Capítulo 1
Harada Risa, por un momento sintió deseos de asesinar a su padre, ¿Acaso el destino se había propuesto hacerle entender que no había modo de quedarse soltera solamente por Dark? ¿Es que es tan difícil entender a alguien ¿Qué está enamorada de un ser literalmente mágico y probablemente inalcanzable?
Pero papá ¿Por qué no Riku? Ella no está....
Riku ya tiene novio y uno real, por cierto Risa agregó rápidamente al ver que Risa abría la boca para protestar.- por lo tanto no hay motivo de obligarla, y los Hiwatari son una excelente opción.
Pero papá... de repente sintió como la boca secaba ¿Hiwatari? ¡¿Los Hiwatari?! Tenía que estar bromeando.- ¿¡Con quién piensas comprometerme!?
Satoshi Hiwatari cariño
¿Con mi compañero de clase? Preguntó ella atónita, no por favor que sea una broma.
Sí cariño con tu compañero de clase.
Fue más que suficiente, sin siquiera esperar a pedir retirarse por alguna posible infección, de golpe se fue a su cuarto, lo cerró y cayó llorando en su cama.
Satoshi no se te nota contento comentó su padre con una sonrisa falsa.
Si las miradas fulminara, el padre de Satoshi ya estaría muerto, debido a que toda su ira estaba concentrado en esa mirada, no era que odiara a Harada Risa, pero él no tenía deseos de fastidiarle la vida a alguien, y en especial a la fan de Dark. Esa tipa, seguramente lo odiaría aún más.
Se estremeció quizás lo odiaría aún más, si llegara a enterarse que era el comandante de la policía encargado de capturar a Dark...
