Título.- Ashikabi Dragon.
Crossfic: Fairy Tail y Sekirei.
Parejas: Al final del fic (↓).
Resumen: Natsu Dragneel, a la edad de 7 años fue abandonado por su padre, pero a su suerte entro en Fairy Tail, pero un día, su orgullo es destrozado y cuando escapa al bosque, entonces ve a una persona en peligro, pero no se imagino que por ayudar a esa persona, se volvería un Ashikabi, ahora tomara una gran decisión que cambiará la historia suya como la de muchas otras personas.
Nota: Natsu inteligente, pervertido y muy fuerte.
Fic: Hecho a pedido de Kytsuneblue, que lo disfruten.
Prólogo.- Ashikabi del Destino.
Era un día normal en el famoso y destructivo gremio No. 1 de todo Fiore, el gremio de magos Fairy Tail, quien como era común en ese tiempo, la nueva generación vivía su día a día, con la típica pelea del mago de fuego y el mago de hielo, Natsu Dragneel y Grey Fullbaster respectivamente, con una joven Erza quien comía un pastel de fresa que Natsu le regalo para que no interviniera en su pelea contra Grey y demostrar que él era mejor y una Mira quien se burlaba de ambos magos, con una Lisanna animando a su esposo y Elfman viendo todo con muchos nervios.
Pero la pelea ya estaba siendo muy buena a comparación de otros, la pelea estaba durando, lo que llamo la atención de Makarov y de Laxus, como a su vez de Gildarts, viendo como Grey tenía dificultades para ganar, pero no lo culpaban, Natsu se movía mejor que nunca y sus movimientos eran precisos, aunque seguían siendo salvajes, pero era increíble, solo hasta que un idiota dejo un charco de cerveza y Natsu tropezó cuando iba a acabar todo con un puño.
Grey en ese momento, uso su hielo y aventó a Natsu fuera de las puertas del gremio, entonces la batalla la gano el mago de hielo, pero para los magos que notaron el motivo supieron que su chocaban puños, era probable que Natsu ganara, pero solo era una batalla y eso pasaría mañana y Natsu iba a ser el vencedor y Grey al perder entrenaría y ambos se harían más fuerte de esa manera.
Pero entonces Natsu sintió mucha rabia, el habría ganado, algo causo que se tropezará, pero si decía eso, todos pensarían que era una excusa… tal vez lo era.
Natsu Dragneel cansado de que sus peleas fueran interrumpidas, soborno a Erza con un pastel, ya que por 2 motivos era importante no se concentrará en la pelea.
La 1ra era que ella la hubiera detenido y la 2da, ella lo detendría de hacer lo que iba a hacer, pero tenía que, si no lo hacía no sería fuerte, pero entonces apareció Grey, solo Grey y miro a Natsu con una mirada de arrogancia.
– Parece que soy mejor que tú rosadito – Se burló el joven azabache al mago de fuego.
– No será así la próxima vez ya veras, cuando volvamos a pelear seré más fuerte, y pedirás perdón, Yuki-Hime (Princesa de hielo) – Dijo Natsu enojado.
– No pasara, eso de que un dragón te crío ya es aburrido, un dragón, esas criaturas ya no existen desde hace 400 o quizás más años, solo con seres de viejos cuentos, ya deja de fingir – Dijo Grey ya harto de la actuación del mago con eso de ser hijo de un dragón.
– No es mentira, Igneel es un dragón y yo soy su hijo, yo seré el mago más fuerte de todo el gremio, superare a Erza, Mira, Laxus, Gildarts, incluso venceré al maestro – Dijo Natsu con ira en su mirada.
– No podrás, no puedes ni durar un segundo con ellos, únicamente eres apaleado con un solo golpe, eres patético y no eres más fuerte que yo, deja de fingir lo del dragón, te vez patético, es más fácil decir la verdad de que eres un Dragon Slayer de 2da generación – Dijo Grey tratando de que Natsu aceptara que los dragones no existen.
– No soy un asesino de Lacrima, soy uno de verdad, no pienso dejar que un imbécil que no pudo con un demonio, diga que no existe un dragón – Dijo un cabreado Natsu, lo único aparte de que se coman su carne que más odia, es que alguien se burle de su poder y crea que es una Lacrima, es casi como quitarle un pastel de fresa a Erza.
