Hola a toda aquella persona enfrente de la pantalla! Bueno...espero q les guste mi fic…
Bezotes!
P.D.: "entre comillas, cursiva & negrita" Pensamientos.
Capitulo 1: "Conociéndonos"
Era una hermosa noche en Hogwarts, Hermione iba caminando para volver a su habitación, estaba muy cansada, esa noche le toco la ronda de vigilancia más larga. Iba camino a la torre cuando al doblar noto que el pasillo por el cual normalmente transitaba para dirigirse a su sala común, cuando noto que el mismo no tenía salida, y no solo eso, sino que en esa pared había una puerta. "Que raro, nunca vi esa puerta…la mente me debe estar fallando, seguramente es por el cansancio…" pensó la joven mientras salía al corredor para ir por otro camino. Aunque generalmente a Hermione no le tocaba el papel de curiosa, esta vez la muchacha dio media vuelta y volvió al pasillo sin salida. Con paso decidido se acerco a la puerta y tomo la manija con la mano, abriendo la puerta. Una gran fuerza la jalo hacia adentro, donde todo le dio vueltas hasta q encontró una puerta idéntica a la que recientemente habían atravesado, mareada abrió la puerta. Al salir callo al suelo y a lo lejos escucho unos pasos rápidos que se acercaban.
-¿Estas bien?- pregunto una hermosa y melodiosa voz.
-Si, gracias- respondió la joven mientras abría los ojos lentamente, encontrándose con un joven que la veía con una expresión sonriente pero a la vez extrañada.
-¿Quién eres?- cuestiono el joven.
-Hermione… ¿Y tu?-
-Remus…- contesto el joven, pero al ver la reacción de la joven no pudo evitar preguntar.- ¿Estas bien?-
"Dios, no hay muchas personas con ese nombre, y menos con ese parentesco al profesor… Espero que mi presentimiento se quede como presentimiento"
-Si, estoy bien pero…emm… Remus, ¿En que año estamos?- consulto Hermione esperando no escuchar la respuesta que esperaba.
-1977… ¿Segura que estas bien?- manifestó Remus extrañado, mientras le ofrecía una mano a la muchacha para que se reincorpore.
-Si, emm… ¿Sabes si esta Dumbledore?- expuso la joven mientras tomaba la mano de Remus y se paraba- Gracias-
-De nada. Si debe de estar en su oficina, ¿Quieres que te lleve con el?-
-Por favor-
El camino a la oficina del Director fue un tanto callado, al llegar a la estatua Remus dijo la contraseña, al terminar de subir la escalera, el joven golpeo suavemente la puerta de Roble con sus nudillos, recibiendo un "Adelante" de respuesta.
-Joven Lupin, que sorpresa. ¿Que sucede?- pregunto un Dumbledore (más joven de lo que Hermione recordaba) mientras leía "El Profeta" y comía unas "Grajeas de Todos los Sabores".
-¡Profesor necesito hablar con usted!- anuncio Hermione alarmada.
-¿Joven Lupin puede ir en busca de la profesora McGonagall?- consulto el Director.
-Si Señor, buenas noches- se despidió educadamente el muchacho mientras salía de la sala.
-Que joven tan educado. Discúlpeme jovencita, ¿Pero quien es usted?- interrogo el director mientras le pedía a Hermione que tome asiento.
-Mi nombre es Hermione Granger, y hasta hace unos minutos estaba en Hogwarts, bueno sigo en Hogwarts pero lo distinto es la fecha- dijo nerviosa y asustada la joven.
-¿Puedo preguntar de que tiempo es usted?-
-1997…-
-20 años, ¿Ósea que lo que usted me esta tratando de decir es que viajo 20 años en el tiempo?- pregunto el anciano recibiendo una asentimiento por parte de la joven- Bueno, usted sabrá que en estos tiempos no es muy fácil confiar en una desconocida.-
-Tengo pruebas, si es lo que necesita, por ejemplo que usted debe de estar empezando a formar "La Orden del Fénix", una orden que combate contra Voldemort- alego casi en un susurro Hermione.
-Bien, sobre la Orden prefería que siguiera en secreto- agrego Dumbledore con una sonrisa- Bien veo que tendremos que dejarla en el anonimato e inventar algo hasta descubrir como llego hasta este tiempo-
- Profesor lamento interrumpir pero llegue a este tiempo por medio de una puerta que apareció en el medio de un pasillo…-
-Bien, eso es raro… pero uno nunca termina de aprender cosas nuevas de Hogwarts… Volviendo al tema del anonimato, supongo que el Joven Lupin le pregunto quien era- la joven asintió- y que usted le dijo su verdadero nombre -la joven volvió a asentir- Bien… de ahora en adelante, hasta que encontremos la solución de cómo devolverla a tu tiempo te llamaras Hermione O'Connor, hija de Dylan y Jane O'Connor, dos grandes aurores, provienes de una prestigiosa familia sangre pura, antes de venir a esta escuela ibas a Beauxbatons, viniste a esta escuela luego de que yo te encontrase en la casa de una familia de muggles en Francia. Debo preguntarte ¿A que año ibas?, ya que noto que eres de Gryffindor- explico el anciano dejando impresionada a Hermione.
-Estaba finalizando mi sexto año …-respondió suavemente la joven.
-Bien, y también veo que eres prefecta, debo informarte que ese titulo no podrás guardarlo, seria extraño y llamativo, ¿No crees?-
-Si señor-
En ese momento se escucho que alguien subía precipitadamente por la escalera y tocaba la puerta.
-Adelante Minerva-
-¿Profesor que sucede?- pregunto una alterada y mas joven McGonagall.
Fin del Cáp., espero que les allá gustado!
Bezotes y denle al GO!
Lykaios Lupin
