Este fic participa en el minireto de febrero para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Disclaimer. Los personajes no son míos, son de J.K.R.

¡Nos leemos abajito!


"Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada".

.

.

Theodore Nott no era una persona de sentimientos. Desde pequeño su papá le enseñó que el amor no servía, que sólo era una excusa para ser débil. Y él creía en eso, hasta que la conoció. Y ahora, Theodore Nott, la persona que nunca había dicho te quiero, estaba enamorado. Y ése era el maldito problema. Porque él no sabía qué hacer al respecto.

—Te aseguro que no te rechazará —murmuró Blaise mientras mordía un chocolate—. Vamos amigo, es Lunática Lovegood. Ella adora las cosas raras, y pues tú eres un poco raro, así que tienes muchas posibilidades.

Theodore frunció el ceño y con un movimiento de su varita derribó la caja de chocolates de la que su amigo comía, causando que todos los chocolates quedaran tirados en el pasto.

—No le digas Lunática —apretó los dientes.

Blaise suspiró y murmuró una disculpa mientras se agachaba a inspeccionar los chocolates que su amigo le había tirado.

—Theo, sólo acércate a ella y dile un montón de cosas cursis ésas que las chicas adoran—dijo mientras lo empujaba en dirección a Luna—. Theo es día de San Valentín, toda locura de amor es posible.

Theodore asintió y armándose de valor caminó hacia ella.

Luna agitó la red que tenía en sus manos y le sonrío.

—Luna, me gustas mucho—dijo sin pestañear y rápido.

Luna soltó unas risillas y siguió brincando tratando de atrapar algo. Nada estaba saliendo como esperaba.

—¿Luna?

—¿Qué pasa, Theo? —preguntó curiosa—. Te noto algo nervioso.

Theodore suspiró varias veces.

—¿Tú sientes algo por mí?

Luna lo miró confundida, y luego volvió a dejar escapar algunas risillas.

—Claro que sí, Theo —respondió—. ¿Por qué piensas que no? ¿Algún nargle te ha dicho lo contrario?

—Es que tú no respondiste cuando te dije que me gustabas —informó nervioso.

—Porque pensé que ya lo sabías —dijo con ese tono soñador que la caracterizaba—. Aparte, te dejé unos chocolates en la mañana con Blaise.

—Blaise no me dio nada —añadió Theodore enojado—. Él se los comió, y el muy maldito no me dijo nada.

—No te preocupes, te puedo dar los chocolates que quieras —sonrió—. Claro, después de haber atrapado algún nargle enamorado—dijo dándole una red.

No le importaban los chocolates, ni lo que su padre le dijo sobre el amor. No cambiaría por nada del mundo ese momento, junto a ella, cazando nargles enamorados.

.

.

.


¡Me encanta Theodore con Luna! Cuando me toco su casa en el reto, inmediatamente supe que lo haría sobre esa pareja. Y bueno trate de darle coherencia, pero entiendo si tal vez me falto un poco. La verdad fue todo un reto, no sobrepasar las 400 palabras.

Gracias por llegar hasta aquí.

¡Feliz día del amor y la amistad!

Un fuerte abrazo a todo/as.