– Qué dijiste – Pregunto un muy cabreado Grey tras escuchar las palabras de Natsu, el cual tomaba un tono muy demoniaco, como la misma Mirajane cuando hablaban del pasado de su maestra y Deliora.
Ambos magos se miraron, listos para ir contra el otro, sabían que estaban enojados por tocar partes muy sensibles del otro, aunque no estaban solos, ya que Lisanna, Kana, Levy, Elfman y Mirajane estaban viendo eso, ella únicamente no molestaba a los 2 porque era más divertido ver como peleaban y ver como terminaban.
– Además – Dijo Grey llamando la atención de Natsu y los presentes – Dices ser el hijo de un dragón y tener su poder, lo llamas el dragón más fuerte, pero no puedes derrotarme o a Erza, te llamas un Slayer y no puedes con Wyverns, dices que serás fuerte, pero jamás eres más fuerte que yo, tu eres un Dragon Slayer de 2da generación que no puede ser fuerte y siempre estará debajo de mí, eso es lo que eres, un débil asesino que no puede contra un niño que fue derrotado por un demonios, yo puedo decir que mi magia es fuerte y todo porque lo vi con mis ojos, pero y tú, que ha hecho tu fuego… nada – Dijo Grey tocando puntos muy sensibles del Slayer – No eres fuerte, solo destruyes todo y eso es lo que te causa problemas, tú no eres un dragón, eres un niño jugando a ser un dragón – Natsu entonces sintió como su orgullo fue dañado.
Natsu apretó sus puños, no toleraría ese comentario, estaba por lanzarse contra Grey y romperle toda la cara con su fuego de dragón, pero entonces ella apareció, la única persona aparte de Mira que lograba calmar a los 2 niños, Erza Scarlet, quien miro a todos lados notando a un molesto Natsu y un niño sonriendo arrogantemente Grey.
– Que está pasando – Pregunto ella con su autoridad en los cielos.
Los magos o al menos Grey se quedó de piedra, pero entonces Natsu se volteó y se retiró con los ojos tapados pos su cabello, lo que dejo confundida a Erza, no era normal de Natsu no retarla a una batalla cuando la veía y menos tras haber perdido con Grey, pero de la nada fijo su vista con la del mago de hielo.
– Que paso – Ordeno y el mago de hielo le contó todo, desde la pelea hasta la batalla verbal, una vez acabo, Erza golpeo a Grey y lo dejo con la cabeza en el suelo – Así que por eso estaba así – Dijo ella un poco enojada – Sabes lo delicado que es el tema de Igneel para él, ya sea de verdad o no, no tenías derecho a decir nada – Cuando Grey estaba por comenzar a hablar – Tú empezaste ¿o no? – Grey cayó, eso era verdad, él había empezado con la batalla verbal – "Al menos parece que esa idea no está en su cabeza… dejar el gremio, no hagas eso Natsu" – Pensó Erza al saber que el mago pensaba dejar el gremio si perdía contra Grey el día de hoy.
Ese día era el 7 de 7 (Julio) de X778, Natsu se dijo a si mismo que dejaría el gremio si perdía contra Grey el día que su padre lo abandonó, pero Erza noto que esa idea ya no estaba en Natsu y eso le agrado, Natsu era como un hermano menor y ella quería proteger a su nueva familia como pago por Bobo y el poder haber protegido la anterior.
Pero ese día algo sucedería que cambiaría la historia de los magos y sobre todo del mago de fuego.
En el bosque estaba Natsu con fuego en su puño, golpeando rocas tras rocas, su poder era muy grande y su entrenamiento incluso peor de lo que una vez vivió, pero era necesario para él.
De la nada, un olor llenó su nariz, un aroma que conocía al vivir cazando a su comida, el olor de sangre, pero no de animal, era sangre humana, Natsu entonces miró a su alrededor, el olor era lejano, pero eso no indicaba que lo que haya matado igual o que estuviera sola.
Natsu se preparó para ir a ese lugar, gracias a su entrenamiento, pelear contra personas fuertes era algo fácil, incluso con su fuego podría escapar con facilidad si fuera necesario, por lo que con cautela se dirigía a dónde provenía el olor a sangre.
