Katekyo Hitman Reborn Fanfic

EL ENCUENTRO DE LOS VONGOLA Y LOS SOSPECHOSOS

Como de costumbre a Tsuna se le hacía tarde para las clases. Como de costumbre su madre cocinaba el desayuno para todos, mientras I-pin y Lambo peleaban y correteaban por toda la cocina, Fuuta escribía en su Ranking Book y Bianchi le daba de comer a Reborn en la boca. Como de costumbre ya no tenía tiempo para quedarse a disfrutar de su desayuno.

Si, el día de Tsuna comenzó como cualquier otro, incluso al salir y llegar a la esquina sabía que se encontraría con Gokudera-kun y Yamamoto, y que en cualquier momento Reborn les daría alcance. En el camino todo era tranquilidad (tomando en cuenta que extrañamente tranquilidad para Tsuna era tener que mediar entre las disputas de Gokudera-kun y Yamamoto), y al llegar a la escuela sabía que por fin podría ver a Kyoko-chan nuevamente, al igual que a Chrome, Ryohei-niisan y a Hibari-san (aunque principalmente a Kyoko-chan).

Desde que Reborn llegó con la noticia que debía de convertirse en el Neo Primo, y comparando su vida con lo que había pasado desde que recibió el anillo Vongola, todo era paz para él y los guardianes. Lo que Tsuna ni Reborn podrían haber previsto en estos tiempos comenzó, sin que ellos los notaran, dentro de ese mismo edificio, con la llegada de una alumna nueva.

En el salón 2-B, al lado del de Tsuna y compañía (2-A).

Maestro: Las clases ya comenzaron, así que tomen sus asientos… [Todos se apresuran a sus lugares] Hoy tenemos con nosotros una nueva alumna… Su nombre es Unzui Kara, por favor trátenla bien de ahora en adelante, pasa por favor Unzui-san…. ¿Unzui-san? ¿Unzui-san pasa algo?

Lentamente la figura de una chica delgada, desalineada, con cabellos rojizos despeinados y cubriendo la mayor parte de su rostro lleno de pecas en las mejillas, y gafas demasiado grandes para su cara, pasó por la puerta y se detuvo frente al maestro. Y tan despacio como entró respondió con un hilo de voz dulce y serena.

Kara: Lo… lamento…. No estoy…. acostumbrada a… este tipo…. de situación.

Maestro: Claro, no te preocupes. Como ven Unzui-san no está acostumbrada a un salón de clases ya que toda su educación hasta ahora ha sido en casa, por lo cual espero que le den una cálida bienvenida para que le sea fácil adaptarse a este nuevo ambiente.

Todos: Si maestro.

Maestro: Bien, Unzui-san siéntate en el lugar libre del fondo que está al lado de la ventana. [Al contrario de lo que todos se imaginan esta vez Kara avanza a su lugar a gran prisa y se sienta sin decir nada más durante todo el día]

Durante el primer descanso en la azotea de la escuela.

Ryohei: ¡Noticias Extremas! ¿Por qué nadie me había dicho que una nueva alumna llegó a la escuela? Tal vez esté interesada en unirse al club de boxeo.

Gokudera: ¿Y por qué una chica estaría interesada en lo más mínimo en el club de boxeo Cabeza de Césped?

Ryohei: Porque el boxeo es ¡extremo! A todos los apasionados les encanta, Cabeza de Pulpo.

Tsuna: Aun así nii-san, ¿No crees que pensar que es una apasionada del deporte es muy repentino? No sabemos nada de ella y mucho menos la hemos visto.

Yamamoto: Ha ha ha ha, si escuché que la colocaron en el salón al lado del nuestro pero no he visto ni su sombra, aunque los rumores dicen que es muy obscura.

Kyoko: Me pregunto si ya habrá podido hacer algunos amigos… [Su cara muestra lo preocupada que está]

Tsuna: Kyoko-chan… [Ruborizado]

Ryohei: Pues vayamos a conocer a la nueva en este mismo momento al ¡Extremooo! [Corre hacia la puerta de las escaleras seguido de todos y la abre a toda prisa golpeando algo o alguien].

