Titulo: Doin Dirt
Personajes: Kurt Hummel y Blaine Anderson
Rated: M
Resumen: Kurt Hummel comienza un nuevo año en la academia Dalton de varones. Allí no solo tratara de olvidar el abuso sufrido en McKinley, también conocerá a Blaine Anderson, quien cambiara su vida para bien o para mal. BadBoy!Blaine
Prologo:
Blaine Anderson, es un chico normal de solo 19 años quien cursa su último año en Dalton. Tiene todo lo que podría desear: Amigos, pocos pero muy buenos; es popular pero a su vez, Anderson no era una buena persona, por supuesto que no. Es un fastidio para los profesores y para el director mismo... La continuidad de Blaine en el instituto pendía de un hilo, y el director aprovecharía cualquier oportunidad para expulsarlo a pesar de ser el último año del joven.
En fin, cada día Blaine pasaba por la misma rutina en la que nunca faltaban chicos. Es decir, él siempre amanecía con un rostro nuevo, (y sin mencionar joven) junto a su cama. Pero claro que Blaine era lo suficientemente caballero para guiarlos hasta la puerta y... echarlos. Bueno, eso es cortesía para él. No había chico en Dalton que haya pasado por la cama de Anderson dos veces o más, aunque claro que ese joven Sebastian era la GRAN excepción, ¿Como resistirse a un chico de ojos verdes, alto, con una gran sonrisa y con un trasero asombroso y moldeado para Blaine?
En conclusión, Blaine busca chicos de una sola noche (sin contar a Sebastian). Pero él no siempre fue así, hubo alguien que cambio la vida del moreno a sus cortos 15 años de edad. Ese alguien era Jason un universitario de 21 años, rubio, alto; que con unos cuantos halagos, guiños y coqueteos logro ganarse al moreno y llevárselo a la cama. A pesar de todo esto, Blaine estaba profundamente enamorado del mayor, es decir, él era su alma gemela.
Una tarde Blaine y su alma gemela-no-tan-gemela compartían una sesión de besos en el cuarto del menor, quien aseguraba que sus padres no estaban. Esa sesión se intensifico cuando el rubio, arrastro al menor de sus brazos a la cama. Se posiciono encima del moreno y continúo besándolo de manera salvaje casi desesperada. Luego el menor hizo a un lado su cabeza para que la boca del mayor tomara más territorio para besar, dejando pequeñas marcas sobre las que ya estaban desapareciendo. Los gemidos entre ambos aumentaban a tal forma, de llamar la atención de una muy preocupada Sarah, quien recién llegaba a su hogar.
Ella siguió el ruido de los ahora claros jadeos y decidida a no perder más tiempo, abrió la puerta de la habitación de su hijo para encontrarse con una escena desagradable: su Blaine bajo el dorso de un hombre, mucho mayor que él, con sus manos recorriendo el cuerpo del menor.
No cabe destacar que aquella escena no fue del agrado de Sarah y tampoco de su esposo quien no lograba digerir la idea de que su hijo de 15 años tuviera pareja, alguien mucho mayor y hombre.
A los pocos días la familia Anderson decidió mudarse a Westerville, donde anotaron a Blaine en la Academia Dalton, de manera de no tener que lidiar con su hijo gay. Luego continuaron con sus vidas ocupadas en viajes de negocios, encuentros con sus amigos; todo se mantenía igual excepto por un pequeño e insignificante detalle: ya no tenían hijo.
En fin, Blaine logro adaptarse fácilmente a su nueva escuela. Consiguió amigarse con la mayoría de su curso, se unió al coro escolar "Los Warblers" donde apreciaron su talento en el baile y el canto. En su último mes de clases, el moreno lo termino con excelentes notas ya que era un alumno aplicado. De esta forma, Blaine creyó que recuperaría el amor de sus padres, pero para ellos Blaine era un extraño. Ellos solo eran una feliz pareja sin hijos.
El moreno no toleraba una vida sin una figura materna y paterna a las cuales admirar, pero aun así conocía a un mayor que se preocupaba por él: Jason. Fue al departamento del mayor, del cual poseía una copia de llaves. Al entrar se sorprendió de lo tranquilo que yacía la casa, así que decidió dirigirse a la habitación del joven de ojos verdes de ensueño que poseía el rubio. A medida que recorría recordaba la primera vez que él y Jason lo habían hecho; también escuchaba los gemidos y jadeos de aquella vez, aunque ahora esos recuerdos se escuchaban tan reales. Luego de abrir la puerta con una gran sonrisa para su novio, al instante esa expresión se borro de su rostro cuando vio como su novio hacia llegar al orgasmo a otro chico.
Blaine solo corrió tan rápido como sus piernas pudieron. Llego hasta un pequeño parque, para luego sentarse en una banca y dejo que sus lágrimas salieran. 'Soy un maldito idiota. Para qué diablos volví, sabía que se buscaría otro. No soy nada y-' Sus pensamientos fueron interrumpidos por Jason quien se sentó junto a él tratando de tomarle su mano pero el menor la alejo. 'Blaine yo-' El moreno solo lo interrumpió mientras dejaba de sollozar 'No expliques nada, ha pasado mucho tiempo y... entiendo que hayas buscado a alguien mas, solo déjame... adiós' Dijo Blaine, juntando todas sus fuerzas para largarse y volver a Dalton.
Desde esa tarde, Blaine cambio. Para el nuevo año, el moreno abandonó el coro sin explicación alguna. Se transformó en una persona arrogante, fastidiosa y comenzó a rellenar ese vacio en su corazón como lo hubiera hecho Jason: Follándose a cualquier chico que se le cruce en su camino.
Para el moreno su vida era asombrosa, hasta que en su panorama logró divisar, a un ángel. Un chico perfecto, blanco como las nubes y sus ojos, celestes con destellos grises y tonalidades de verde. Un joven alto y-
-...Kurt Hummel- Decía Jeff, el novio de su mejor amigo Nick; haciendo volver a la realidad a Blaine, quien estaba admirando a su ángel llamado Kurt.
-Blaine Anderson- Dijo el moreno haciendo relucir una de sus sonrisas mas seductoras para luego tomar la mano del joven de ojos azules y plantarle un beso suave. Rápidamente Jeff aparto a Kurt del moreno. Pero antes de que ellos se fueran Blaine le dedico una sonrisa acompañada de un guiño lo que causo el sonrojo del castaño.
-Blaine, no han pasado ni cinco minutos de este nuevo año y ya te lo estas follando con la mirada- Dijo Nick algo malhumorado. -¿Qué quieres hacer con él?
-No me lo estoy follando- Dijo el joven de ojos avellana para luego voltearse a ver a su mejor amigo- Estoy enamorado
N/A: Hola! Este es una de mis locas ideas para un Fic Klaine.. So, si no sucede lo mismo que con mi Fic anterior que no tuvo una "gran bienvenida" seguramente lo continue... Mientras tanto Sunset in New York voy a eliminarlo.. pero lo dejo una rato mas...
Reviews no hacen daño :')