Camino hasta llegar a un camino del bosque y noto los cuerpos de personas, eso lo enfado, pero miro que mato a todas esas personas, notando al responsable por eso.
Un cabello plateado largo atado en una cola de caballo, con 2 mechones a los lados de su cara y uno grande en la frente, tenía una tez blanca y unos ojos de un color gris, usaba un top de cuero negro con una minifalda negra y unas media blanca que llegaban arriba de las rodillas y un Haori gris sobre sus hombros con una marca extraña de un ave con 1 circulo con el símbolo del Ying-Yang y 4 Magatamas, 2 de cada lado.
Frente a ella una joven mujer que usaba el mismo uniforme, su cabello castaño que era corto pero con unos largos mechones, tenía los ojos castaños, su tez era blanca, ella llevaba unos guantes rojos con la misma marca de un pájaro con las 4 Magatamas y el símbolo Ying-Yang.
La peli platina que usaba una espada y la castaña que usaba guantes, ambas listas para pelear, pero con diferencia que solo la de cabello platino olía a sangre y se notaba sus ojos violentos mientras que la otra era tenía unos suaves y calmados ojos y no olía a sangre.
Natsu noto la pelea, pero algo que su padre le había enseñado es que la vida era hermosa y que cuando alguien hacía mal, detenerlo debía, claro que el dragón hablaba de aquello que estaba en su límite y era un recuerdo sobre un dragón negro, pero Natsu no entendió eso.
Cuando la pelea empezó noto que la joven amable, estaba lastimada, lo que indicaba que hace ya un tiempo y que la malvada joven era la que iba ganando.
– Ya detente Karasuba, los humanos no tienen nada que ver con nosotros – Dijo la joven castaña la que hablo.
– No seas idiota Yume, los humanos débiles deben de morir, son pura basura que llenan el mundo de inutilidad, el matarlos es lo único que merecen los débiles y los fuertes vivirán para gobernar a los débiles– Dijo Karasuba a Yume.
– No te dejare hacer eso, todos tenemos motivo y deseos de vivir, no importa que o como, te detendré, los humanos deben de vivir, los débiles serán fuertes y detendrán lo malvado, siempre y cuando se unan – Dijo amablemente Yume a su compañera – Además crees que lograras ganar cuando Miya y Kazehana – Dijo Yume.
– Cuando lleguen habrás muerto – Dijo en la voz como un fuerte susurro, como la voz que tendría la muerte.
De la nada la mujer desapareció y apareció al lado de la mujer, Yume quería moverse, pero sus heridas en las piernas, lo evitaron, entonces la espada se acercó al cuello de ella, la mujer fue mandada a volar y chocar contra un árbol por un fuego y un grito infantil que decía [Karyu no Tekken].
Entonces delante de lado de Yume y frente a Karasuba, un niño de 8 años de cabellera rosa con unos afilados ojos Jade.
– No sé qué está pasando y me importa un bledo, pero aquellos que lastiman a las personas inocentes deben de ser detenidas, por las malas o las malas, eso me enseño mi padre – Dijo Natsu con una sonrisa en su cara – [Karyu no Hoko] – Y un rugido salió de su boca y fue contra Karasuba.
– Inútil – Dijo para cortar el fuego, pero no todo y salió dañada – Imposible, como es posible – Dijo Karasuba sorprendida.
– No hay forma de que eso pueda cortar las flamas de un dragón – Dijo Natsu llamando la atención de las 2 sorprendidas féminas – Te iras ahora o tendré que hacerte daño para que dejes a las personas en paz – Dijo Natsu con fuego en su puño.
– Acasos son tus amigos o conocidos, que lastima – Dijo Karasuba con sarcasmo en su voz.
– No, en realidad ni idea de quienes sean – Eso sorprendió a las 2 chicas – pero mi padre, siempre dijo "Aquello que no aprecian la vida, deben ser castigados, asustados y dominados, de esa manera verán lo horrendo que es, cuando están por perder lo que han quitado" – Dijo Natsu recordando uno de los consejos de su padre dragón.
Yume se sonrojo y su corazón empezó a latir al ver la expresión seria del niño y sus palabras, ya que esas eran sus creencias, entonces noto como Karasuba miraba con diversión al niño, ella sabía que Karasuba mataría al niño.