Gokudera: Espera Cabeza de Césped.

Yamamoto: ¿No escucharon un golpe seco?

Kyoko/Tsuna: ¿Golpe? No.

Chrome: Creo que había alguien detrás de la puerta, en el suelo hay una caja de bento.

Reborn: [Apareciendo de la nada sobre la cabeza de Tsuna] Y bien Bueno-para-nada Tsuna ¿Qué piensas hacer con lo que pasó por los actos de tu guardián?

Tsuna: REBORN… ¿Qué? Espera ¿Por qué yo tengo que ser el responsable por lo que pasó?

Reborn: Deja de quejarte y ve a revisar quien estaba detrás de la puerta [Lanza a Tsuna por las escaleras detrás de la puerta con una patada en la espalda].

Gokudera: DECIMOOOOOOO! [Baja corriendo las escaleras siguiendo a Tsuna].

Ryohei: Ese es el espíritu al ¡Extremo! [Sele disparado por las escaleras].

Reborn: [Hablando con Yamamoto y las chicas] Será mejor que recojan este desastre antes de ir allá, si lo dejamos así lo más seguro es que Hibari se ponga de mal humor.

Todos: Si.

Una vez en la parte baja de las escaleras Tsuna se encuentra en el suelo muy aturdido por el golpe pero,… algo no va bien. El lugar donde calló es realmente suave y siente como sus labios están en contacto con algo igual de suave pero húmedo, por un momento le llegó la idea que podría estar muy herido y se encontrara en un charco de sangre. Pero cuando abre los ojos por fin, se encuentra con la imagen de una pelirroja muy cerca de su rostro, recostada en el suelo con los ojos cerrados, de hecho, lo que está tocando sus labios no es otra cosa que los labios de ella.

Gokudera: [Todavía en la escalera y muy sorprendido] De… Decimo ¿Qué está haciendo? No, primero ¿Se encuentra bien?

Ryohei: Sawada, no sabía que tenías una novia. ¿Cómo se llama?

Tsuna: [Levantándose a toda prisa muy nervioso] Ah, Gokudera-kun, Nii-san… Esto, Esto no es lo que parece. Yo sólo caí por las escaleras y cuando me di cuenta ya estaba tirado aquí…. Así.

Gokudera: No se preocupe Decimo, yo le creo. No tiene que dar más explicaciones.

Tsuna: Gracias Gokudera-kun.

Ryohei: Entonces ¿Quién es está chica? [Inclinándose para ver más de cerca a la chica].

Tsuna: No lo sé, ¿No será la dueña del almuerzo que se encontraba en la entrada a la azotea?

Gokudera: Entonces, la persona que Cabeza de Césped golpeó con la puerta es ella ¿Eres tonto o qué? ¿Por qué no piensas antes de actuar?

Ryohei: Sólo fue un accidente Cabeza de Pulpo. Y no creo que sea demasiado grave.

De repente la chica se comienza a despertar y a quejarse de dolor. Tsuna trata de ayudarla pero en cuanto toca su brazo ella lo empuja con fuerza y hace que se caiga de sentón.

Kara: ¡No me toques! ¡Agh! ¿Qué me pasó? Estaba de camino…. creo que hacia la azotea cuando iba a abrir una puerta y… todo se pone borroso.

Gokudera: ¿Quién te crees que eres para lastimar al Decimo, mujer loca? El Décimo sólo quería ayudarte, pídele disculpas.

Tsuna: No, No hace falta. Lo siento, ¿Te encuentras bien? Estabas en la parte de arriba de las escaleras cuando Ryohei-niisan abrió la puerta antes que tú y te golpeo, haciendo que calleras hasta aquí.

Ryohei: Lo siento al ¡Extremo! Bajamos tan rápido como pudimos para ver como estabas, incluso Sawada resbaló al bajar y te dio un beso en la boca.

Tsuna: *[En su mente] Nii-san, no era necesario que le dijeras eso. Ahora va a pensar que soy un pervertido y si Kyoko-chan se entera de esto mis oportunidades con ella desaparecerán por completo* Ah! Si, lo siento mucho, fue un accidente, yo ni siquiera había visto que estabas en el suelo.

