Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, oh no, por supuesto que no. Si me perteneciera la historia hubiera sido muy distinta...pero mucho XDD
Advertencia: Como siempre la ortografía, mi peor enemiga. Y no se si me habrán quedado muy Ooc...juzgar vosotros mismos XD Ah, y cursiladas...seh, cursiladas everywhere XDD
A, B, C, D, E, F, G…
¡Clack!
…¡Mierda!
Entrecerró el ojo molesto, lazándole una no muy agradable mirada a la anilla que ahora estaba entre sus dedos. Porque realmente lo hizo sin pensar.
Comenzó a juguetear con aquel chisme mientras inconscientemente decía el abecedario. Y como si el destino se quisiera descojonar de él, la anilla de la lata de coca cola que tomaba en ese momento, se soltó en aquella condenada letra. Lo más gracioso es que no era la primera vez que le pasaba eso.
"Desde que Genda y yo…"
Se sonrojó de solo pensarlo. ¡Qué gilipolleces pensaba! Era solo casualidad, sorprendente y jodida casualidad. Cosas como el destino o paridas de esas no tenían nada que ver. ¡Qué tontería!
—…Todo es culpa de ese idiota — murmuró malhumorado, guardando con disimulo la anilla en el bolsillo del pantalón.
—Oh~, eso hiere mis sentimientos.
Un escalofrío recorrió su espalda. Alzó la vista, frunciendo el ceño al instante. Porque ahí estaba él. Con la pose de chulo prepotente, con aquella sonrisa despreocupada y la mirada de superioridad que le hacia irresisti- …es decir…insoportable.
—Llegas tarde — le recriminó, aun cuando tan solo se retrasó cinco minutos. Pero simplemente tenía que hacerlo.
—Lo se— Sakuma le miró de mal modo, preguntándose como había terminado aceptando sali- …estar con el castaño. ¡Era inaguantable! No sabía como se le había pasado por la cabeza cosas como que el destino había interferido en su respuesta. ¡Que estupidez!— Bueno, ¿nos vamos? — Genda le tomó de la mano a la vez que esbozaba una sonrisa encantadora.
El sonrojo de sus mejillas aumentó notablemente. Aun no se había acostumbrado a estos gestos y sinceramente, nunca lo haría. Asintió un tanto avergonzado y ambos comenzaron a caminar por ahí.
Quizás…a lo mejor…esto que les estaba ocurriendo…si fuera cosa del destino…
Por tercera vez en el día, enrojeció hasta las orejas y estaba seguro que no sería la última.
Notas de la autora: Aaaah~ adoro tanto a este par. Fue la primera pareja de Inazuma que me cautivó por completo, y desde entonces no puedo parar de escribir sobre ella e imaginar todo tipo de moñadas XDD Lo de la anilla supongo que todos lo habreis hecho, ¿no? Girar la anilla de una lata mientras dices el abecedario y en la letra en la que se suelta es la letra de una persona que está enamorada de ti...o algo así XD seh tonterias, pero, ¿quien no lo ha hecho? XDD En fin, esto lo escribí hace mucho tiempo, cuando aun no había cogido el truco a esto de escribir, por eso no está tan bien como yo quisiera...pero modificarlo me da pereza XDD
Bueno, muchas gracias por leer y espero que os guste =3 Si teneis alguna critica constructiva...¿review? ^^ Aaah y una cosa, ¿sabeis si se puede contestar a los review? Esque me encantaría agredecer a aquellos que me manden review, pero no se si se pueden responder o no...seh, soy una negada en estos temas XDD
Chao~ ^3^