De la nada Karasuba corrió a una gran velocidad, pero cuando llego y corto el niño estaba arriaba de ella y grito [Karyu no Kagitsume] y con una patada puso el rostro de Karasuba en el piso.
– Como creí, eres como Grey, lanzándote antes que nada – Dijo Natsu con una sonrisa en cara.
/NA: Este Natsu será un poco más observador y un poco más inteligente a su yo niño, pero arriba dije que Natsu sería más inteligente/.
Natsu entonces miro como se levantó y con su puño en fuego golpeo el rostro de Karasuba y la llevo a un árbol, donde continúo sus golpes, entonces se detuvo e hizo que Karasuba mirara sus ojos jade.
– Te lo advierto, si vuelves a matar, te hare sentir un miedo mucho más grande – Dijo Natsu con una mirada muy enojada, la cual sonrojo a Karasuba y su corazón empezó a latir.
Entonces Natsu dejo a las 2 mujeres, iba a ayudar a Yume, pero Karasuba se paró silenciosamente y cuando estaba por atacar por la espalda de Natsu, un agresivo viento que la corto un poco y una espada en su cuello la detuvieron.
Natsu noto 2 olores con el anterior viento y giro su rostro para verlas mejor.
Una era una joven de la misma edad que Yume y Karasuba, un lacio cabello morado, una tez blanca y unos ojos de un color rojo-marrón, usaban el mismo traje que Yume y Karasuba, llevaba una espada en mano y parecía la más fuerte de todas.
La otra era de un cabello negro largo suelto, unos ojos castaños y una tez blanca, ella tenía una fuerza muy baja comparada con la de Yume y no llevaba armas, pero Natsu noto un gran poder, ambas estaban cerca de Karasuba amenazandola.
– Vas a detenerte Karasuba o no – Pregunto seriamente la peli morada a la peli platina.
– Si son 4 contra 1 o solo ustedes 2 no hay forma de que continúe, así que me detengo – Dijo ella alzando sus manos – "Aunque mi cuerpo no quiere cortar al niño y eso me ha quitado las ganas de una batalla" – Pensó Karasuba para sí misma viendo al chico que hacía latir su corazón como loca.
Entonces ambas se alejaron de Karasuba y ella se fue tranquilamente, entonces, tanto Miya y Kazehana, voltearon y sus ojos se pasaron a la No. 8 Yume y su vista cayó al mago peli rosa que había salvado a su amiga y cuando estaba por hablar… se desmayó.
Eso preocupo a Kazehana y a Yume, pero Miya observaba detenidamente al niño.
– Luego hablamos de tus gustos Shotacones Miya, ahora debemos salvar al niño que estaba por matar Karasuba – Bromeo en parte Kazehana.
Miya se enojó como se sonrojo, si el niño era lindo, pero no era una Shotacona, pero lo noto, ayudo a sus 2 amigas y se llevó al chico a sus cuarteles a sanarlo, aunque a Yume le preocupaba más el niño sin saber el porqué.
Ya habían llegado y asegurado al niño en tratamientos, pero Yume dijo que vigilaría que nada malo le pasara hasta que su médico volviera o evitar que Karasuba lo matara y descansara su cuerpo de la larga batalla.
Kazehana y Miya asintieron, ambas dejaron sola a Yume con el niño, mirando su cuerpo, aunque nada más era desgaste de energía mágica, bastaban con descanso para recargar su poder mágico y ya, pero ellas no lo sabían, entonces la puerta se abrió.
Era un joven adulto de unos 25 años de cabello negro con mechas blancas, usaba unas gafas amarillas en su frente, sus ojos eran de una tonalidad azul añil, su tez era muy pálida, como si no saliera al sol nunca, llevaba un traje negro y una bata de laboratorio con el nombre de Yamahiko Suruga.
– Hola Yume, otra vez una pelea con Karasuba, realmente siento pena por ustedes, ella es la que más se aburre, sus métodos para llamar su atención son muy violentos, pero no importa cuánto trate, jamás deja esos actos tan violentos – Dijo Yamahiko.
– No importa Yako, esta vez estuve cerca de morir, sino fuera por ese niño, pero creo que algo le paso en el combate contra Karasuba y se desmayó – Dijo Yume a su doctor y este miro al niño en la cápsula.
