Disclaimer: Los personajes como Legolas, Gandalf y Elrond le pertenecen a Tolkien, los otros cuyos nombres son comunes y silvestres son del dominio público, así como las excusas que se hallan por doquier para justificar historias mal escritas y sobre todo la Mary Sue no le pertenece a nadie más que a las malhadadas fantasías de tanta niña loca que hay por ahí y que no conoce el fandom.
La princesa rara de Endor y otras alimañas.
Érase una vez, como tantas otras veces que en medio de la peligrosa travesía de Frodo con la Comunidad del Anillo y justo cuando se dirigían al sur que apareció, como ya es costumbre uno de los sirvientes de Sauron, vestigios de la maldad del mismo Morgoth Bauglir, interfirió en el paso del grupo.
Siempre encontraban las excusas más tontas para querer entrar en la comunidad, esta vez fue que la puntería del elfo Legolas, que podía atinarle al ojo de un pájaro en la oscuridad, le hacía llegar una flecha por "error", bueno, eso fue lo que arguyó el hijo de Thranduil, pero el resto sabía bien que era una buena manera de deshacerse de estas molestas plagas conocidas en lengua común con las Mary Sues.
Ya antes, durante el concilio de Elrond, otra fue traída por un supuesto Gandalf diciendo que era su destino estar ahí. Para fortuna de todos justo en ese momento llegaba una más que fue traída por un troll llamado Athrad, que significa piedra, y que ningún elfo llevaría ese nombre, porque es un nombre de troll. Para no alargar el relato diremos que Sarah y Diana al verse la una a la otra se pusieron a combatir entre ellas por el privilegio de ser la décima integrante de la Comunidad, claro está, era algo poco agradable de ver en la casa de Elrond, por lo que les pidieron que peleen en la terraza, y como estas dos generalmente salen de mundo alternos donde todo parece una película mal copiada, se copiaron la escena de Sherlock Colmes y ambas cayeron al vacío durante su lucha.
Acto seguido Elrond mandó arrojar enormes piedras sobre ellas para estar seguros que exterminarlas.
Bien, volviendo a la historia, siendo Legolas un excelente arquero, le atinó de hecho en el medio de los ojos de la tipa, que se hacía llamar Kasiddy o algo así, un nombre muy estúpido para la Tierra Media, pero ya a nadie le importaba. Ella sin embargo no murió, por la simple razón de que estas Mary Sues no tenían cerebro, y por ende no se las podía matar aún cortándoles la cabeza.
Bien, esta Mary Sue del nombre horrible, se levantó y comenzó a correr como un pollo sin cabeza, sin dirección. Legolas la siguió por el simple hecho de que tenía que terminar su trabajo y exterminarla para que la Comunidad pudiera seguir su viaje sin interrupciones.
Corrió unos cuantos metros cuando una enorme roca le cayó encima a la Mary Sue que quedó toda aplastada con las entrañas saliendo de su inmunda existencia.
Legolas levantó la mirada y a lo lejos un águila que volaba hacia el norte.
-Por suerte Manwë Sulimo envió ayuda oportuna –dijo Legolas –Ahora podemos continuar el viaje en paz.
Nota final: Así es, las Mary Sue solo perjudican el normal desenvolvimiento del fandom y nadie las quiere, a no ser que seas otra burda Mary sue.
