Hola como lo prometí la secuela que es Klaine jeje. Mi intención era publicarlo más temprano pero entre una cosa y otra hasta ahora pude :D. Los dejo para que disfruten la lectura.

Ni Glee ni sus personajes me pertenecen, solo los errores LOL. Traducción autorizada por YaDiva


Capítulo 1

VO Blaine

Abrí los ojos y trate de enfocarme en el reloj. Eran las 10:17 am. Sábado por la mañana. Jeremiah seguía durmiendo a mi lado. Estudié su rostro. Demonios, era tan hermoso. Había permitido que su pelo rubio rizado creciera más largo y su rostro era liso y sin manchas. Esto me hizo sonreír y pensar en mi ex-novio Kurt. Kurt tenía una rutina de limpieza facial e hidratación de una hora. Estaría celoso de la hermosa piel de Jermiah, a pesar del hecho que él no hizo nada más que lavar su cara en la ducha.

Poco a poco me di la vuelta a mi lado. Oh, como me dolía mi cuerpo. El dolor de la noche anterior seguía siendo intenso pero, me encanto la sensación. Dolor de Jeremiah. Incluso después de 5 años, mi cuerpo aun lo anhelaba la manera intensa, implacable en la que Jeremiah me cogía. Siempre era duro, intenso, casi brutal. El apetito de Jeremiah por mí seguía siendo insaciable. En lugar de disminuir en los últimos años, había crecido. No podía conseguir lo suficiente y yo estaba feliz de alimentarlo. Con forme lo vi dormir mi corazón se hincho. ¿Cómo era posible que aun lo amara tanto? ¿Aun lo quería más que nada? ¿Lo necesitaba más que nada?

Me incorporé lentamente, mi cuerpo adolorido grito en protesta. Mientras me ponía de pie, no pude evitar gemir en voz alta. Jeremiah realmente había cogido el infierno fuera de mi anoche. Tenía la esperanza de poder caminar hasta el baño.

"¿Blaine? ¿Estás bien?"

Jeremiah había despertado y me estaba mirando con preocupación.

"Por supuesto. Estoy bien. Vuelve a dormir. No tenemos que estar en la galería hasta el medio día. Puedes dormir por lo menos 30 minutos más."

Jeremiah me dio una sonrisa sexy.

"30 minutos, ¿huh? Puedo pensar en algo mejor que dormir."

¿Estaba bromeando? Apenas me podía mover como estaba. Él debe haber leído mi mente, porque rápidamente aclaró sus ideas.

"Oh, no te tomare de nuevo. No hasta esta noche de todos modos. Estaba pensando en algo que podrías hacer por mí."

Oh.

Por supuesto.

Poco a poco me subí en él y me coloqué entre sus piernas. El pene de Jeremiah era tan hermoso como lo era él. Era largo, grueso y obviamente necesitaba de alivio. Jeremiah se relajo y entrelazó los dedos en el cabello conforme lo tome en mi boca y lentamente trabaje mis labios arriba y abajo. Amaba el sabor y como llenaba mi boca completamente, llegando a la parte posterior de mi garganta. Lo llevaba profundo en mi garganta sin problemas, causándole jadear y sujetar mi cabello más fuerte.

"Oh… joder, Blaine. Nunca… nunca… uh… me cansaré… de… ti… oh… haciendo esto."

Llegó a ser incoherente conforme aceleré mis movimientos, expertamente trabajando mi boca arriba y abajo mientras giraba mi lengua. Él estaba gritando ahora. No lo deje, llevándolo a una liberación poderosa. Oh, cómo gustaba el sabor de su semen. Nunca me canse y no podía tener suficiente de él. Me tragué todo, lamiendo para limpiarlo antes de sentarme a verlo. Su rostro estaba enrojecido y estaba tratando de calmar su respiración. Se veía tan malditamente hermoso.

"Oh, Blaine. Te amo… tan jodidamente mucho."

"También te amo Jeremiah."