– Cuando Kazehana me lo contó creí que era una broma – Dijo Yamahiko con sorpresa – Pensar que un niño pudiera con Karasuba… No tiene nada – Dijo tras ver al niño, pero eso confundió a Yume, quien estaba preocupada y eso no pasó desapercibido por Yamahiko – Solo necesita recargar su poder mágico y estará bien, pero al mirar su cuerpo veo que paso en un duro entrenamiento – Yume miro al niño – Diría que estaría por el número 50 al 20 y con unos instintos del 1 al 10, sea quien sea, es muy fuerte y será aún más poderoso – Dijo el Doc. Con una sonrisa.
Yume miro al niño, su corazón latía como loco al verlo, su mirada pasaba a sus labios, llenándola con el deseo de besarlos, lo que la sonrojaba.
– Así que el destino encontró a su Ashikabi – Yume miro con sorpresa a Yamahiko, no se esperaba esas palabras – Cuando una Sekirei conoce a su Ashikabi, ella lo sentirá, la persona a quien servirá eternamente, a la persona que amara y ayudará, esa es la ley entre las Sekireis, como el pelear entre ellas, pero solo eso, aunque parece que Karasuba si busca matarlas – Dijo Yamahiko con una sonrisa nerviosa, pero noto como Yume no le comprendía – Si no estás segura, te digo que será Karasuba quien lo haga 1ro – Yume giro a ver a su doctor de nave – Un hombre logro "domarla", en serio crees que no reaccionara a eso.
Yume imagino a Karasuba y a Natsu un poco más grande abrazados y besándose una y otra vez y eso la molesto.
– En una hora saldrá, piensa si harás la ceremonia o no – Entonces el hombre salió de la enfermería.
Yume volvió a mirar los labios de Natsu y ella se imaginó con él en sus brazos mientras se besaban y le gustó la idea, entonces dijo – Un Ashikabi… ahora no suena tan mal – Y con una sonrisa esperaría para sellar el pacto con Natsu.
*-*-*-*-*EN EL CUARTO DE KARASUBA*-*-*-*-*
En el cuarto de la mujer asesina, ella estaba en su cama, con su mano en su húmeda intimidad y pellizcando sus pezones mientras se movía salvajemente con la imagen de Natsu mayor sobre ella, metiéndole lo que era la parte más importante de un hombre.
Imaginaba que sus dedos eran lo que Natsu le metería – Ahh~ are a ese hombre mío~ - Gemía imaginando a su Ashikabi.
*-*-*-*1 HORA DESPUÉS EN LA ENFERMERIA*-*-*-*-*
Natsu había sido sacado y ahora estaba despertando, miro su cuerpo y se sentía como nuevo, incluso mejor que cuando empezó su duro entrenamiento para ser tan fuerte como su padre, de la nada 4 olores llamaron su atención y se encontró con Yume, Miya, Kazehana y con Yamahiko, entonces algo inesperado paso.
Yume delante de sus 2 amigas y de Yamahiko quien sonreía, miraron como Yume beso a Natsu y una luz apareció, en donde en su espalda aparecieron unas hermosas alas de luz, mientras ella sentía como era el poder y calor de Natsu, cuando se separaron, Natsu estaba más rojo que el cabello de Erza.
– En el nombre del destino, las cadenas derretidas no detendrán nuestro vuelo – Dijo ella sellando el pacto con su Ashikabi.
– Debes de estar sorprendido, así que deja te lo explico – Dijo Yamahiko y Natsu volteo a verlo – Yume, Karasuba, Miya y Kazehana y otras 2 personas más, todas ellas son Sekireis, una especie alienígena que está destinada a batallar entre ellas, pero no a matarse… aunque Karasuba haya cambiado su código, ellas buscan algo llamado Ashikabi – Explicó el científico y Natsu movió su cabeza.
– ¿Anshi-Baji? – Pregunto tiernamente Natsu, causando que las féminas lo abrazaran.
– Ashikabi – Corrigió Yamahiko con una gota al ver a las Sekireis – Son como un maestro, ellos dan órdenes y ellas obedecen, ellas tienen voluntad, así que pueden negarse, pero usualmente siempre siguen las ordenes de su Ashikabi, la manera de hacer a una persona un Ashikabi es a través de un beso como el que te acaba de dar Yume para convertirte en un Ashikabi, de manera que ahora eres el amo de Yume – Natsu miro a la castaña.
