Bueno aqui estoy subiendo un Drabble ShiroHime/ Ichihime.
Ya sé que me quedó un poco raro y el resultado no es el que yo esperaba, pero como ya lo había comenzado y pues no lo quería dejar a medias, pasó un buen tiempo hasta que me decidí a terminarlo y pues este es el resultado final.
Creo que eso es todo.! Besos!!
Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen.
Dejen un Review!!
El Rey no lo sabe
Shirosaki estaba dentro del mundo lleno de edificios de Kurosaki Ichigo. Era realmente un coñazo estar en un lugar tan aburrido como ese, por esa razón quería dominar el cuerpo de Ichigo para de una vez salir de ese jodido lugar.
Lo único que se podía hacer era ver las nubes y eso era demasiado tedioso.
Hace ya algún tiempo que toda la acción de Hueco Mundo había terminado. Aizen fue derrotado y la ciudad de Karakura volvió a la paz habitual. Que lástima.
Al menos durante esa época pudo hacerse del control del cuerpo por unos momentos, recordó un momento en especial…
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Ichigo había sido derrotado por el Cuarto Espada. Se encontraba malherido e inconsciente fuera del domo de Las Noches.
La mujer intento llegar hasta él para usar su poder y sanarlo pero Ulquiorra había interceptado su paso y frenado el encuentro, le dijo que era inútil que lo curara con el insignificante poder que ostentaba.
Afortunadamente el Quincy entretuvo lo suficiente para que la mujer tuviese tiempo de llegar hacia el muchacho. Sin embargo el muy idiota no reaccionaba. Shirosaki sabía que Ichigo había escuchado el grito desesperado de Orihime y justo por esa razón le había cedido el control de su cuerpo con la condición de que la protegiese.
El estoico Espada dijo algunas cosas que ni se molestó en responder, esta nueva forma era más bestial. Sin darle tiempo de nada se abalanzó a atacarlo. Orihime no estaría segura hasta que matara a su captor.
Lanzó un Cero que Ulquiorra esquivo, aunque solo había sido una distracción. De un movimiento veloz le corto un ala y el brazo. Orihime miro horrorizada como el joven que amaba se convirtió en una bestia sin control y como le cortaba el ala a la única persona en Hueco Mundo que la cuidaba y protegía.
En cuestión de minutos ya tenía en el suelo al Cuarto desmembrado y totalmente a su merced. Aunque hubiese utilizado su más poderoso ataque "Lanza del Relámpago" no había sido suficiente.
-Pensar que alguien como yo seria derrotado por alguien como tu…Es ridículo- Ya casi estaba muerto, por fin la mujer seria libre, por fin la podríamos llevar segura hasta Karakura.
No le contesto y piso la cabeza sin compasión, ya estaba preparando el Cero.
-Ya veo, no muestras piedad… No me importa. Hazlo.- el resplandor fue inmenso y el reiatsu liberado era sumamente denso y oscuro.
El hollow subió al cielo lo que quedaba del Espada y lo lanzo lejos con violencia. El maldito merecía sufrir. Ya estaba a punto de cortarlo sin piedad pero el estúpido de Ishida se lo impidió.
-Ya basta, no ganas nada desmembrando su cadáver. Detente- ¡Ja! ¿Quien se creía ese gilipollas? Lo atravesó sin dudarlo y Orihime grito aterrada.
La había jodido.
Y le recalcó una vez más que la protegería, que la ayudaría. Porque ese el deseo más puro del Rey y el suyo también.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
¡Que tonto era el Rey!
Ni se daba cuenta de lo mucho que Orihime significaba para los dos. Ni siquiera se enteró de la triste despedida en la ella confesó sus nobles sentimientos. Pero el Caballo siempre llevaba a cuestas a su amo y por lo mismo el sí se dio cuenta.
Si, definitivamente, el Rey no sabía aún, que la amaban.