Gokudera: ¡Oye! ¡Di algo mujer loca!

Kara: [Parándose lentamente, hablando tranquilamente y volteando a ver a todos con cara de aburrimiento y decepción] Bien en orden, mira retrasado número uno [Dirigiéndose a Gokudera] Yo no tengo que darte explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer, además ¿Quién eres TÚ para MÍ como para que vengas a hablarme con tus humos de grandeza y me trates de dar órdenes? Ahora, retrasado número dos [Hablando con Ryohei] ¿Cómo es posible que seas tan poco consiente de tus alrededores que lastimes a las personas? ¿Acaso te han golpeado tan fuerte que tu sentido común desapareció? Y por último, pervertido; Estoy bien… creo. Gracias por preocuparte pero, te recomiendo que antes de preocuparte por los demás te preocupes por ti mismo, a este paso vas a terminar lastimando a los demás tanto como el retrasado número dos.

Gokudera: ¿Cuál es tu problema? No fue para tanto. No sólo pareces, realmente estás loca. [Enfurecido se pone entre ella y Tsuna]

Ryohei: Yo no soy un retrasado, yo soy ¡Extremo! Pero cabeza de pulpo sí que es un retrasado.

Mientras Gokudera y Ryohei comienzan a discutir e insultarse, Kara se empieza a sentir mal y pierde el equilibrio. Pero cuando está a punto de caer de nuevo al suelo Tsuna la detiene y la ayuda a recargarse en la pared.

Tsuna: De verdad siento todo lo que te pasó por nuestra culpa, pero realmente fue un accidente.

Kara: No tienes por qué disculparte tanto, además ellos tienen razón; no es la manera de hablarle a las personas. Es que con este dolor de cabeza no me puedo concentrar ni siquiera en lo que digo y me puso de mal humor, lo lamento mucho.

Gokudera: [Con un leve sonrojo y evitando ver en dirección de Kara] Mientras entiendas que hiciste mal al hablarle así al Décimo, yo también me disculpo por la forma en la que te hable.

Ryohei: Yo prometo que de ahora en adelante pondré más atención ¡al extremo!

Kara: Me parece bien. Ahora, ustedes son…

Tsuna: Mi nombre es Sawada Tsunayoshi, y ellos son Gokudera Hayato y Sasagawa Ryohei.

Ryohei: Pero aun así, Sawada tienes que ser responsable por tus acciones y responderle a esta chica por el beso que le robaste.

Kyoko: ¿Quién robo qué?

Chrome: Jefe, ya terminamos de limpiar todo el desorden de la azotea.

Yamamoto: [Con Reborn en sus hombros] Fue idea del niño que nosotros nos quedáramos a limpiar para evitar cualquier problema con Hibari.

Tsuna: Ky… Kyoko-chan, esto…. No fue a propósito, es que yo caí y….

Reborn: [Interrumpiendo a Tsuna] ¿Quién es esta chica tan rara? No te había visto por aquí antes.

Kara: Mi nombre es Unzui Kara, soy nueva por aquí. ¿Me podrías decir por qué todos dicen que soy rara? [Un poco irritada de tanta crítica]

Reborn: Hmmp [ignorando por completo la pregunta de Kara pero observándola atentamente, lo que hace que ella aparte la mirada], Tsuna, ¿Ya encontraron al dueño de la caja de almuerzo arruinada?

Kara: ¿Qué? ¿Cómo está la caja?

Chrome: Es… Espera. ¿No me digas que esta es tu caja de almuerzo? Lo siento, todo se echó a perder pero, para compensarlo puedes tomar mi almuerzo.

Tsuna: ¿No se pude recuperar nada del almuerzo?

Yamamoto: No, todo quedó astillado o cayó al suelo [con la caja destrozada en las manos].

Kara: ¡Agh! Saben, olvídenlo. Me voy de aquí.

Gokudera: Si que eres muy sensible cuando te duele la cabeza.

Kara: Cierra la boca… ¡Uff!

