Bueno, este es mi primer fanfiction de jeff n.n ojala es guste, me eh inspirado en una imagen que eh visto y subido a mi Tumblr. bueno ojala les guste.

(Acciones)
*Pensamientos*


Cap 1: "El asesino se vuelve la presa"

Las manos arrugadas por la vejes y el uso de la artillería de guerras pasadas sostenían con algo de temblor una carpeta con un contenido fuera de lo común. La revisa por novena vez o decima... la inspecciona y acaricia la fotografía. Siendo destacada en esa oficina oscura, con recuerdos de la Guerra, fotos, medallas, cascos, etc. Parecía un pequeño museo de historia que una oficina del General de la armada de norte América. General Marchal de 68 años.

Un soldado entra avisando que ya encontraron a Kendra Castel de 17 años.

Marchal: Bn, retirece soldado (dice aun teniendo entre sus manos avejentadas la carpeta de la chica Kendra) *Vaya que ha crecido la pequeña Kendra... Vamos a ver si me recuerda después de 6 años* (se levanta guardando la carpeta en su escritorio y se arregla el uniforme Gris)

-Universidad de Tokio, Japón-

POV. KENDRA

Esa noche, era mi noche... Se cumpliría mi sueño de tener un título universitario a pesar de mi corta edad de 17 años, me esforcé tanto es acortar esos 10 años de la carrera de Psiquiatría en 4 años y ser destacada... Todo por recibir un cartón con mi nombre. Ahora estoy atrapada contra mi voluntad con mi pesadilla de hace años atrás.

Comenzó esta historia el mismo día de la ceremonia de títulos de la universidad, estaría la prensa para verme como "la chica q acorto 10 años de estudios en 4", un evento algo llamativo para mi gusto, pero no podía quejarme. Solo faltaban unos minutos para aparecer en el escenario con mis compañeros mas grandes también graduados como yo y tenía que dar el discurso para el comienzo de la ceremonia así que me repetía el discurso una y otra vez en el jardín de la universidad para que nadie me molestara... Pero paso todo lo contrario.

Kendra: ... No solo es mi esfuerzo si no tbn de mis compañeros que... que… MIERDA SE ME OLVI- (No termine en maldecirme a mi misma cuando siento que me golpean en la cabeza cayendo al suelo)

Lo último que sentí fueron unas manos en mis piernas y brazos cargándome a un vehículo.

/

Una luz me despierta asiendo que me doliera la vista, trate de pararme pero estaba adolorida por el golpe y mareada, todo daba vueltas

Marchal: Así que... Veo que has crecido Kendra (acaricia el vientre mientras yo abría mis ojos de par en par)

Kendra: *no puede ser...*

A pesar de su vejez, lo reconocí con su mostacho con canas y sus ojos azules, su gran altura con su voz áspera desagradable. Reaccione de mala manera... no es para menos. Para dejar mas en claro las cosas, mi padre era un soldado de guerra, la mano derecha del General Marchal, eran buenos amigos a pesar de la diferencia de edad. Solo fue una vez a mi casa, esa misma vez abuso de mi... Papa nunca lo supo y murió en acto de guerra. Fue un héroe.

Marchal, empezó a iluminar mas mi cara con la lámpara, mire a mi alrededor, era un cuarto oscuro sin ventanas, con una puerta de fierro y solo de mueble había una cama

Kendra: Que pretendes viejo verde?! (Dije con rabia y algo de miedo y me levante quedando frente a él sentado, como soy baja para mi edad, estuvimos cara a cara.

Marchal: Tranquila... No pretendo hacerte daño, aun jajaja (hace una pausa fumando sus puros) Hablando enserio, ya que estas graduada de la universidad... quiero que trabajes para mí. Seria tu primer trabajo serio

Kendra: nunca trabajaría para usted viejo de mierda!

Marchal: (se para de un golpe haciendo temblar el cuarto por su peso y su altura de 1.80 cm) ESCUCHAME! No te pregunte (me toma de mi cabello jalándomelo) Tengo una reputación que cuidar, así que tu harás que eso sea posible, o a caso quieres deshonrar el apellido que tu padre te dejo al morir en servicio?

El dolor de mi cabeza por mi cabello no fue tan grande como sus palabras, la obsesión de papa era dejarme un apellido por el cual enorgullecerme... dejándome esa carga en mis hombros de mantener ese honor y mi madre me lo recuerda cada día.

Marchal se acerca a mi oído levantándome con sus brazos y me susurra con su voz desagradable

Marchal: necesito de tus servicios de Psiquiatra para mi "ratón de prueba" (Al susurrar eso me lame el oído y reaccione dándole una bofetada haciendo que callera al suelo)

El viejo general me iba a golpear, pero la puerta se abre de golpe dejando entrar luz, por lo que vi, era un hombre que rodea los 35 o 40 años, era alto, moreno, con el cabello negro y sus ojos eran marrones. Esa persona me salvo al detener al viejo. Discutieron por un rato hasta que el que el moreno se presento ante mí con amabilidad a pesar de que había un aura incomodo en el ambiente. Su nombre es Thiago, un brasileño. Al parecer no se llevaban para nada de bien con Marchal.

Acordaron en decirme la verdad y mostrarme el lugar. Salimos del cuarto, todo se ilumino, paredes blancas con verde oliva en los muros, estábamos en un pasillo donde se veían los demás cuartos iguales, caminamos por el pasillo, Marchal adelante y yo con Thiago atrás. Todo silencioso y con un olor a algo de sangre y de medicinas que me hacían marear. Pude notar que habían artefacto médicos y puertas de metales con números y una ficha pegada a su lado, se escuchaban en ellos gritos guturales y golpes.

Hasta que llegamos al final del pasillo con una puerta que salía de lo habitual... Decía "Killer" escrito al parecer con un cuchillo y no se escuchaba esos gritos o golpes. La puerta se abre y había una jaula con llave. Se abre... No pude evitar quedar helada al mirar que estaba un chico de pelo negro algo largo con cadenas, lleno de sangre, heridas en su piel tan pálida, estaba solo con un pantalón de hospital... tenía una mordaza, pero lo que me hizo gritar de horror fue cuando vi que sus parpados estaban cocidos con hilo rojo.

Kendra: Que es esto?! E-está vivo? Qué es?

Marchal: Kendra... El es tu paciente. Jeff, o más bien... Jeff The Killer.