Applejack, mi amada Applejack. ¿A dónde te ha llevado esta vida cruel? Y pensar que hacia tan poco que habíamos hecho pública nuestra relación.

- (AJ) Chicas, Rainbow Dash y yo tenemos algo que decirle a todas ustedes.

- (Rainbow) Nosotras… eh… – Todos estaban ahí, Twilight, Rarity, Pinkie Pie, Fluttershy y Spike, incluso familias y amigos, todos juntos celebrando que Twilight había pasado el examen que la princesa Celestia le había encomendado en el Imperio del Cristal. – hemos estado saliendo desde hace un tiempo y…

- (AJ) ¡Somos pareja!

Las reacciones fueron variadas, pero con el paso del tiempo, nuestros más cercanos comenzaron a aceptarlo, otros incluso hicieron bromas de cómo no lo vieron venir.

Pero no todo en la vida son cubos de azúcar. Ellos llegaron a nuestra habitación y me dieron muerte, solo seguían órdenes.

- (Guardia Real) ¡Ahí está, atrápenla!

- (Rainbow) ¡Esperen puedo explicarlo! – Los guardias me atraparon y tú protestaste. Solo te detuvieron, pero con todo lo que había estado pasando, debes admitir que corriste con suerte.

- (AJ) ¿Qué hacen? ¡Dejen en paz a Rainbow!

- (Guardia Real) Rainbow Dash, se te ha declarado culpable de alta traición y se te considera un peligro para la corona. Se te ha sentenciado a muerte, lo más pronto posible.

No hubo juicio, ni protocolo, ni ceremonia. Solo me dieron muerte ahí, en nuestra habitación. Pero está bien, solo dolió por un segundo, después de eso estaba en paz. No fue culpa de nadie.

Pero no fue suficiente para ti, ¿Verdad? Querías culpables y los encontraste en los guardias.

- (Princesa Celestia) Lo que ocurrió con Rainbow Dash fue un terrible accidente. Ningún poni tiene la culpa.

- (AJ) ¿Un accidente? Esos bandidos de sus guardias le dieron muerte a mi Rainbow justo en frente de mí, y aún están sueltos, sin castigo, sin culpa. ¡No es justo!

- (Princesa Celestia) Entiendo lo importante que era Rainbow para ti, Applejack. Pero los guardias no son responsables, esto es aún más grande de lo que parece.

- (AJ) Tal vez tenga razón Princesa, si alguien es culpable esa es ¡Usted! Usted dio la orden de matar a mi Rainbow a los guardias. Usted fue quien mató a Rainbow Dash.

- (Princesa Celestia) Son tu dolor y tu ira las que hablan ahora. Por favor vuelve cuando te calmes para que podamos hablar esto de una mejor manera.

- (AJ) No me iré de aquí sin que se haya hecho justicia. – Ella llamó a los guardias y ellos te sacaron del salón mientras tú seguías gritando. – ¡Está no es la última vez que oye de mí, Princesa! ¡Se hará justicia, eso se lo juro!

La Princesa decidió no escuchar esos gritos de ira. De seguro pensó que luego de una charla todo se arreglaría. Pero esa charla nunca llegó. Todo por la muerte de unos guardias. Fue Twilight quien te descubrió justo en uno de tus primeros crímenes.

- (Twilight) ¿Applejack? ¡¿Qué estás haciendo?!

- (AJ) Es culpa de ellos Twilight, ellos me quitaron a mi Rainbow. – Tenías el cuchillo en tu boca y al guardia ya sin vida entre tus cascos.

- (Twilight) Todos los otros guardias muertos, ¿También fuiste tú?

- (AJ) Todos ellos estuvieron ahí, solo seguían órdenes, pero también pudieron parar y preguntar qué estaba pasando. Tu queridísima princesa tiene la culpa, ella no quiere que se haga justicia.

- (Twilight) Lo siento Applejack, pero no puedo dejar que sigas haciendo esto. No puedes hacer justicia por tu propio casco, hay reglas que seguir.

- (AJ) Ellos no las siguieron cuando se trató de Rainbow. Solo la mataron, en frente de mí ¡En nuestra habitación! Deben pagar.

- (Twilight) Lo siento Applejack, pero debo detenerte.

- (AJ) Temía que dijeras eso. – Le lanzaste el cuchillo, el cual ella detuvo con su magia y tú la noqueaste de una patada. Si no hubiera sido a Twilight hubiera sido la patada más asombrosa que jamás has hecho.

Te fuiste de Canterlot y nunca volviste a poner un casco en Ponyville. Para la próxima vez que tú y las demás se encontraron ya habías sido declarada enemiga de la corona y una completa bandida.

- (Twilight) Applejack por favor, esto debe parar.

- (Pinkie Pie) AJ vuelve a Ponyville con nosotras, ninguna fiesta ha sido igual desde que te fuiste.

- (AJ) Y nunca lo volverán a ser. Incluso si vuelvo no serán igual porque no estamos todas juntas. Y yo me haré cargo de que los responsables paguen con sus vidas. – Vestías una capa, dos botas vaqueras en tus patas traseras y dos bolsas en las que guardabas todo tu arsenal, todo absolutamente negro, incluso tu gorra la cambiaste por una negra (y eso que me gustaba tanto), y claro, de tu cuello colgaba una pluma mía que dejé atrás en una de nuestras tantas aventuras.

- (Rarity) Por favor, linda. Vuelve con nosotras, encontraremos otra forma, siempre hay otra forma.

- (AJ) Ya es tarde para mí, demasiado tarde, elegí mi camino ¡y ninguna de ustedes me detendrá! – Entonces sacaste una de tus extrañas armas que le compraste a un armero con la fortuna de Sweet Apple Acres. Se ajustaba perfectamente al casco y se gatillaba tirando de un cordel, no muy práctico, pero era tu favorito.

- (Twilight) ¡Applejack!

- (AJ) Mi nombre… es Jackie Apple Hunter. – Disparaste y luego corriste mientras Twilight protegía a todas con un escudo mágico.

Jackie, así es como te decía en la intimidad. Sabías que Jackie Apple Hunter era algo molesto de pronunciar y que los ponis te dirían solo Jackie, ¿Verdad? ¿Qué tan pervertida puedes llegar a ser, mi amada Applejack?


Nota del autor: Créanlo o no, toda esta historia y lo que ha de venir de ella se me ocurrió gracias un cosplay de Glasmond que encontré en Devianart. La foto se llama Applejack Collection.

Al mismo tiempo, me encanta AppleDash así que no pude evitarlo.