Capitulo 1: Primera Impresión
Me llamo Isabella Swam tengo 16 años, tengo cabello castaño, y mis ojos son de color chocolate. Soy hija de dos famosos empresarios Charlie y Renée Swam, nunca están en casa excepto para las festividades, pero tener amigos como Jasper, Alice y Rose ayuda mucho. Alice es mas baja que yo y su pelo es de un color negro azabache y sus ojos de un color esmeralda. Por otro lado, Rosalie es la envidia de cualquier chica, tiene el pelo rubio, ojos azul zafiro y un buen cuerpo. Jasper, el hermano gemelo de Rose y novio de Alice, también tiene una melena rubia y ojos azules. Son los mejores amigos que podría pedir.
¡RING! ¡RING! ¡RING!
Primer día de escuela, como los odio son solo presentaciones y listados de libros. Me levante de la cama, me di una ducha, me vestí con el uniforme de la escuela (que consistía en una pollera roja a cuadros, una camisa blanca, una corbata roja y un suéter rojo), me maquille un poco, tome mis libros, mi anotador (donde escribo mis canciones) y mi guitarra y me dirigí a la cocina para desayunar.
Luego de unos minutos de haber terminado sonó el timbre de mi casa, abrí la puerta y me encontré con mis amigos y una muy eufórica Alice dando saltitos en el umbral de mi puerta.
-¡Bella!- grito Alice y salto sobre mí para darme un fuerte abrazo.
-Déjala respirar Ali, sino la vas a ahogar- dijo Rose regalándome una enorme sonrisa. La abrace y le susurre un "gracias" al oído, ella solo rió por lo bajo y me soltó.
- Y que, ¿no hay abrazo para mi?- dijo Jasper que estaba detrás de Rose
-¡Jasper!- grite y lo abrasé.
Luego de eso nos subimos en el BMW rojo de Rose y nos dirigimos hacia el instituto, llegamos en poco tiempo y temprano ya que estaba cerca de mi casa, así que nos sentamos una de las mesas del patio, Alice y Rose se pusieron a ver unas revistas de moda mientras Jasper y yo aprovechamos para acabar con unas canciones, el tomo su guitarra y yo mi cuaderno, mientras el tocaba una melodía suave para el yo intentaba terminar la melodía de una canción que había empezado unos días atrás pero no podía acabarla. Estaba tan concentrada en ella que la voz de Jasper me sobresalto.
-¿Problemas?- dijo un poco divertido por mi reacción
- No, solo que nose como terminarla - le di el cuaderno y el empezó a leerla, luego me miro y me dijo.
-Es muy hermosa Bella-
-Gracias,-dije sonrojándome levemente- me desperté hace unas noches con la letra en mi cabeza pero, no encuentro la melodía adecuada-
-Bueno, en ese caso déjame ayudarte - dijo tomando su guitarra y empezando a tocar-empieza-
Why would you wanna break a perfectly good heart?
Why would you wanna take our love and tear it all apart, now?
Why would you wanna make the very first scar?
Why would you wanna break a perfectly good heart?
Maybe I should've seen the signs, should've read the writing
on the wall.
And realized by the distance in your eyes that I would be
the one to fall.
No matter what you say, I still can't believe
That you would walk away.
It don't make sense to me, but:
Why would you wanna break a perfectly good heart?
Why would you wanna take our love and tear it all apart, now?
Why would you wanna make the very first scar?
Why would you wanna break a perfectly good heart?
It's not unbroken anymore.
How do I get it back the way it was before?
Why would you wanna break a perfectly good heart?
Why would you wanna take our love and tear it all apart, now?
Why would you wanna make the very first scar?
Why would you wanna break, would you wanna break a:
Why would you wanna break a perfectly good heart?
Why would you wanna take our love and tear it all apart, now?
Why would you wanna make the very first scar?
Why would you wanna break a perfectly good heart?
Cuando acabe no me percate de que había varios (y cuando digo varios digo muchos) estudiantes mirando el pequeño show, todo los que estaban ahí empezaron a aplaudir y yo me sonroje levemente. Luego de unos minutos sonó la campana y Alice, luego de darle un beso a Jasper, y yo nos fuimos a nuestra primera clase, nuestra "tortura personal" como la llamamos, Matemáticas.
Después de unas cuantas clases, en el almuerzo nos sentamos todos juntos y hablamos sobre las clases que teníamos luego, ya que solo teníamos una sola clase de por medio a la clase que más nos gustaba a todos: Música.
-Yo tengo biología- dije.
- Nosotros deportes- dijeron Alice y Rose.
-Y yo Historia- dijo Jasper haciendo una mueca de desagrado, no le gustaba nada esa materia pero, extrañamente, es en la que mejor le iba.
-En ese caso nos vemos en la salida del gimnasio después de nuestras clases-dije con cierto entusiasmo.