Tsuna: Espera, al menos te llevaré a la enfermería. Adelántense chicos, nos vemos en el salón de clases.

Reborn: Tsuna espera, deja que Yamamoto y Gokudera te acompañen [Viendo con desconfianza a Kara].

Kara: No será necesario, yo puedo arreglármelas. Además he oído que lo raro es contagioso. [Cruza miradas con Yamamoto y se va de ahí recargada en la pared y avanzando lo más rápido que puede]

Kyoko: [Muy preocupada] ¿Realmente está bien dejarla ir sola?

Reborn: No debes preocuparte por ella, estará bien una vez llegue con Shamal.

Yamamoto: *Me pregunto si la volveré a ver*…

Después de varios días del accidente con la nueva, Tsuna y los demás se preparaban para su clase de educación física, donde los salones 2-A y 2-B se juntan. Tsuna notó que Reborn actuaba de forma extraña, pero cuando le preguntó qué ocurría sólo le dijo que era un presentimiento, que no se preocupara pues en esa clase sus dudas se resolverían. Tomando en cuenta sus pocas capacidades físicas, Tsuna pensó que sería una ventaja que Reborn estuviera atento hacia alguien más y que por fin en esa clase podría relajarse un poco.

Durante la clase de educación física, y ante el asombro de todos los presentes, salió a relucir una persona cuya habilidad deportiva estaba muy por debajo de la de Bueno-para-nada Tsuna. Al parecer Kara y las pelotas no eran una buena mezcla, además de que el voleibol no era su fuerte; todas las pelotas que Kara lograba recibir terminaban siendo proyectadas a múltiples direcciones con excepción del frente, incluso varias de ellas terminaron en la cara de Tsuna.

A media clase Kara fue enviada fuera de la cancha, pues el profesor llegó a la conclusión de que era demasiado peligrosa como para seguir jugando; para ese momento ella no era la única fuera de la cancha, Tsuna estaba descansando del último golpe que recibió [un tiro autodestructivo, al lanzar el balón con todas sus fuerzas este golpeó un tubo y rebotó directo en su cara].

Tsuna: Unzui-san, ¿Cómo sigues de tu golpe? ¿Aún te molesta?

Kara: No, ya estoy totalmente recuperada; ese doctor pervertido hizo un gran trabajo. Aunque dudo mucho que exista remedio para mi falta de habilidad atlética.

Tsuna: ¡Hahaha! Sí, no creo que exista algún remedio para nosotros.

Reborn: [Saliendo sobre sus cabezas de una ventana escondida] No seas tan derrotista Tsuna, con mi entrenamiento mejorarás mucho más de lo que te puedas imaginar o morirás en el intento.

Tsuna: ¡Reborn! No digas esas cosas tan escalofriantes *Aunque sé que habla en serio*.

Kara: ¡Hola bebito!, ¿Acaso tú eres el entrenador de Sawada-san? ¿Ha mejorado desde que lo ayudas?

Reborn: Claro, después de todo yo lo estoy entrenando. Aun así sigue siendo Bueno-para-nada Tsuna.

Tsuna: ¡Reboorn! [Llorando].

Kara: [Mostrando una leve sonrisa y suspirando]… Debe sentirse bien el poder tener a alguien que esté contigo y te enseñe.

Reborn: Escuche que tú siempre habías estado estudiando en casa, ¿Qué no tenías algún maestro particular?

Kara: De pequeña llegué a tener varios maestros particulares pero, ya tiene muchos años desde que yo me encargo de estudiar por mi cuenta.

Reborn: ¡Hmm!...

Al terminar la clase todos regresaron a sus respectivos salones, donde Tsuna fue bombardeado con miles de preguntas sobre lo que él y Reborn platicaron con la nueva. Después comenzaron a comentar sobre como su aspecto y forma de llevar el uniforme le daba cierto toque espectral, aunque al tratarla les parecía una chica agradable.

