Holaa! Llevaba mucho tiempo queriendo crear un fic de cortos oneshots para desfogar mis pequeños lapsos de inspiración repentina^^. Si son oneshots, entenderéis que no están conectados entre sí. Espero que os gusten!

INSEGURIDAD

Su mirada empañada le dificultaba la visibilidad, por lo que se frotó los ojos con poca delicadeza y volvió a alzarlos hacia el manto de estrellas. Recogió las piernas y las abrazó contra su pecho, sintiendo la caricia de la hierba por unos instantes. No quería llorar, quería confiar en que no había motivo para hacerlo, pero se sentía sola, era inevitable. Era la primera noche en casi dos semanas que se retiraba sola a mirar las estrellas, sin su compañía…

Cómo iba él a acompañarla en su romántica y nueva tradición teniendo a la todo poderosa Kikyo sentada junto a la fogata, con los otros? Por qué, después de tanto tiempo de no aparecer, tenía que visitarles? Es que se la no-muerta se divertía incordiando?

"Sabes que no, no seas ruin", se repitió.

Miró hacia atrás un momento, llevándose la decepción su última esperanza. Era muy tarde, él no vendría ya. Ahogó un sollozo y se levantó con pesadez. Fue al voltearse que chocó contra un cuerpo más que conocido.

-Kagome? Por qué lloras?

Cómo lo hacía para aparecer de la nada? Por qué siempre lograba sorprenderla?

-No lloro, estoy bien-contestó, sin mirarle.

Su chico arrugó la frente, no aceptando su respuesta. La joven sintió el agarre en su mentón en forma de una suave caricia y fue obligada a levantar la mirada, clavándose en esas lagunas doradas que tanto amaba.

-Por qué te ibas? Creía que me esperarías, como siempre- el tono que Inuyasha usaba no era de reproche, sino suave, y expresaba un poco de culpabilidad.

Él no le dejaba apartar el rostro, pero no podía impedirle que su mirada se desviara un poco hacia un lado, esquiva.

-Es que ella…He pensado que…-tartamudeó, intentando con todos sus medios que no pareciera que le estaba acusando. Qué quería? Era lo lógico. Kikyo siempre sería la primera, a pesar de que el mediodemonio se lo hubiera negado días antes, dando comienzo a un sueño de amor demasiado bonito para ser real que en algún momento tenía que quebrarse.

-Estás celosa?-susurró, asomando un colmillo cuando empezó a esbozar una sonrisa arrogante.

Se sonrojó terriblemente al verse descubierta.

-No es eso…

-Seguro? Ni un poco?-pegó su frente contra la suya y la envolvió en un tierno abrazo.

Lo miró con timidez y no pudo evitar sonreír, avergonzada.

-Sólo un poquito-admitió.

Él soltó una carcajada suave, socarrona, y llenó la poca distancia que los separaba. Kagome suspiró contra los labios que acariciaron los suyos, dejándose besar como sólo él sabía hacerlo.

-Tonta-gruñó contra boca, risueño, haciendo desaparecer todos sus temores.

Pues sí, era tonta. Tonta por no querer aceptar que él ya había elegido. Tonta por no quererse a sí misma lo suficiente como para creérselo en su totalidad.

-Lo sé-respondió al fin, devolviéndole el abrazo y acurrucándose en la calidez de su pecho.

Sintió la caricia de sus labios en su frente, jugueteando con su flequillo, para luego dejar un amoroso beso en la misma. Se dejó arrastrar por el abrazo hacia el suelo, sentándose junto a él para mirar el firmamento y recibiendo y dando mimos.

Y en medio de un dulce beso, no pudo evitar sonreír contra sus labios al sentirlos suyos. Porque ahora Inuyasha era completamente suyo. Y nadie se lo quitaría.

Qué tal el primero? Lo he visto muuuuy tierno no os parece?^^

El capítulo 5 de Amor Firmado está en el horno. Está casi todo escrito, me falta terminar un diálogo para acabar de encajar las acciones, aunque vuelvo a tener exámenes así que no podré publicar tan seguido como últimamente.

Bss^^

Dubbhe

PD: MRS Taisho-Potter, se te ha llevado el viento? TT no comentas, lo ke es raro, y lo peor…No actualizas! ¬¬ Nah, no me hagas caso pero espero que te vaya todo bien :D pero no te tardes eh?