Notas: five nights at Freddy no me pertenece, solo la idea es mía.
Un mundo diferente.
Cap. 1: Comienzo.
No sabía cómo o cuando había llegado a semejante situación, pero el mismo escenario no dejaba se presentarse cada noche en su hogar, dejándolo asustado, agitado y nervioso.
No lo hagas….
Desde hacia algún tiempo, específicamente después de conseguir su nuevo empleo en un restaurante familiar llamado Fredbear Family Dinner fue que comenzó a sentirse extraño, pero lo que estaba enfrentando en ese mismo instante, era una completa locura.
Sus manos temblaban al igual que el resto de su cuerpo, estaba sudando a mares y el simple hecho de respirar le era doloroso.
No debes hacerlo!
Cambia el destino!
Se llevo las manos a la cabeza intentando, de algún modo desesperado, tranquilizarse un poco. Sus noches se habían vuelto una completa pesadilla rodeada de monstros peligrosamente parecidos a los animatronicos de aquel lugar, muertes que no reconocía, fantasmas y finalmente su propia muerte.
Era tan real que se estremecía de solo recordarlo. No entendía por qué le pasaba esto. No recordaba haber hecho algo malo para merecerlo.
Fu tu culpa…tú los mataste…
Sin poder conciliar nuevamente el sueño se levanto de la cama para bajar a tomar algo de leche y alguna que otra tostada quizás. Su estomago se sentía hueco y un nudo permanente estaba presente en su garganta.
Tenía ganas de llorar como hacía años no podía, pero las lágrimas simplemente no salían. Caminar solo por su apartamento se había transformado en una odisea aterradora en pocas semanas.
Vincent nunca se caracterizo por ser alguien que se asustara con facilidad, sin embargo las constantes pesadillas, falta de sueño y normal soledad en su vida diaria no lo ayudaban a relajarse en lo absoluto. No tenía con quien hablar al respecto o una idea para parar esto.
No puedes huir
No puedes olvidar…
Me recuerdas, Vincent?
Masajeó sus sienes profundamente cansado en lo que encendió la luz de la cocina y decidió prepararse algo, en lo que su mente trataba de analizar su situación. Esos sueños no eran normales, allí no solo lo aterrorizaban esos malditos animatronicos del demonio que comenzaban a ganarse su desprecio, sino también parecía ser acusado de algo, de asesinar a alguien.
Se mordió los labios nerviosamente.
El…él no se sentía capaz de hacer algo así. Es decir, cosas como decirlo de dientes para afuera alguna vez cuando se enfadaba era una cosa, pero, de verdad hacerlo era muy diferente. No se sentía capaz, esperaba desde lo profundo de si mismo que así fuera.
Debes cambiar el destino
Sálvalo!
Las mismas incoherentes palabras repitiéndose una y otra vez dentro de sí mismo. No la comprendía, ni mucho menos sabia su significado, sin embargo, a veces sentía que lo empujaban a hacer algo.
No debes hacerlo Vincent!
Sálvate!
O mejor dicho, lo incitaban a evitar algo. No sabía que era, ni de que se trataba, pero con todas sus fuerzas esperaba y deseaba que de ser realmente algo malo, que no pasara. Ya tenía suficientes problemas como para agregar uno más a su lista.
El delicioso aroma de tostadas reciente echas lo saco temporalmente de su letargo, para finalmente intentar probar bocado.
Cambia el destino
Sálvalos….
Porque esa noche, aparentemente no volvería a dormir. Y lo que era peor, que ir temprano mañana al trabajo. Simplemente ya no podía ser peor.
Notas finales: hola! Aquí de nuevo con otro proyecto, que tal quedo? Este será el mundo alterno en donde veremos cómo pudo haber sido todo si Vincent hubiese evitado la mordida del 83, espero lo disfruten, review?