Al final del día todos decidieron ir a la casa de Tsuna, ya que ese día Yamamoto no tenía entrenamiento con el equipo de baseball. Por el camino todo era lo de costumbre; Haru los alcanzaba en el puente y se ponía a platicar con Kyoko y Chrome, Gokudera se enojaba con Yamamoto y Ryohei y comenzaban a pelearse mientras Tsuna trataba de calmarlos. Mientras, Reborn sólo los observaba desde el barandal como de costumbre, fue en ese momento donde notó la silueta de Kara un poco más adelante, sosteniendo un papel frente a su rostro un poco confusa.

Kyoko: ¡Ah! ¡Unzui-san! ¿A dónde vas?, Espéranos por favor [Se hecha a correr para ponerse al lado de Kara y es seguida de cerca por todos los demás].

Haru: ¿Hahi? ¿Quién eres? ¿Acaso vas en la misma escuela que Chrome-chan y Tsuna-san?

Kara: … [Ve a Haru con apatía y desencanto para luego darle la espalda y entregarle el pedazo de papel que sostenía en las manos a Chrome] Mi… mmm… Tío me dio este "mapa", ya que hoy es el primer día en que regreso a casa por mi cuenta. Se supone que indica el camino pero, vaya chiste.

En dicho papel sólo se encontraba dibujada una línea con muchas vueltas, como si se tratara de cuadras pero sin saber cuántas. Al principio y final de la línea se podía leer "escuela" y "casa", en distintos pontos se podían ver algunos dibujos como: un camino de árboles, una banca, un puente, una vaca y un triángulo.

Yamamoto: Bien. Entonces, el dibujo del puente debe de ser este puente que acabamos de pasar ¿No?

Kara: Eso es lo que quiero pensar [Haciendo ademan de fastidio]. Pero, ¿Cómo se supone que encuentre una vaca por aquí y que significa ese tonto triángulo?

Haru: [La desesperación de Kara la conmovió, por lo cual dejó de darle importancia a la grosería que acababa de hacerle, pues llegó a la conclusión que su mal humor se debía a no poder encontrar el camino a casa] No te preocupes, entre todos encontraremos el significado de los dos últimos dibujos y te llevaremos de regreso a casa.

Kara: …

Todos se ponen a discutir las posibilidades y tratan de hacer recordar a Kara ciertos lugares por los cuales podría haber pasado. Después de 20 minutos y no poder llegar a una solución todos deciden seguir pensando en casa de Tsuna, con lo cual Reborn llega a una respuesta al enigma.

Reborn: ¡Hmm! No es necesario seguir pensando en el significado del primer símbolo, es lógico que todos llegamos a la misma solución. ¿Qué otra vaca conocemos después de todo?

Haru/Kyoko: ¿Lambo-chan?

Tsuna: Entonces ¿Al final marcaba mi casa?

Gokudera: Claro, ya que la vaca estúpida vive con el Décimo no hay duda.

Yamamoto: Que bien, ya pudimos resolver el primer dibujo, ahora podemos ir allá y ver si reconoces el camino para darnos una idea de lo que significa el triángulo.

Kara: [Ruborizada] Si, supongo que sí. Gracias.

Ryohei: ¿Y qué estamos esperando? Vamos todos ¡al extremo! [Toma a Kara del codo y se hecha a correr a toda velocidad].

Una vez todos alcanzan a Ryohei y Kara, se encuentran con una escena muy peculiar: Kara se encuentra tirada de rodillas toda mareada, mientras que Ryohei está corriendo por todos lados gritando.

Ryohei: ¡Casa sal de donde estés! ¡Te encontraremos al extremo!

Chrome: Unzui-san, ¿Te encuentras bien? *Que idiota*… ¿Eh? *¿Por qué no puede ser más consciente de sus actos?*… Unzui-san, ¿Por qué dices cosas tan crueles?

Kyoko: ¿De qué hablas Chrome-chan?, Unzui-chan no ha dicho nada, parece como si hubiera perdido la conciencia.

Haru: Ni siquiera se ha movido, pobrecita.

Chrome: Pero ella acaba de decir que… No, tal vez fue sólo mi imaginación *¿O no? Mukuro-sama, ¿Qué me está pasando?*

Reborn: Como sea, por el momento habrá que llevarla adentro. Tsuna ayuda a cargarla [Se acerca demasiado a Kara e inspecciona su rostro cuando esta se recobra].

