Capítulo 1: Prólogo.

Mi nombre es Kendra Jeevas, soy la hermana menor de Mail Jeevas, aunque ya tiene mucho tiempo que no se nos llama por nuestro verdadero nombre, en donde vivimos nos llaman Luka y Matt, vivimos en un orfanato llamado the Wammy's house, ahí crían a niños para ser los sucesores de L el mejor detective del mundo, nosotros dos formamos parte de la lista de sucesores junto con Mello y Near.

Mello ocupa el segundo lugar en la línea de sucesores, es el mejor amigo de Matt, también es mi amigo pero desde hace poco siento algo por él, Mello es un poco más alto que yo, tiene mi edad, 15 años, es rubio, su cabello le llega a la altura de sus hombros, sus ojos son color azul intenso y regularmente siempre viste de negro, es muy inteligente pero bastante impulsivo, también es adicto al chocolate.

Near es el primer sucesor, es bajito para su edad, su cabello es blanco a causa de que es albino y es muy inteligente, frío y calculador, siempre esta con juguetes o armando estructuras con cartas o algo por el estilo, yo me llevo bien con Near, no puedo decir que somos grandes amigos pero nos sobrellevamos bastante bien, quien no aguanta a Near es Mello, él lo molesta siempre, secundado por Matt, a veces yo lo molesto pero en menor medida que ellos dos.

Matt quien ocupa el cuarto lugar en la lista de sucesores, aunque según él no le importa ser el próximo L, es de la misma estatura de Mello y un año mayor que nosotros, sus ojos son verdes, aunque no se nota a causa de que siempre lleva unos enormes gogles naranja, su cabello es pelirrojo y cortó, siempre viste una playera de manga larga a rayas, un chaleco café lanudo, pantalones de mezclilla azul y unas botas altas negras, es un genio en la computación y un gamer empedernido, lo único que no me gusta de él es su fuerte afición a los cigarros.

Por último yo ocupó el tercer lugar en la línea de sucesores, mi cabello también es rojo, me llega a la mitad de la espalda, mis ojos son cafés, me gusta vestir totalmente de negro y usar una chaqueta de cuero en los días de frío, yo soy buena para ganar la confianza de las personas cuando me lo propongo, también soy muy analítica y capaz de captar detalles que los demás no notan, a veces cuando pienso juego con un cubo rubik, también tengo una fuerte adicción a las manzanas cubiertas de caramelo.

Todo comenzó una tranquila mañana de junio, Matt, Mello y yo salíamos de nuestra última clase antes de las vacaciones de verano, estábamos aliviados de por fin tener un descanso, las clases que se nos imparten son muy difíciles, son clases universitarias, aunque no se me dificulta mucho realmente no me importan mucho las clases, ni ser quien remplace a L, realmente no sé qué hacer de mi vida una vez que deje el orfanato. Mientras los chicos planeábamos escapar del orfanato para ir a las tiendas de Winchester a comprar cosas nuestro plan se vio frustrado cuando llego una limosina a la entrada del edificio, de inmediato supimos que se trataba de L y Watari, L raramente hacia visitas al orfanato, pero siempre era genial verlo nuevamente ya que a veces nos hablaba de los casos que había resuelto o respondía a nuestras preguntas, de inmediato corrimos al recibidor para ser los primeros en ve Watari, pero no venían solos, tras de Watari se escondía una chica que se veía de mi edad, tal vez más chica, era alta, su cabello estaba pintado de color violeta que hacia contraste con su color natural, negro, su piel era ligeramente bronceada, era delgada y se veía bastante atlética, sus ojos color gris claro analizaban todo el lugar curiosamente.

"Hola chicos" saludo monótonamente L.

"Hola L" saludaron alegremente Mello y Matt.

"¿Pasa algo Luka?" pregunto L al ver que no había respuesta por mi parte.

"¿Quién es?" pregunte sin más.

"Oh, cierto, ella es Layla" dijo señalando a la chica aún detrás de Watari "Es la nueva habitante de Wammy's house, de hecho iba a pedirte que compartieras habitación con ella"

"No hay problema L" Layla salió de detrás de Watari y se paró frente a nosotros.

"Cuando acabes de ayudarla a instalarse me gustaría hablar con ustedes en la oficina de Watari ¿Alguno de ustedes podría llamar a Near?" L se dirigió a Mello y Matt.

"Dejar a estos dos solos con Near no es buena idea L" dije de inmediato conociendo a esos dos.

"Estoy seguro de que se comportaran ¿Cierto chicos?" Mello y Matt pusieron cara de inocentes y sonrieron.

"Claro L, cuenta con nosotros" dijeron a coro.

"Bueno, te espero entonces Luka" L fue en dirección a la oficina de Watari y Mello y Matt a otra parte del orfanato dejándome sola con Layla.

