Hola les traigo una nueva historia, espero sea de su agrado. Hey Arnold no me pertenece, es propiedad de Craig Bartlett.
EL AMOR TODO LO PUEDE.
Helga G. Pataki de dieciocho años de edad camina por los pasillos de le preparatoria Hillwood. Mientras se acercaba una muy contenta Lila.
-Buenos dias Helga-
-Hola Lila- Helga y Lila se habían convertido en buenas amigas, desde que Helga había terminado con Arnold. Los cuales habian estado saliendo hace mas de 3 años si no hasta hace unos 4 meses.
-Como estas?-
-Bien, por que preguntas?-
-Pues, crei que la visita de tu hermana Olga te causaría problemas-
-Eso creía yo también al principio pero resulto que ahora nos llevamos mejor-
-Bueno eso me alegra-
-Bueno Hel tengo que ir a clases, Adios-dice mientras se despide con la mano-
-Adios-
Helga caminaba rumbo a su casillero cuando choco con alguien.
-Lo siento mucho- decia una apenada Helga la cual tenia la mirada en el piso mientras trataba de recoger sus libros del piso, Helga ni siquiera habia volteado a ver con quien habia chocado-
-Descuida yo tambien iba, Helga?-
-Arnold?-
-Lo siento mucho Helga-dijo mientras se levantaba para después poder ayudar a Helga-
-No importa-dijo intentando esconder su nerviosismo-
Arnold quería hablar con Helga sobre lo que ocurrió entre ellos, pero cada vez que lo intentaba Helga solo evadía el tema.
-Helga yo quisiera hablar sobre lo que paso….-
-Lo siento Arnold pero tengo que ir a clases- Helga tomo sus libros y empezó a correr perdiéndose entre la multitud-
Arnold solo logro ver como Helga desaparecía entre todos los alumnos. Con el pasar de los años Helga ya no era la misma niña gritona y mandona, ahora era más gentil con las personas y ya no tenia su típica ceja, sino que ahora tenia dos y perfectas cejas. También se notaban algunas curvas las cuales la hacían ver atractiva.
Por otro lado Helga intentaba alejarse no le gustaba hablar del tema le traía recuerdos dolorosos, y sabia que no podía hacerle frente a Arnold, ella aun sentía algo por el, o mejor dicho ella nunca dejo de amarlo y jamás lo hará. Por eso siempre que Arnold queria hablar con ella a solas sus amigas no la dejaban sacando excusas como "Helga apresúrate llegaremos tarde", "Helga será mejor que veas esto" o "Helga, el maestro de español de esta bucando". Helga agradecía que sus amigas estuvieran siempre con ella. Tambien tenia apoyo de sus amigos como Brainy, Lorenzo y Gerald, este aun habla con Arnold, pero nunca le contaba a Arnold lo que Helga le decia.
Una vez terminadas la clases Arnold hizo otro intento para acercarse a Helga el cual fue en vano, a si que decidió que era tarde y tendría que volver a casa si no habra problemas. Arnold llego a la casa de huéspedes para encontrarse con su abuelo y abuela.
-Hola hombre pequeño-
-Hola abuelo-dijo con desden
-Hola Kimba-
-Hola abuela-
-Abuelo donde esta mama y Helena-
-Tu madre y tu hermana salieron al parque, y tu padre dijo que llegaría tarde del trabajo-
-Gracias-
-Arnold subio a su cuarto y se recostó en su cama, sumió su nariz en su almohada y respiro un aroma en particular, era el perfume de Helga que aun seguía ahí, entonces recordó la vez en que ya era tarde y Helga se quedo a dormir ahí, Arnold se sintió nostálgico de verdad extrañaba la compañía de Helga, Se sentía perdido sin ella y no sabia que hacer para reparar el daño que le hizo-
Continuara….
