Maldita escoria…la que soy
Se miro en el espejo, sabia quien era, sabia quien fue, lo recordó, el pasado, lo que dejo, lo que olvido…los que desecho…¿para que? Para convertirse en…eso.
En ese momento el espejo se rompió, en miles de pedazos, llenos de sangre, de su sangre
-ALEJATE –pronuncio lleno de odio y de tristeza mezcladas al golpear el reflejo…su reflejo…justo en el rostro
No lo soportó mas, y comenzó a llorar, cada lagrima por cada error, por cada recuerdo, por cada amigo…por cada amor
Nunca imagino que terminaría así, como un vil traidor, un exiliado por su sociedad, pero el así lo quiso, así lo deseo, y así es…
Así será, no puede remediarlo, el lo sabe, el lo supo, el lo sabrá…para siempre, nunca podrá huir de su pasado, pero lo intentara.
Sus piernas ya no soportaron más y lo hicieron caer de rodillas, en el piso lleno de sangre y lagrimas, las cuales el mismo provoco…
Ya no lo soportaba mas, dejo a sus amigos atrás para ser lo que el mas odiaba…una escoria
Su mundo era un fracaso, por eso ocultaba su rostro, odiaba mentir, odiaba no ser feliz, ocultaba su falsa sonrisa para que nadie la viera, para no mentir, pero lo hacia de todos modos, al actuar de tal manera, como un niño tonto…
¿Cómo es que paso? Esa preguntaba le atormentaba por las noches y lo carcomía por el día, ya no soportaba tal dolor…quería huir de el, pero no podía, por su error, su error mas grande…nacer
De ser un gran amigo y alguien tan alegre y valiente paso a ser una maldita escoria traidora y cobarde
Tenia que afrontarlo, era un cobarde, un asesino, era un mentiroso, era infeliz… ¿y que hizo para tratar de remediar eso?...nada…
Era escoria, el lo sabia, el se dio cuenta, el día en que lo vio…
Estaba frente a el…su viejo amigo, su gran ejemplo…su verdadero amor…
Sus cabellos plateados, su único ojo a la vista lleno de sentimientos de furia y rencor…su ropa sucia y llena de sangre del enemigo…era el…su pasado…que venia a atormentarlo…Hatake Kakashi
Al verlo recordó, lo reconoció, lo que era y lo que es…un cobarde
pero ya nada podía hacer, seguiría así, esperando el día en que alguien le arrebatara la vida, alguien que lo sacara de tanto dolor, que lo ayudara a encontrar la paz…
¿encontrar la paz? Que tontería, nunca lo haría, merecía ir a lo mas recóndito del hogar del rey de las tinieblas…donde no pudiera lastimar a nadie mas…
Era el…el lo fue…sabia quien era, quien fue y quien seria…dejando atrás su antiguo ser…su nombre era…
Obito Uchiha…
pero eso era parte del pasado…ahora era un traidor, un asesino, un cobarde…un infeliz…una escoria…era…
Tobi….
