"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños."

– Pablo Neruda.

Sabias palabras no lo crees.

Horas antes.

Nunca pensé encontrarte aquí tu… tu estas en la biblioteca y sabes me hubiera alegrado que estuvieras leyendo o molestando a alguien o que se yo pero no tu estas… tu estas llorando. Tú la persona más popular de la Preparatoria Konoha, tú la chica de la que estoy enamorado desde que tengo uso de razón, tu estas llorando en un rincón de esta abandonada biblioteca.

Sabes quiero acercarme para tenderte mi hombro y preguntarte si estás bien, pero estoy seguro que me rechazarías.

Porque tu no solo eres la chica más codiciada ni solo la capitana de porristas si no también la heredera de la Familia Hyuga.., tu eres Hinata Hyuga.

Pero también eres la chica de la que estoy profundamente enamorado y como no estarlo si eres simplemente hermosa con un cuerpo perfecto con un poco de busto y de trasero de mas (aclaro verdad que aunque tú no lo tuvieras seguirías siendo hermosa para mí), con una hermosa piel blanca como la nieve, con una hermosa cabellera color negra con reflejos entre azul marino y morado con el sol, además eres arrogante, presumida, pero aun así te amo, pero sobretodo por tus bellos ojos blancos como la luna esos ojos donde estoy seguro no me importaría perderme.

Y como eres la persona más popular estoy completamente seguro que no solo no me conoces si no también te burlarías de mi por mi apariencia como todos los demás, aunque yo eso le pongo un poco de duda solo un poco porque tampoco soy un tonto y se la realidad de las cosas.

Pero mírame aquí, mirándote como un acosador, como un animal que mira a su presa, aquí ocultándome tres estantes delante de donde tu estas.

Sabes lloras como una niña pequeña que no sabe donde esta ni que está haciendo, sabes me siento poco mal por verte llorar así pero la verdad no solo me satisface verte llorar de este modo si no también me alegro. Sé que suena muy cruel de mi parte o cosas así pero… solo yo te estoy viendo llorar, solo yo veo tu dolor, solo yo y nadie más.

Sonrío arrogantemente por mis pensamientos pero no me retracto de ellos.

Tiempo actual.

Espere hasta que te fueras y todavía espere un poco mas solo para asegurarme que nadie me viera saliendo de mi escondite o de que tú regresaras.

Y ahora estoy en el lugar donde te he visto llorar donde te he visto derramar esas lagrimas de soledad y de dolor.

Observo el lugar y me doy cuenta que hay libro tirado y me agacho para recogerlo

Pablo Neruda – susurro el nombre del libro. Y no solo me doy cuenta que está un poco maltratado sino que también tiene una hoja mojada por tus lagrimas.

Hermosas palabras no lo crees.

Que tanto significan esas palabras para ti, tanto que te han hecho llorar como una niña pequeña…