡TODO! Solo por ella, sus carcajadas atravesarían mi carne, por que ella es así, tan linda, calida y fría.
Me atormentará en esta vida y en la otra, me tiene atrapado en sus pequeñas garras, no me deja ni siquiera en mis sueños, ni en mis vigilias, esta clavada en mi mente, grabada a fuego en mi piel, siento su olor en mi cuerpo, y despierta esos instintos tan básicos, tan animales, soy salvaje, soy un moustro, pero me gusta, me fascina y ella tiene toda la culpa.
¡Ella me obligo!, lo vi en sus ojos, en sus grandes ojos, lo escuche en sus gemidos y en su risa angelical, en su cuerpo tan pequeño debajo de mi, lo podría haber roto si hubiese querido, pero no, estaba en sus redes con sus piernas alrededor mío, sus pechos apenas desarrollados eran mi fascinación, su pelo esparcido como una mancha en la cama haciendo contraste contra las sabanas, las cuales se enredaban en nuestros cuerpos, y yo el mayor de los moustros, el más vil y obsceno, disfrute, lo disfrute tanto, hasta que mi cuerpo convulsiono en ese éxtasis que muchos de ustedes mis querido amigos deben conocer. Debo decir que esa idea de saberme su dueño era profundamente excitante, yo un hombre de casi 27 años y ella, una niña, por que eso era, ni siquiera estaba madura en su físico, su desarrollo recién había comenzado hace unos años atrás uno o dos a lo máximo, si solo tenia 12 años¡Por el amor de dios, que habré estado pensando cuando la vi¡Bajo esa luz tan sensual de la niñez! Y es que en la inocencia hay algo tan tentador, algo que desearía poseer a toda costa, y yo creo que en el fondo de mi corazón y en el vuestro, amigos lectores, también lo han experimentado ¡OH si! debajo de la moral, puede esconderse tanta perversidad.
Deberían matarme ¿no creen? Si es el castigo mínimo para mi, después de todo yo soy la persona en que comúnmente los padres y el mundo en general confía casi a ojos cerrados, la persona que se encargara de cuidar a sus niños, a el fruto del amor (en varios casos, aunque hoy en día también es posible que sean esos errores que te joden la vida), de educarlos, de enseñarles sobre el mundo, de guiarlos por un tiempo por los caminos de la vida ( como mis excusas al llegar tarde) un profesor, un maldito profesor, el cual enfermo hasta la locura por una vil criatura que jamás podré, ni querré olvidar, lectores bien amados, se que les parecerá horrible, el echo de poder mezclarse con alguien de tan tierna edad, como esa criatura de la cual les contare pronto, pero como les dije ella me engaño, no tan inocente como yo la creía, CAI en sus redes, unas redes echas especialmente para mi, ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba en su juego, aun siento su voz tan dulce, sus suspiros hermosos, sus piernas perfectas. Recuerdo cosas tan insignificantes de ella como que sus uñas (de las manos y pies) siempre estaban pintadas con un barniz rosa palo, dándole un toque tan erótico en su ignorancia, haciendo que mis fantasías fuesen cada vez más locas y maquiavélicas, me vislumbre en situaciones tan insólitas, con cada detalle de su humanidad , y solo soy su profesor, y mi crimen es amarla hasta la locura, desearla hasta la saciedad, quererla para mi y solo para mi, querer ser su padre, su amante, su profesor, su todo.
Pero al final ella lo fue todo para mí, y lo que comenzó como un juego, termino siendo un infierno, en el cual que yo deseo quemarme, yo deseo condenarme.
Un infierno color de rosa, si creo que eso vendría muy al caso, como su pelo, como su nombre, como todo lo que la rodeaba.
Sakura desearía tanto que estuvieras aquí entre mis brazos…
Notas de la autora: ¡Hola a todo el mundo! miren este es mi primer trabajo y es solo la introducción a ver que les parece para ver si la continúo o no, en serio además puede que el fic y su contenido sea fuerte, asi que si que si lo leen será bajo su propia responsabilidad, ya están advertidos P, en todo caso si lo continuo no creo que sea demasiado largo en cuanto a capítulos n n.
La verdad es que siempre quise escribir un tema sobre esta pareja, (supongo que ya saben a que pareja me refiero P) pero no desde la perspectiva de ver a una Sakura crecida, si no a una Sakura joven recién salida de la academia e integrándose al equipo 7, y de cómo se relaciona con su sensei (que lo amo con locura y desenfreno ¬ ) eso pos.
Se agradecen los review! D!!!!, dándome sus opiniones, si les gusto o no y lo que quieran, si apesta, si es una bazofia o si esta weno en fin lo que quieran
Gracias por leer D
Nos vemos!!!!!!!!
Chibisiam.