Fue hace 5 años cuando entré por primera vez en el Gap en el Centro Comercial North Hills en Columbus, Ohio y puse los ojos en Jeremiah Johansen. Después de dejar mi celular en la tienda, había regresado después de la hora de cierre, para encontrar a Jeremiah esperándome. Con la esperanza de que volviera. Es noche fue la primera vez que caí en mis rodillas frente a él. La mamada que le di lo llevo al mejor orgasmo de su vida y lo había llevado a las lágrimas. A partir de ese momento en adelante, nuestro destino estaba sellado. Nos convertimos en amantes. Yo tenía 17 años y el 21.

Jeremiah se había ido a la ciudad de Nueva York en medio de mi penúltimo año de preparatoria para lanzar su carrera como artista, un pintor. Una vez que me gradué, lo seguí, matriculándome en la Universidad de Nueva York en una especialidad en Negocios. Mientras estudiaba, Jeremiah pintaba y su carrera comenzó a despegar. El plan era que yo me hiciera cargo de la gestión de su carrera para poder centrarse exclusivamente en su arte.

Pero primero, tenía que pelear la batalla con Carter.

Michael Carter era un amigo de la universidad de los padres de Jeremiah y empresario muy exitoso. Había hecho millones en un servicio de citas en línea en internet que construyó y luego vendió. Ahora se dedicaba a iniciar negocios que atraen a los jóvenes. Era dueño de una cafetería, una librería y una galería de arte y estaba en el proceso de la apertura de un centro nocturno gay llamado Pasión. A pesar de estar en la década de los 50's Carter no aparenta más de 35 y siempre estaba rodeado de 20 y tantos. Colecta gente de la forma que colecta arte.

Carter fue la persona que le dio a Jeremiah su primera gran oportunidad. Durante una reunión de la universidad, aprendió sore el trabajo de Jeremiah de sus padres y le ofreció la oportunidad de venir a Nueva York. Estuvo de acuerdo para mostrar la obra de Jeremiah en su galería de arte, mientras trabajaba en la cafetería y la librería. Incluso le dio a Jeremiah un lugar donde pintar. Carter había sido muy generoso y mientras apreciábamos todo lo que ha hecho, yo no confiaba en Carter. No creo ni por un minuto que toda su generosidad sea debida únicamente por su amistad con los padres de Jeremiah. Mientras que él se negó a aclarar su sexualidad, yo estaba seguro que era gay o bi. A menudo lo atrapo mirando a Jeremiah, con la inconfundible lujuria, desnudarlo con la mirada. Además, me ha propuesto una vez sexo oral a pesar de saber que le era leal a Jeremiah. Nunca le dije a Jeremiah sobre la proposición ni exprese mis preocupaciones. No quería molestarlo. Adoraba a Carter y se sintió agradecido por toda su ayuda. Mantuve mis reservas para mí y Carter y yo nos manteníamos alejados el uno del otro pero, las cosas estaban empezando a ponerse tensas.

Mientras que Carter había estado muy ocupado lanzando su club nocturno, yo había comenzado en silencio hacer movimientos para hacerme cargo de la carrera de Jeremiah. Estaba comenzando a conectar con gente en la industria y ellos comenzaban a reconocerme con la representante de las obras de Jeremiah. Las pinturas de Jeremiah aun estaban colgando en la galería de Carter y ciertamente tenía más conexiones que yo pero, estaba trabajando duro para ponerme al día, y Carter no apreciaba la competencia. Mi objetivo era quebrar en libertad a Jeremiah de las garras de Carter a finales de año. No confió en él. Y, no me gusta.


¿Que tal? Solo fue una introducción de lo que pasó con Blaine pronto veremos a Kurt lo prometo jaja. Bueno no sé que días actualizar estoy entre dejar el horario que tenía en el Fic pasado o si reducirlo a solo Lunes y Viernes mmm ya estaré avisando, déjenme su Review. Cuídense mucho bye