ATENCION: Por desgracia no soy propietaria de los personajes ni de las series TEEN WOLF & BELIEVE

Este fic esta creada para satisfacer dos deseos: experimentar situaciones y emociones con personajes de mis series/pelis favoritas y hacer disfrutar a otros como yo de las maravillas del fanfiction. Ademas es una locura que se me ha ocurrido y que me ayuda a relajarme en épocade exámenes. Espero hacerlo bien porque Teen Wolf no me hace mucha gracia (excepto Stiles, ese chico es un monstruo) y poco más. Ademas la mezcla de estos dos generos me gusta (muuucho)

Sin mas preámbulos... disfruten del espectáculo

John aun recuerda como hace unos años aparecieron en su puerta un hombre y una niña pidiéndole ayuda...

Hoy día esa niña se convierte a sus ojos en mujer y aquel hombre desapareció con la lluvia. Ella le dice que volverá cuando llueva. Él no lo tiene tan claro.

Sin embargo, no duda en una cosa; la protegerá con su vida si es necesario, pues si ella sobrevive podrá cambiar el mundo.

CAP 1. METAMORFOSIS

Aunque el mundo es oscuro

trata de iluminar una pequeña parte

No corras y te escondas

Cede un poco de mi corazón

solo entonces el latido empezará

Tenme en cuenta a tiempo

La vida no espera mucho...

Bo cantaba en voz baja mientras leía.

No lo hacía nunca delante de su tío John porque sabía que lo ponía triste aunque no lo expresara. A su primo en cambio le gustaba; decía que su voz era dulce.

Hablando del diablo, lo estaba oyendo bajar las escaleras con el máximo sigilo que un hiperactivo podía tener. ¿Qué estaría tramando? Probablemente algo peliagudo que haría enfadar a su padre. Sería mejor que lo acompañara, no vaya a ser que se haga daño, pensó con una sonrisa.

Cogió su chaqueta vaquera y fue a reunirse con su él.

Stiles era lo más parecido a un hermano que Bo había conocido, aunque eran de la misma edad y de vez en cuando uno hacía de hermano mayor del otro, más que ella que él. También era una de las personas más leales, nobles y buenas que había conocido en su vida y deseaba que esa chica de la que está enamorado (Lydia, se llamaba Lydia) viera lo misma que ella veía en Stiles.

Siguió a Stiles hasta el coche. Este estaba tan concentrado en sacar las llaves que cuando le tocó el hombro suavemente se sobresaltó exageradamente.

-¡Dios, Bo! ¡¿Qué demonios?!

-Bonita noche ¿a dónde vamos?

-¿Cómo que a donde?

-¿Te vas a escondidas de casa y no me avisas? Eso rompe nuestro acuerdo de estar unidos en todas las travesuras que se nos ocurriera, Stiles.

-Ese pacto lo hicimos cuando teníamos diez años-le replicó su primo.

-Y no podemos romperlo ahora que estamos a punto de superar el record-le puso la mano en el hombro mientras le hablaba con el tono más sereno posible-Bueno, ¿vamos a por Scott y por el camino me cuentas que hacemos?

Stiles resopló desesperado. En momentos como estos se arrepiente de tenerla como amiga.

-Ok, sube.