"Hola" dijo la chica con una voz de niña chiquita.

"¿Qué tal? Soy Luka" dije tratando de sonreír, no soy buena haciendo amigas, normalmente no me gustan las cosas que a cualquier otra chica le gustarían "Vayamos a nuestro cuarto" empecé a subir por las escaleras y me detuve al percatarme de que ella no me seguía.

"¿Quién subirá mi maleta?" dijo con voz de niña mimada.

"Creo que eres completamente capaz de subirla tu misma" dije siguiendo mi camino, ella tomo la maleta que era ridículamente pequeña como para pesar mucho.

Cuando llegamos a nuestro cuarto ella se quedó parada en la entrada contemplando el lugar, el cuarto era de tamaño mediano con dos ventanas al lado izquierdo de cada cama que estaban colocadas paralelas una de la otra, las camas tenían una colcha color violeta con cuadros en tonos más claros, en frente de cada ventana había un escritorio con las cosas necesarias, el cuarto de baño se encontraba del lado derecho de la habitación, que es del lado de donde estaba mi cama y el armario que compartiríamos estaba del lado izquierdo.

"Es muy pequeño, pero supongo que se verá más grande cuando se lleven la cama extra" dijo sentándose en su cama.

"No es una cama extra, es mi cama y yo duermo ahí" cada vez me caía peor esta chica.

"Oh, antes las personas que me servían no dormían mi misma habitación"

"¿Perdón? No es tu habitación, es nuestra habitación y yo no te sirvo, soy tu compañera de cuarto" ella me miro sorprendida.

"¿Y cuando llegan mis sirvientes?"

Yo solo negué con la cabeza y salí azotando la puerta tras de mí, hablaría sin duda alguna con L sobre esto, la chica sin duda alguna había sido muy adinerada antes, realmente la detestaba y no habían pasado ni veinte minutos, era un nuevo record, nunca había tardado tan poco en odiar a alguien. Una vez que llegue a la oficina de Watari ya todos estaban ahí esperándome, yo iba de seguro con una cara de pocos amigos porque todos guardaron silencio de inmediato.

"¿Qué pasa Luka?" pregunto pacientemente L.

"No quiero compartir habitación con ella" dije seriamente.

"Entiendo, ella era parte de una familia bien acomodada, sus padre fueron asesinados cuando unos ladrones trataron de robar su casa"

"Vaya novedad, mis padres también fueron asesinados pero no por eso llegue aquí y pretendí que me trataran como a alguien de la realeza" dije aún más irritada.

"Te pido que le des tiempo e intentes llevarte bien con ella de acuerdo"

"Bien, si no hay otra solución"

"Bueno, les diré por que los hice venir, habrán escuchado de los extraños asesinatos en Japón" esto lo dijo más seriamente de lo que antes había hablado.

"¿Hablas de los ataques al corazón de forma inexplicable?" pregunto Matt.

"Así es Matt, antes de decirles nada me gustaría saber que opinan de lo que hace este tal Kira" miro a Near primero para que respondiera, este jugaba con unos robots.

"Es algo imperdonable quitar la vida de alguien sin importar que sea" dijo sin voltear a ver a L, luego L miro a Mello.

"Ese tipo seguro terminara matando inocentes con tal de probar que es alguien poderoso como para "juzgar" a las personas" respondió comiendo una barra de chocolate.

"Matt" llamo L al ver que él estaba distraído jugando con su Nintendo DS.

"Terminara muerto de cualquier modo" dijo simplemente, luego todas las miradas se posaron en mí, odio eso, no soporto que la gente me mire fijamente.

"Nadie puede pretender ser superior a las personas como para juzgarlas, además quitar una vida sin importar las intenciones, sean buenas o malas debería de ser imperdonable" dije intentando esquivar todas las miradas.

"Bien, quiero decirles que planeo participar en la investigación de este caso" todos, excepto Near, lo miramos sorprendidos "Este tal vez sea el caso más difícil de mi vida y además el más peligroso por lo cual les pido que estén listos para cualquier cosa, no he decidido quien será mi sucesor pero se lo hare saber a Roger lo antes posible" nadie hablo, el ambiente era pesado, solo se escuchaba la música de la consola de Matt.

"L" llame levemente el me vio casi de inmediato "Sé que lo lograras, no debes de lograrlo promételo" el me vio intensamente como si le hubiera dicho algo en otro idioma que él no conocía.

"Yo haré lo mejor que pueda Luka" asentí y contuve mis lágrimas, L era como otro hermano mayor para mí, no quería que le pasara nada.

N/A: Hola, ya se lo que pensaran algunos (Pero en que rayos piensa esta chica? A duras penas puede con un fic y ahora empezó otro) estaba inspirada y tenia ganas de escribir, espero que les haya gustado este primer cap. nos leemos la otra ¿merezco Reviews?

Adiosito :33