-De acuerdo- dijeron mis tres amigos a la vez
Después del almuerzo caminamos todos juntos hacia nuestras clases. Cuando llegue no había muchos alumnos aun, por lo que saque mi libro favorito Cumbres Borrascosas, y me dispuse a leerlo, otra vez, había perdido la cuenta de las veces que lo había leído ya, Alice siempre me preguntaba para que leerlo tantas veces si ya me sabia todas y cada una de las líneas del libro, y yo siempre le respondía lo mismo: "a cada cual con sus gustos Alice, a vos te gusta ir de compras repetidas veces a la semana y yo no puedo decir ni mu" a lo que ella siempre contesta "pero las cosas en el centro comercial cambian, no como ese libro". Estaba tan concentrada en mi libro que no note el momento en el que alguien se sentaba en la silla a mi lado.
-Hola- me dijo una voz de terciopelo. Levante mi vista para encontrarme con un chico muy guapo de pelo cobrizo y unos obres esmeraldas muy intensos mirándome demasiado fijamente para mi gusto.
-Hola- dije lo más fríamente posible. Antes de que el pudiera agregar algo mas, para mi suerte, entro el señor Banner, quien nos dio un microscopio por mesa, unos preparados desordenados de las fases de la mitosis y una hoja donde debíamos ordenarlas.
-Ya pueden empezar- dijo el profesor
-¿Damas primero?- me dijo muy educadamente mi compañero
- Gracias,- dije- Profase - dije muy segura de mi misma.
-¿Puedo?- me dijo, yo le señale el microscopio dándole a entender que si.
- Me temo que te equivocaste compañera, esto es Anafase, no Profase - me dijo con una sonrisa burlona pintada en la cara.
- No, es Profase- dije otra vez muy segura de mí misma
-Anafase
- Profase
-Anafase
-Profase
- Anafase
-¿Sucede algo chicos?- interrumpió el profesor Banner parado delante de nuestro escritorio. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estábamos muy cerca, nuestras caras estaban a pocos centímetros de distancia. Me separe bruscamente y mi compañero me imito y le dijo al profesor:
-No pasa nada profesor, solo que mi compañera y yo discutíamos sobre cual es la fase correcta- dijo muy tranquilamente- Mi compañera…….- me miro con una pregunta dibujada en su rostro.
-Bella Swam- le respondí rápidamente. No me había dado cuenta de que ni siquiera nos habíamos presentado pero no me importo mucho tampoco.
-Bueno, mi compañera Bella dice que es Profase, pero por mi parte, estoy seguro de que es Anafase- se le noto que, cuando dijo mi nombre, casi lo escupe.
-Bueno Edward en ese caso déjenme averiguar- dijo el profesor. Así que este era el Edward Cullen del que hablaba ya mas de medio cuerpo estudiantil (hablando de la parte femenina claro), era mas que obvio que el chico solo quería chicas a su alrededor para ligar, nada más(por los numerosos comentarios que me habían llegado). El profesor tomó el microscopio y miro muy detenidamente el preparado y luego de unos minutos dijo- esto definitivamente es Profase- mire a Edward, sonriendo muy pagada de mi misma. A lo que el me miro con el seño fruncido en señal de desacuerdo pero no replico nada.
El resto de la clase paso sin incidentes ni discusiones. Cuando sonó la campana junte mis cosas y antes de salir me acerque a Edward por detrás y le susurre:
- A mi no se me discute, sabelo- luego de decirle esto, me voltee dispuesta a irme.
- A mi tampoco, ya veras, abras ganado esta Swam pero la próxima victoria es mía.- me dijo muy seguro mientras yo me alejaba a lo que yo me reí tan fuerte como para que me escuchara y al parecer lo hizo porque escuche un gruñido detrás de mí. Luego de caminar unos pocos metros mi celular vibro avisándome que tenía un mensaje de Alice:
Bella, tuvimos un "pequeño" inconveniente en la clase, vamos a tardar unos minutos más en salir.
XXX
Alice.
"Genial" pensé para mi, me dirigí hacia la entrada del gimnasio donde ya se encontraba Jasper esperando a las chicas. Lo salude y le mostré el mensaje de Alice y el me dijo que también le había avisado. Aproveche para ir a buscar mi cuaderno a mi locker ya que mi guitarra la llevaba a todas las clases. Luego de unos minutos de volver y charlar un rato con Jasper las chicas salieron del gimnasio, Rosalie con una mirada de esas que dicen "si las miradas mataran…" así que ya sabíamos que el problema no venia por parte de Alice pero teníamos otra complicación, los problemas de Rose no siempre eran ligeros (n/a: los problemas "ligeros" son los que se arreglan fácilmente nose como se dice pero ustedes me entienden xD)
EBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEBEB
yy que le sparecioo?? no soy muy buena escribiendo..... peerrrooo bueeenoo como dice una amiga miaa es lo que hay..
diganme si les gustoo o no porfaass!!
besosss.. Celes
