Hoy es el día en que elegiremos nuestra pareja para el trabajo de semestre, todos aman este dia escogen a sus amigos, hacen el trabajo juntos blablablá, y yo todos los años me toca entregarlo sola, bueno realmente no importa….

-Buenos Días chicos, hoy como saben tenemos que escoger nuestra pareja para el trabajo de semestre, pero antes quisiera presentarles a una nueva estudiante que se integrara hoy con nosotros

-Perfecto otra perra mas que me ignorara (Dijo tomoko para sus interiores)

-Bueno me gustaría que te presentes al grupo

-Hola a todos, mi nombre es Yurie, y espero poder llevarme bien con todos

-Bien Yurie toma asiento

Tomoko no presto mucha atención a la presentación de la nueva alumna para que si ella sabia que de todos modos jamás se dirigirían la palabra, pero entonces noto que el único asiento libre era el que estaba a la par de ella, la chica nueva se sentaría a su lado! La chica tomo asiento y voltio hacia tomoko y le sonrió, tomoko no Sabia que hacer, solo sonrió y retiro la mirada hacia su pupitre.

Todos comenzaron a dar los papeles con su nombre y el de su pareja, pero tomoko seguía ahí sentada únicamente con su celular, el resto de la clase para ella no existía.

-Oye disculpa

-Ammmmm (La chica nueva me esta hablando, que hago, querrá ser mi compañera!)

-Ya tienes pareja para este trabajo?

-Ammmmm bueno amm nooo…. (Compórtate Tomoko La chica nueva te esta hablando puede que así logres ser popular)

-te gustaría ser mi pareja?

-amm si…si.i siii (Bien Tomoko ya tienes pareja, quizás ser popular no es tan difícil como parece)

-Bien podrías darme tu nombre

-Tomoko

-bien tomoko seremos grandes amigas

Tomoko no lo creía la palabra amiga retumbaba en su cabeza, una y otra vez como un eco que ella jamás pensó escuchar en tanto tiempo amiga, amiga amiga. Era la hora del almuerzo y como siempre Tomoko se preparaba para tomarlo a solas en su lugar especial, pero cuando se disponía a ir Yurie la intercepto.

-Oye no hablo con nadie, y bueno ya que somos compañeras de equipo que te parece si almorzamos juntas?

-Amm cla..cla..claro (Esta siendo muy amable conmigo, puede ser que al fin tenga una amiga)

-y donde almuerzas aquí o done?

-ahhhh! NO ¡ ammm, tengo, tengo un lugar especial, te…te..gustaría ir

-claro eres muy amable Tomoko vamos!

Durante el almuerzo no se dijeron palabra alguna, pero Tomoko se dio cuenta que el almuerzo resultaba mas agradable cuando se compartía con alguien, el día había estado bien.

-Oye tomoko no te gustaría ir a mi casa, luego de la escuela, mi madre y mi hermano no estarán podríamos estudiar o jugar video juegos que dices?

-CLARO!

Tomoko se sentía entusiasmada pero al mismo tiempo nervioso, nunca había ido a la casa de alguien mas, como debía comportarse, que hacían las demás chicas, era demasiada presión todo pasaba tan rápido!