Digimon no me pertenece.
Coleccion de drabbles/viñetas sin relación entre ellos, basados en trece imágenes propuestas en el topic Takari. ¡Felices trece meses!
Reflejos de nosotros
La esperanza, al igual que un hilo de luz brillante, adorna y anima nuestro camino; aun en la más oscura noche, emite un rayo brillante.
[Oliver Goldsmith]
1. Takeru es...
Si le preguntasen a Yagami Hikari sobre Takaishi Takeru, ella tiene distintas piezas para unir sobre él y aún así sabe que no son más que fragmentos incompletos del todo infinito.
Pero puede responder con aproximados.
Takeru es Takeru, su mejor amigo y guardián obligado. Su cómplice y su compañero. Un niño a veces y otras tantas más adulto de lo que puede alguien adivinar.
Él es conexión.
Hikari escuchó un eco de su llamado impetuoso cuando estaba sola en un universo desconocido y un portal se abrió para llevarlo hacia ella. Y desde entonces, fue fácil saberse enredados entre sí.
Sus manos son protección.
Ella lo piensa desde la primera vez que las tomó, cayendo al vacío en un mundo que no debería ser negro pero que lo era. Se negó a dejarlo caer solo y desde entonces, fue promesa. Hikari sabe que brazos a su alrededor son lugar seguro.
Su sonrisa es esperanza.
Ella lo vio secarse las lágrimas y sonreír palabras de aliento cuando ya no quedaba más cuando eran demasiado niños para saber el significado de fortaleza. Cada vez que sonríe, ella siente que todo va a estar bien.
Sus ojos son luz.
Ella lo piensa desde que el cielo y el mar dejaron de ser azules hasta teñirse de negro en pesadillas que se repiten por un llamado que todavía la aqueja. Los ojos azules siempre le recuerdan el mundo de colores que al que pertenece.
Si le preguntasen a Yagami Hikari sobre sus sentimientos por Takaishi Takeru, ella tiene distintas palabras para usar y aún así sabe que no son más que fragmentos incompletos del todo infinito...
Y aún no puede elegir una.