– Estaremos juntos de hoy para siempre – Dijo con una sonrisa mientras abrazaba más a su amo.
– Un Ashikabi puede tener más de una Sekirei, por ende, una Sekirei como Ashikabi pueden saber que están destinados, sin haberse visto, Yume es la No. 8 y hay 108 Sekireis existentes, entonces hay una posibilidad de que solo Yume sea tu Ashikabi o haya más entre esos números – A Natsu le costaba entender, pero lo hacía.
De la nada la puerta fue cortada y apareció una desnuda Karasuba, que hizo que Natsu se sorprendiera y que unas manchas rosadas aparecieran ligeramente en sus mejillas, de la nada miro a todos lados para ver a Natsu, Karasuba ya había sentido que Yume firmó el contrato antes, pero no perdería.
A una gran velocidad tomo al niño, eso sorprendió a todos, incluso a Miya, Karasuba jamás había sido tan rápida, entonces miraron como tenía al niño y espanto a los presentes, salvo hasta que beso al niño quien abrió los ojos con si fueran platos por el repentino beso, de la nada una cálida sensación golpeo el cuerpo de la Sekirei Negra, y unas alas de luz de una tonalidad oscura aparecieron en su espalda.
– Con las oscuras plumas cortaré todo lo que se ponga sobre ti, con el filo eterno de mi lealtad – Y ahora las Sekireis y el doctor estaban aún más sorprendidos por lo que pasó.
Karasuba hizo al niño peli rosa su Ashikabi, eso era algo que ni en un millón de años se esperarían los presentes, su boca tocaba el suelo con una mirada de incredibilidad.
– Me domaste y me retaste, me dañaste y te enfrentaste a mi espada, mi corazón está hecho un desastre, serás mi Ashikabi de hoy y para siempre, estaré a sus deseos y estaré con usted, hasta el último día de mi vida – Dijo Karasuba al hombre que hizo latir su corazón.
Nadie incluso Yamahiko quien si había adivinado que eso iba a pasar podía reaccionar bien, pero agito su cabeza… y de la nada recordó algo muy importante.
– Puede que no sea el mejor momento – Las mujeres vieron al doctor – Pero no estamos en Magnolia por un tiempo – Eso dejo con los ojos bien abiertos a las chicas, aún tenían una misión – Natsu – El nombrado miro al doctor – Veras, nosotros formamos un grupo y buscamos detener cosas que están por pasar en el mundo, pero no es en Magnolia, es en un lugar mucho más grande, Yume y Karasuba vendrán, no sé si quieras, pero porque no vienes – Pregunto el doctor, iluminando los rostros de las 2 mujeres siervas de su Ashikabi quienes entristecieron.
– Y adónde vamos – Pregunto inocentemente Natsu.
– Al espacio, a una aventura espacial, donde hay mundo sin conocer y aventuras a la vuelta de las estrellas, incluso seres vivos que puedes conocer – Dijo Yamahiko, pero Natsu tenía una sola duda más y una de suma importancia, que cambiaría la gran aventura que podría tener – Algún día volveremos a Fiore – Y entonces Yamahiko miro a Natsu.
– Natsu – Dijo Yamahiko poniendo su mano sobre el hombro de Natsu y mirando los ojos del niño – La verdad es que…
Y con esto acabamos el prólogo del fic, que les parece, este es un fic como ya dije, por petición de un comentario, así que, espero que te haya gustado Kytsuneblue.
Qué piensan de que Natsu sea el Ashikabi de Yume y Karasuba, o que su aventura sea en el espacio, la pelea verbal entre Natsu y Grey o la mini batalla de Natsu y Karasuba.
Las parejas… no tengo, únicamente sé que será Natsu x Harem, aparte de eso no se me ocurre nada, así que como en otros fics, estoy abierto a ideas de parejas y personajes para el Harem de Natsu, ya sea de Fairy Tail o de otro anime, manga o videojuego.
El Harem de Natsu:
Karasuba, Yume, Miya, Kazehana.
[El Harem puede crecer o disminuir, todo depende de los comentarios de los lectores o de mi decisión, son libres de dar opciones].
Y bien, de esta manera acabo el Fic…
Sin más que escribir…
Nos leemos luego…
Dejen un Review.