Kara: ¡Ah! Bebito no tan cerca [Se levanta rápidamente y se aleja de Reborn lo más que puede y aparta la vista de él].

Reborn: … [No deja de ver en dirección a Kara]

Lambo: [Saliendo de la nada] Mahahahaha, el grandioso Lambo-sama ganó el juego.

I-pin: No, Lambo hizo trampa, I-pin gana.

Lambo: No hice trampa, Bleee [Sacándole la lengua a I-pin].

Fuuta: Tranquilos. Lambo, no está permitido que te ayuden en el juego, por lo que ninguno de los dos ganó.

Lambo: Lambo-sama ganó porque eran sus subordinados los que lo ayudaron.

Tsuna: ¿De qué subordinados estás hablando?

I-pin: Personas sospechosas se acercaron a nosotros. Le dieron la pelota a Lambo.

Fuuta: Nos estaban preguntando dónde vivíamos y por eso decidí traerlos de vuelta. Aunque no aparecen en mi lista de las familias de la mafia más fuertes.

Kara: [Tomando a Fuuta por los hombros] ¿No recuerdas cómo se veían? Podrían ser peligrosos… Por cierto, ¿A qué te refieres con familias de la mafia?

Ryohei: Él está hablando de… un concurso de sumo.

Kara: ¿Sumo?

Tsuna: *Nii-san, nadie se cree esa.*

Lambo: Lambo-san te puede decir si me das una piruleta.

Reborn: [Golpeando con fuerza a Lambo] Muévete. Fuuta, I-pin ¿Las personas que vieron en el parque, son las mismas que están en ese techo de allá?

Fuuta/I-pin: ¡Ahh! Las personas sospechosas [Se esconden detrás de Tsuna y los demás guardianes].

Lambo: ¡Mahahaha! Lo ven, son mis subordinados y vinieron a seguir jugando conmigo. ¡Hey! ¡Vengan a jugar con Lambo-san!

Después de un momento tenso de silencio mientras las personas sospechosas observan con atención al grupo de Tsuna, se alejan dejando los nervios al máximo. Al recuperar un poco la calma Reborn y los demás se dan cuenta que Kara ya no está con ellos, lo único que dejó atrás fue el trozo de papel con el mapa que Chrome aún tenía entre sus manos y decide guardarlo. Ante tal situación Reborn aconseja a todos guardianes y demás que mantenga la guardia arriba en todo momento, y que mantuvieran un ojo en Kara. Reborn saldría a buscar información sobre todos esos sucesos extraños.

Kara camina despacio hacia un gran edificio bastante lejos de donde se encuentra el grupo de Tsuna. Después de pasar por unas puertas automáticas toma un elevador hacia la parte baja del edificio y al abrirse las puertas entra a lo que parece un laboratorio donde se encuentran varias personas en bata.

Científico x: ¿Cómo te fue en tu primer día sola de regreso a casa?

Kara: ¡Hmp! Pudiste haberme dado un mejor mapa. ¿Cómo esperas que alguien entienda un dibujo que parece hecho por un niño de 5 años?... A propósito hoy me encontré con alguien muy interesante…

Científico x: No empieces con tus platicas interminables, después me das tus datos irrelevantes. Ahora estoy muy ocupado como para escucharte [La interrumpe de muy mal humor y sin dejar de ver a través del microscopio].

Kara: [Volteando los ojos en desesperación] Como si en algún momento tuvieran tiempo para escuchar lo que tengo que decirles, halla ustedes.

Científico y: Cuida ese tono muchachita. Ya te encuentras a nuestro alcance así que mide tus palabras. Ahora vete a hacer tu tarea o dormir o lo que sea que tengas que hacer.

Científico z: Olvídate de esas tonterías, necesito una mano por aquí. Ve a cambiarte a tu ropa de trabajo que esta será una noche de trabajo muy larga para ti.

Kara: … [Se mueve lo más rápido que puede, es obvio lo que tiene que hacer y eso es un fastidio].