Los celos pueden ayudar a una persona a saber lo que siente por otra pero también reflejan tu inseguridad llegando a cometer actos impulsivos dañando a la persona que amas y alejándola de ti.
Capítulo 1: Error
Hoy hacía un día como otro cualquiera en la ciudad de Magnolia y un chico peli rosa llamado Natsu, caminaba por sus calles, se le podía ver bastante enfadado y con una mirada que reflejaban ira, dolor y frustración.
-¿Por qué?... ¿Por qué pasa tanto tiempo con él?... ¿Y por qué me molesta tanto?-Natsu se llevó su mano al pecho donde sentía una gran dolor, en ese momento llego a Fairy Tail, entro y saludo sin ganas dirigiéndose a la barra al comprobar que cierta chica rubia llamada Lucy no se encontraba en el gremio- (Seguro que esta con él)-Natsu volvió a sentir ese dolorinexplicable que le invadía cada vez que pensaba en su rubia amiga estando con ese bastardo, y es que desde hacía un par de semanas Lucy se pasaba todo el día con Gray y cuando volvían al gremio venia sonrojada y con una gran sonrisa.
Ara, ara Natsu ¿A qué viene ese humor?-Pregunto Mirajane detrás de la barra, Natsu solo chisto-Oye no hay por qué ser borde-Dijo un poco molesta
-Perdón Mira, pero es que no estoy de humor, ponme algo de beber por favor-Mirajane le trajo una cerveza que se la bebió de un trago preocupando a Mirajane-Ponme otra.
-No deberías beber mucho Natsu
-Por favor Mira ahora mismo lo necesito-Natsu puso cara de cachorrito y Mira no pudo negarse. Tras tres copas Natsu estaba un poco bebido y su enfado no solo disminuyo sino que ahora estaba furioso. En ese momento las puertas del gremio se abrieron entrando Lucy y Gray, él tenía una sonrisa de satisfacción y Lucy sonreía sonrojada. Natsu los miro con furia y volteo rápidamente la mirada. Lucy lo vio y preocupada fue a hablar con él
-Natsu…-Lucy llamo al Dragon Slayer- Natsu ¿te pasa algo?- Lucy puso su mano en el hombro del chico
-Déjame en paz- Dijo apartando la mano de Lucy con brusquedad, eso hizo sentir a la chica una punzada en el corazón- Vete mejor con el bastardo de Gray- El gremio miraba atónito al mago de fuego.
-Natsu ¿qué te pasa? Porque me hablas así, si ocurre algo malo puedes contármelo somos un equipo-Lucy estaba triste por el comportamiento de Natsu hacia a ella.
-¿Un equipo?- Respondió cínicamente- Entonces porque me has dejado solo estas semanas porque te has ido con Gray ¡contesta!-La actitud de Natsu estaba asustando a Lucy
-Natsu…- Lucy apenas podía hablar Natsu la estaba rompiendo el corazón con sus palabras
-Oye Natsu cálmate, todo tiene una explicación- Dijo Gray acercándose a los dos.
-El que faltaba, tu mejor no hables, si tanto os gusta estar juntos ¿por qué no hacéis un equipo los dos? Yo estaba mucho mejor cuando estaba solo con Happy- Esas palabras terminaron de destrozar a Lucy las lágrimas amenazaban con salir y ella luchaba para no llorar delante del que le estaba causando tanto daño, en su mirada se podría ver tristeza soledad y furia. Cuando Natsu se dio cuenta de lo que había dicho abrió mucho los ojos arrepentido de lo que acababa de decir- Lucy… yo…-
-¿Eso es lo que piensas de verdad de mi?…-Las lágrimas empezaron a caer por la cara de Lucy- Si era una carga para solo tenias que decírmelo, pero no te preocupes que ya no te volveré a molestar nunca más- Lucy salió corriendo del gremio llorando y con el corazón destrozado.
-¡Lucy espera!-Natsu intento detener a Lucy pero ya era muy tarde, en ese momento Gray le dio un puñetazo en la cara derribándolo en el suelo- Gray maldito-
-Natsu eres un imbécil, no te la mereces- Gray estaba con la mirada ensombrecida pero se podía notar que reflejaba una gran ira hacía Natsu.
-¿Cómo qué no la merezco a qué te refieres?-Dijo Natsu furioso pero consigo mismo.- ¿ La culpa es tuya , me abandono para estar contigo- Natsu recibió otro puñetazo de Gray
-¿Acaso sabes por qué se iba a solas conmigo? ¿Sabes? Ella te estaba organizando un fiesta sorpresa para tu cumpleaños y la estaba ayudando- Dijo Gray furioso- ¿Sabes lo mucho que te quiere? Y tú la tratas así- Natsu se había quedado en shock recordando una conversación que tuvo con Lucy hace un mes:
Era 7 julio por la noche y Natsu estaba subido en el tejado del gremio mirando las estrellas con mirada triste.-Igneel…-Dijo Natsu con melancolía en ese momento Lucy subió al tejado también.
-Natsu ¿Qué haces aquí? –Pregunto Lucy preocupada por él.
-No… nada Lucy…- No pudo evitar esbozar una sonrisa al ver a Lucy, daba igual lo triste que estuviera una sonrisa de la rubia era más que suficiente para animarlo.- Estaba pensando en Igneel…-
-¿Le echas de menos verdad?-
-Si…- Lucy sonrió tiernamente y abrazo a Natsu sonrojándole
No pasa nada Natsu seguro que algún día lo encuentras-Dijo Lucy sonriéndole, haciendo que Natsu también sonriera- Ah por cierto yo venía a preguntarte que cuando es tu cumpleaños nunca me los has dicho- Dijo un poco sonrojada
-La verdad no se en que día nací, así que no celebro mi cumpleaños nunca-
-En ese caso yo te hare una fiesta sorpresa un día de estos para celebrar tu cumpleaños- Dijo con una sonrisa
-¿Harías eso por mí?- Dijo Natsu ilusionado y sonrojado.
-Claro tú has hecho muchas cosas por mi y quiero agradecértelo- Lucy también estaba sonrojada.
Volviendo a la actualidad Natsu se sentía una basura la chica que tanto amaba le estaba organizando una fiesta para él y va y le dice esas cosas tan horribles- Soy lo peor-Dijo Natsu empezando a llorar.
¿Sabes qué día escogió?- Dijo Gray serio- El mismo día que os conocisteis la primera vez en Hargeon- Eso termino de derrumbar a Natsu que había empezado a llorar desconsoladamente.
-¿Qué he hecho?- Natsu estaba arrodillado en el suelo intentando contener las lágrimas- Lucy…
-Corre y ve a disculparte antes de que la pierdas para siempre- Dijo Gray, Natsu no dudo y Salió corriendo en dirección a la casa de Lucy.
-Lucy… espero que puedas perdonarme-Dijo limpiándose las lágrimas
Continuara.
Espero que les haya gustado, y comenten si quieren, no vemos.
